Mostrando entradas con la etiqueta Regalo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Regalo. Mostrar todas las entradas

viernes, 28 de marzo de 2014

Dirty Harry en Delipapel

Buenos días!!!

Ya estamos a viernesssss!!! ¿qué tal ha ido la semana? La nuestra súper intensa, así que prepararos porque el mes de Abril va a venir completito de sorpresas!!!!

Pero hoy os adelanto una…. 

Como sabéis la ilustración de nuestro taller Gin and Craft  nos la preparó Alfredo, también conocido como Dirty Harry y… tachán tachán… ya podéis encontrar su ilustraciones en nuestras tiendas!!! Sí!!! En la tienda física en Madrid en la calle San Mateo, 9 en Madrid ya están y a lo largo del fin de semana en nuestra tienda on line estarán disponibles!!!

Aquí os dejo algunos de sus divertidos y únicos diseños...


Además tenéis distintas medidas en A5, A4 y A3 a unos precios fabulosos… 4, 10 y 14€!!!


¿¡No os parecen un regalo genial!?


Con estos bonitos diseños os dejo… disfrutar!!!

Ah!!! Que se me olvida… hoy viernes estaremos en nuestra tienda de 11-20:30 y el sábado de 11:00-14:30 y de 17:00-20:30 en la calle San Mateo, 9 en Madrid (metro Alonso Martínez, Tribunal o Bilbao!) 

¡Os esperamos! Nos encanta poneros caras y compartir con vosotros nuestro proyecto Delipapel porque ya sabéis que todo este sueño sin vuestro apoyo nunca habría sido posible!!!

Mil gracias por seguirnos!!!

martes, 18 de marzo de 2014

DIY Caja china de regalo

¡¡Buenos días!!

Hace unos días incluimos en nuestra tienda las típicas cajas de comida china que son estupendas para empaquetar cualquier regalo… y como se acerca el Día del Padre… aquí os enseñamos cómo decorarla!!

Necesitamos:
- Kit de papeles adhesivos washi tape
- Tijeras 




Forraremos dos de las caras de la caja, así que recortamos dos siluetas… la verdad es que estos papeles adhesivos se cortan genial!!!




Pegamos el bigote y...


Ponemos una tirita en el asa para dar un toque especial… y...


¡¡Listo para dar una pequeña o gran sorpresa a quien tú quieras!!


Espero que os haya gustado!! Verdad que queda monismo??

¡¡Mil gracias por seguirnos!!

miércoles, 26 de febrero de 2014

DIY Libro de visitas rápido

Buenos días!!!

Me encanta tener un libro de visitas en casa, así cuando viene gente a estar con nosotros pueden dejarnos una nota para recordar en un futuro… además si lo acompañas de fotos instantáneas como las de Polaroid mejor que mejor… Así que últimamente es uno de los regalos que hago a mis amigos…

Y… claro… hay que personalizarlo un poco, por lo menos la portada!!!


Con unas guirnaldas, unas letras y un papel especial podéis dar un toque personal bien bonito...


¿¿No os parece??


A mis amigos les encantó!!! Ahora… a rellenarlo cada vez que vayamos a su bonita nueva casa!!!

¡¡¡Mil gracias por seguirnos!!!

martes, 18 de febrero de 2014

Washi Chevron

Buenos días!!!

Hoy os presento los washi Chevron… sí!!! Ideales en una gran variedad de tonos de nuestra en nuestra tienda.

La verdad es que, como cualquier washi tape, las aplicaciones son infinitas… hoy os muestro cómo personalizar un papel de seda para envolver.


Este washi tenemos que despegarlo, como en el caso de los washi tape con purpurina de hace unos días


Vamos pegando trocitos de washi y así personalizamos el papel según nos queramos


Y… 


¡¡¡Listo!!! Packaging muy a la moda y 100% personalizado y único!!

Espero que os guste y que os sirva para inspiraros en vuestros proyectos!!

