Sí!!! Casi no llego pero aquí estoy colaborando en esta preciosa iniciativa de Mica del blog Mucho más que Dos... en la que nos proponia contar un poco más de nuestro blog... así que aquí voy!!!
Delipapel surgió como empresa dedicada a la organización de eventos y creación de cosas bonitas hace ya más de dos años (Dios mío... cómo pasa el tiempo!!!!)... y poco a poco fue derivando en un blog lleno de ideas, tutoriales, DIY, productos, etc etc creados por nosotros con nuestros productos.
Sobre el nombre... la madre de mi madre (a la que estaba tremendamente unida y no olvido ni un día) se llamaba Adela, pero la llamábamos cariñosamente "Deli"...y no sé si fue el subconsciente o el destino pero cuando se me ocurrió el nombre Delipapel... simplemente me encantó y dejé de pensar en más nombres...
Desde nuestro blog intentamos dar distintas ideas (sí... muy variadas... cocina, flores, niños, fiestas,....) para que con pocas cosas hagamos que cada día sea especial con pequeños detalles que nos saquen una sonrisa, bien envolviendo un regalo, regalando flores o haciendo una bizcocho para merendar!!!
Espero que os haya gustado nuestra historia...
Aprovecho este post para daros las gracias por TODO, sin vuestro seguimiento, apoyo, mensajes, consejos,... nada de esto podría ser... de verdad, sois lo mejor de lo mejor... y..., esperamos estar a vuestra altura para no decepcionaros y poder sorprenderos cada día con nuestras propuestas... sois lo mejor!!!
Como siempre os digo... Mil gracias por seguirnos!!!!
Un besazo!!!
María! Me ha encantado leer los origenes de Delipapel y sobre todo poder conocer el origen del nombre... siempre he pensado a qué se debería y ahora ya lo sé... qué bonito homenaje, nena, hasta en esto se ve lo grande que eres, nena.
ResponderEliminarMil besiños
Yo ya te seguia hace tiempo pero ni idea, claro está, del origen de tu blog.
ResponderEliminarun saludo
Nunca en la vida se me hubiera ocurrido que lo de deli venia por el nombre de una persona... me parece genial y con historia. Enhorabuena por el blog y por la tienda
ResponderEliminarQué bonito el origen de vuestro nombre. Un besazo a Adela allá donde esté! Delipapel... si es que moláis mil!!! Hacéis cositas tan tan bonitas y con mucho gusto! Seguid así. Yo seguiré aquí dejando comentarios :D
ResponderEliminarNuestro blog: Con la realidad en los talones
un besoteeee!
María, que bien conocernos todas un poco más. Mi "origen" además, sabes que estuvo unido a Delipapel porque gracias a ti aprendí un montón de cosas que apliqué después.
ResponderEliminarBss guapa.
Sara
Ya conocia el blog, ahora un poquito mejor. Un beso!
ResponderEliminarMariaaaa!!!!
ResponderEliminarEnhorabuena ppor tu trabajoooooo!!!!!!!
Me ha encantado la historia, es precioso saber de dónde viene el nombre del blog!! me he emocionadooooo mucho!!!!!!
Tienes unas seguidoras entregadas a Delipapel, porque tu haces que cada día estallen sonrisas en el mundo!!!!!!
Un besazo enormeee!!!!!
Bonita historia... qué buen homenaje para tu abuela. Siempre había pensado que el nombre venía de DELI-catessen PAPEL... Me gusta más el verdadero origen :-)
ResponderEliminarAyyyy!!! pero cómo es que no conocía este blog? Imperdonable.
ResponderEliminarMirad aquí: http://cocoon-mer.blogspot.com.es/2013/10/etiquetas-de-tela-adhesivas.html
Bss
cocoon-mer
Vengo de la cita de Mika y es un placer conocerte. Gracias por enseñar tu origen. Es un blog fantástico. Un besazo.
ResponderEliminarUna historia encantadora y emotiva. Me alegro saber un poquito más sobre ti. besos
ResponderEliminarwow que bella historia!
ResponderEliminarMagnífico blog y DIY fabulosos!! Me quedo por aquí para seguirte!! Un beso gordote y enhorabuena por este blog!!
ResponderEliminarMjsweettooth
Pues yo me alegro mucho de que decidieras dar el paso, me encanta el blog y el nombre, ¡es precioso!
ResponderEliminarCon motivo de la fiesta bloguera de Mica he venido a conocer tu blog y me quedo siguiéndote, bella la canasta de girasoles! besos
ResponderEliminarSiempre me había gustado el nombre pero ahora más todavía!!! Siempre me ha parecido que los nombres tienen que tener un sentido!
ResponderEliminarHola!!! cómo me ha gustado conocer el origen de Delipapel, si antes me gustaba, ahora mucho más!!
ResponderEliminarGracias, y más gracias, por estar!!!
beso gigante,
Seguimos viéndonos!
buen finde,
Mica
Te sigo desde hace un tiempo, pero no tenía ni idea de "tus orígenes" y me ha encantado lo del nombre, me parece un pequeño-gran homenaje a tu abuela.
ResponderEliminarGracias a esta iniciativa de Mica nos conocemos un poquito más.
Besitos,
Cristina, ♥ Copittos ♥
Hola!
ResponderEliminarQue bonitas ideas que tienes!!!
Me ha encantado el sello de mariposa...
Un bonito homenaje a tu abuela.
Besos!!
Pensaba que lo de "deli" era por delicioso o delicado, porque es así como se ve el blog.
ResponderEliminarBesitos
Qué guay! me ha encantado conocer el origen de tu blog,María. Tu tienda on line la conocía desde hace tiempo, y el otro día tuve la suerte de conocerte en persona en la tienda de Madrid. Me encanta todo lo que haces.
ResponderEliminarBesitos
Muy guay saber un poco sobre los inicios del blog... y lo del nombre me ha parecido muy bonito... saludines....
ResponderEliminar