lunes, 10 de diciembre de 2012

¡¡¡PRIMER DELIPAPEL OPEN DAY!!!


Buenos días a todos!!!

Sí!!!! Nos hemos lanzado!!!!

Después de que muchos de vosotros nos hayáis dicho que este fin de semana venís a Madrid y que queríais conocernos... hemos preparado nuestro PRIMER DELIPAPEL OPEN DAY!!!

Así que estaremos encantados de recibiros en nuestro showroom, invitaros a tomar un vino caliente con especias, dulces típicos navideños, y que en un ambiente relajado, podáis ver todos nuestros productos, novedades, hacer vuestras compras, bien para vosotros, bien para preparar vuestros regalos, para regalar a otros,... 


Así que os esperamos en Aravaca de 10:00 a 20:00 en la calle Pléyades, 21, estamos a lado de la clínica de la Zarzuela. Si venís en transporte público, desde Moncloa, el autobús 656, 655, 656A, 657 y 657A os dejan en la puerta!!! Si venís en coche, tenéis que desviaros en la salida 10 de la A6.

Os esperamos en nuestro primer Open Day a vosotros y a vuestros amigos!!!! Así que si lo queréis compartir y venir con más gente, estaremos encantados de veros a todos!!! Qué ganas!!!

Muchísimas gracias por seguirnos!!!

10 comentarios:

  1. Anda, q plan tan chulo! A ver si puedo pasarme, trabjo cerquita!

    ResponderEliminar
  2. Que bien¡¡ en que horario??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días! El horario será de 10 a 20 horas.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Pues si nada me lo impide, allí estoy el 14. Tuve el placer de conocerte en el taller que diste en Sopa de Calabaza y me lo pasé genial. Así que es una ocasión estupenda de poder ver todas tus cositas en vivo y en directo.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Arantxa! El metro te deja bastante lejos... no merece la pena... Es mejor ir en metro hasta Moncloa y allí coger cualquiera de los autobuses que te menciono. Si tienes cualquier consulta mándame un mail. Un abrazo!

      Eliminar
  5. Qué pena estar lejos y no poder ir..... arrasaría!!! ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A ver si puedo pasarme el viernes por la mañana. Que vaya todo muy bien, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Hola Clara! Solo estaremos el viernes y sábado; pero si quieres venir otro día, por favor, mándame un mail a delipapel@gmail.com Un abrazo!

      Eliminar