¡¡Mil gracias por seguirnos!!

miércoles, 5 de febrero de 2014

Glitter Tape: DIY Dos packaging para San Valentín

Buenos días!!!

Aunque hace unas semana que tenemos estas cintas de purpurina aún no había trabajado con ellas, y he podido comprobar lo bien que funcionan!!!


Podemos pegar trocitos muy juntos para poder troquelar una silueta, se corta a la perfección con nuestras troqueladoras.



Estos corazones podemos pegarlos y decorar una pequeña caja kraft… sí… ya sabéis que muchos de los mejores regalos vienen en cajas pequeñas...


Y… también se cortan genial con tijeras, como podéis ver en este caso haciendo un banner.


Pegamos el banner a la caja y después el corazón de cinta de purpurina y….


¿Qué os parece? Es verdad… este mundo de creatividad no tiene fin!!!! Además… estamos esperando productos tannnnnn bonitos en nuestras tiendas… y con tantos usos…. ¡¡estamos deseando que lleguen!!

¡¡Mil gracias por seguirnos!!

lunes, 3 de febrero de 2014

DIY Regalo San Valentín: Lienzo con Washi Tape

Buenos días!!! 

Sí… Nos esperan unos meses llenos de proyectos y sorpresas pero si hay algo que caracteriza al mes de Febrero es San Valentín y Carnavales!!! Así que os empezaremos a dar ideas, tutoriales y muchassss cosas más para ayudaros a que este mes sea especial y distinto a los anteriores.

Sé que San Valentín puede parecer hortera y una fiesta más de "El Corte Inglés", pero a mí me gusta… lo siento, soy así de cursilona… Me gusta poder decir a las personas que quiero, que les quiero aunque sea de las pesadas que achucho a mis niños para llenarles de besos, a mis amigos les recuerdo lo mucho que les quiero, a mi pareja...… y si encima les preparo una sorpresa… ¡¡mejor que mejor!!

Hoy os muestro cómo preparar un lienzo para regalar con estos washi tannnn bonitos nuevos...


Con el motivo ancho forramos el lienzo, en este caso intenté "casar" los estampados pero no fue posible… no había un buen patrón.


A continuación...



Recortamos un corazón, ponemos un brad de corazón en el centro y...




¡¡Listo para regalar!! No se tarda nada en prepararlo y queda monísmo…

Espero que os haya gustado!!!

¡¡¡Mil gracias por seguirnos!!!

miércoles, 22 de enero de 2014

Libro de colección para La Casita del Lago

¡¡Buenos días!!

Gracias a uno (y otro y otro….) taller conocí a Ana (alma de La Casita del Lago) y como sé que es una loca del scrap y de los detalles en cualquiera de sus prendas… decidí prepararle este cuaderno para llevar en su mega bolso de dos mil kilos, para que fuera rellenándolo con sus ideas para la colección de primavera verano 2014


Le preparé distintas hojas, unas para que guardara sus inspiraciones, 



Otras con pinzas y bake twine para las muestras de sus telas



Otras para los botones, bien de niño o...


de niña...


No sabéis las ganas que tengo de ver su nueva colección para mis niños!!!! ¿¿Cómo habrá completado su libro?? 

¡¡Mil gracias por seguirnos!!

lunes, 8 de julio de 2013

DIY envoltorio para bebé

Buenos días!!!

Hemos estado unos días un poco desconectados, pero ya estamos de vuelta!!!! Y como os deciamos en las redes sociales... venimos cargaditos con tutoriales, más cosas nuevas en nuestra tienda, y un montón de ideas.

Hace unos días estaba buscando como loca un papel de seda estampado con bebes... y no lo encontraba por ninguna parte... así que se me ocurrió esta solución!!! 

Para hacer este tutorial necesitaréis:



Es importante que useis tinta de secado rápido para estampar en el papel de seda, empapamos el sello en cada estampación para que el diseño del sello quede bien marcado en el papel.

Como veis los tonos del papel combinan con los tonos de la ranita que iba a regalar.

En la parte de atrás cerré el paquete con washi del mismo tono y...


