miércoles, 20 de junio de 2012

CONSULTA GENERAL

Hola a todos!!!

Como sabeis llevamos seis meses con la tienda abierta, en breve tendremos que cambiar el alojamiento web ya que son tantos los productos y variedades que traermos que se nos está quedando pequeña...

Siempre nos gusta escuchar vuestras peticiones, y hacemos todo lo posible para que encontrar lo que nos pedís.

Por eso, como ahora estamos rehaciendo la tienda on line y estamos introduciendo nuevos materiales, os preguntamos: ¿¿¿Qué echáis de menos en nuestra tienda??? ¿¿¿Qué os apetecería que os encontráramos??? Prometemos buscarlo hasta encontrarlo!!!



En Delipapel intentamos daros todos los materiales para que tengáis una vida muy creativa... y en la medida en que podáis que lo compartáis con los más pequeños (hijos, sobrinos, hijos de amigos, etc etc...).

Esperamos vuestros comentarios!!!!

Mil gracias por seguirnos!!!

17 comentarios:

  1. Yo echo de menos mil y un cajitas de cartón, con ventana, sin ventana, transparentes del todo, lisas, de dibujos... En principio para galletas y cupcakes. pero decoradas con whasi quedan ideales para hacer cualquier regalo.
    Suelen venderlas en tiendas de artículos de repostería, pero que mejor sitio que Delipapel que trata de eso no?
    Bssss

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!
    A mi me gustaría que tuvieseis letras de papel maché más grandes, compré las pequeñas y están geniales para decorar, pero unas grandes para colocar en la pared o para un hueco tonto de una estantería serían lo más.
    Un saludo,
    María

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mi me encantan las bolsas que tienes, las lisas y las decoradas, además de las cajas( las ultimas que recibí plegadas son geniales), ampliaría en esa línea.
    Gracias por tu atención, te mereces un 10

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encanta todo!yo tb quizás os pediría unas letras de papel maché mas grandecitas!a lo mejor servilletas de estas para decorar cositas de madera y algun tutorial de como hacerlo ;p
    Quizás algun kit de sellos...no se!es q todo lo que teneis me encanta,me lo compraria todo XD
    ah!a ver si nos dais ideas xa decorar las nuevas cajas de fruta y de bebidas!y tb las bandejas!
    Quízás cajitas de carton para pequeños eventos familiaresy tal,porque normalmente para q te salgan a un precio razonable hay q comprar un trillon de cajas XD
    si se me ocurre algo mas os lo pongo ;p
    muaaaas

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustarían diferentes telas en color pastel y que se pudiera comprar por centímetros! yo echo en falta eso ;-)

    ResponderEliminar
  6. Yo hecho ya algún pedido pero echo de menos que haya más papel para troquelar en diferentes formas y colores al igual que papel de envolver, que sea de calidad por ejemplo para envolver a chocolatinas que yo lo hago mucho y tengo que acudir a otros sitios que realmente los portes son más caros y yo estoy encanta con tu tienda. TAmbién alguna máquina de troquelado un poco más grandecita.

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encanta todo, estoy todo el día haciendo mil cosas para mi blog, uso mucho los troqueladores grandes, me encanta que tengas los de Martha Stewart. y lo que mas me gustaría son los Smash books de K&Company, ya he visto que tienes el sello, me encanta, pero si tuvieras el resto de cosas sería genial. Sigue así, te sigo!!!!! muac.

    ResponderEliminar
  8. Hola María! Me parece genial que tengamos un huequito para que escuches nuestras sugerencias.
    ¿Que echo en falta en la web? Pues la posibilidad de encontrar cajitas de cartón de distintos tamaños y colores (pensadas para guardar y enviar galletas por correo, tienen que ser algo resistentes). Hasta ahora no encuentro cajas que fácilmente que cubran estas necesidades porque o son muy pequeñas (sólo caben 4-5 galletas) o son demasiado grandes.
    También sería estupendo poder encontrar cartulinas de colores y cartulina blanca en tamaño A4 para así poder imprimir etiquetas y usar tus troqueladoras fabulosas.
    Si pudieras encontrar papeles decorados que tuvieran temática de dulces y repostería sería estupendo, creo que muchas reposteras usamos tu web para encontrar recursos con los que decorar nuestras galletas y cajas donde las guardamos. Quedaríamos como auténticas reinas si encontraramos a tus precios fabulosos cosas así.
    Y que me dices de celos decorados que tengan temática de dulces y repostería?? Te los compraba todos vamos!! :)
    Muchas gracias por tu atención.
    Un abrazo y sigue así.Te deseo lo mejor
    Siempre que pueda te seguiré haciendo promo desde mi blog/FB, te lo mereces por emprendedora!
    Isa
    Planeta Cookie.

    ResponderEliminar
  9. Y que tal algún elemento para hacer nuestros propios sellos? ando detras de hacer algo de eso, y su tu tuvieras el material obviamente, ya sabes a quien lo pediría no?

    ResponderEliminar
  10. Vuestras peticiones están siendo súper escuchadas!!!

    Os adelanto que este viernes sacaremos nuestra primera colección de papeles Delipapel... os van a encantar!!!!

    Muchisimas gracias por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como estoy ordenando fotos, sería una estupenda idea que hubiera en tu tienda álbumes para forrar, con telas adhesivas ó bien papeles . Quedarían personalizados y a gusto de cada uno. Espero leas este mensaje aunque fuera de tiempo. Gracias.

      Eliminar
  12. María, la verdad que tu tienda es cada día más completa y está llena de cosas bonitas....apetece llevarselo todo, todo y todo. Gracias por escuchar nuestras sugerencias asi que ahi va la mia: yo echo de menos las pincitas de madera pequeñitas sin cartelito ni nada, solo las pinzas para cerrar bolsitas, decorar, pintarlas, forrarlas con washi o al natural....tienen un monton de posibilidades. Felicidades cada dia te superas, un besazo.

    ResponderEliminar
  13. AH! Se me ha ocurrido otra cosa, que no encuentro facilmente. Cajas de madera como de fruta, pero grandes! No se donde buscarlas!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Hace poco que he descubierto Delipapel y me encanta! Enhorabuena! Yo también me apunto a la petición de poder encargar sellos personalizados, o en su defecto, que haya materiales para poder hacerlos. También hecho de menos tinta blanca para sellos (creo que no hay, pero no estoy segura) y más variedad de cajas para decorar. Creo que también estaría bien un libro o cuaderno para forrar más grande, que se pueda usar para un libro de firmas en una boda, por ejemplo. Gracias y saludos,
    Sonia.

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo he hecho algunos pedidos y estoy muy contenta. Si tuviera que pedir...a ver...mmmmhm, quizás más variedad de papeles de scrap. Y me apunto a lo de las cajas, de fruta y no fruta (se nota que me encantan), y lo que vaya relacionado para decorarlas.
    saludos!

    ResponderEliminar
  16. A mí me encanta todo. Yo echo en falta más variedad en los papeles...y en las cartulinas. Y que los albumes de papeles sean más grandes ( con 30x30 se acaba en seguida). Ah, y las troqueladoras para hacer esquinas. Gracias!

    ResponderEliminar