De esta forma podréis personalizar vuestros regalos en unos minutos.

Espero que os haya gustado!!!

Y... esta semana ya estamos al 100% operativos en nuestra tienda, estar atentos porque vamos a inagurar nuevas secciones y como siempre... un montón de cosas más!!!

¡¡¡Muchísimas gracias por seguirnos!!!

martes, 11 de junio de 2013

DIY SUPER FACIL cuaderno forrado

Buenos días!!!

Hoy os muestro cómo hacer un cuaderno con tu papel favorito... es súper sencillo gracias a los nuevos cuadernos que hemos introducido en nuestra tienda

Necesitareis:
- Tijeras y lápiz
- Pegamento doble cara cuadritos


1. Sacamos la funda del cuaderno y medimos
2. Marcamos del lado del que no vamos a colocar el papel
3. y 4. Recortamos lo que serán los lomos y dos tiras más para las solapas interiores


Pegamos el papel a lo que usamos como medida, lo metemos en la funda y después el cuaderno propiamente dicho. 
Después, en cada solapa, colocamos las dos tiras que cortamos a mayores y...



¡¡¡Listo!!!

Podéis personalizar tus cuadernos por temáticas.

Me parece un regalo genial para regalar... no os parece???

¡¡¡Muchísimas gracias por seguirnos!!!

lunes, 15 de abril de 2013

Un regalo con aire de primavera

Buenos días!!!

¡¡Qué buen fin de semana hemos tenido!! Al fin parece que ha venido la primavera...

Ayer tenía que llevar un regalo... y en honor a la llegada del buen tiempo lo envolví así...


Con ayuda de la troqueladora de mariposa de nuestra tienda hice las siluetas que luego pegué con ayuda del pegamento de doble cara... Así con poquitas cosas consigues dar un toque especial a tus regalos. 

¡¡Mil gracias por seguirnos!!

martes, 29 de mayo de 2012

Regalo en una caja...

Hola a todos!!!

Hoy os muestro un regalo que podéis hacer súper sencillo y especial... así que... qué habrá dentro de esta caja con washi???



Pues unas bolsitas de olor para los armarios... tenía esta tela en casa (que usaré para mi segunda mega colcha patchwork... pero primero tengo que terminar la primera para enseñarosla...); bueno, pues como me gustó mucho esta tela decidí hacer bolsitas de aroma para los cajones...

El otro día colocando armarios en la cocina vi que tenía desde hacia tiempo pétalos de rosa (para hacer infusiones, cocinar,...) así que como olían de maravilla pensé en hacer estas bolsitas... ya que estamos en primavera decidí dar un toque floral!!! Así que recorté dos rectángulos de esta bonita tela y con la máquina de coser, traca traca traca...


¡¡¡Listos!!! Los cerré con un lazo... y como ha sido el cumple de una amiga... pues también le regalé un par...

Aprovecho este post para anunciaros que dentro de muy poco ampliaremos nuestros productos con una fantástica selección de telas en nuestra tienda para vuestras manualidades, patchwork,... os enseñaremos a hacer tarjetas, forrar cajas, libros,... de todo!!!

¡¡¡Espero que os guste!!!

Mil gracias por seguirnos!!!

lunes, 14 de mayo de 2012

Empaquetado con cariño

Buenos días!!!

Algunas personas me preguntan para qué usar las blondas,... así que hoy os muestro el empaquetado del regalo que hice para el Día de la Madre (mañana veréis el contenido...) en el que usé los siguientes materiales que podéis adquirir en nuestra tienda:

- Papel Kraft 
- Washi tape (mi madre es una melómana auténtica...)
- Blonda Corazón grande


¡¡Espero que os guste tanto como le gustó a ella!!

Muchas gracias por seguirnos!!!

martes, 10 de abril de 2012

Y... la etiqueta del regalo

Hola a todos!!!

Ya sabéis que me encanta poner etiquetas a los regalos... y la caja de ayer no podía ir sin ella..

Así que utilicé el mismo washi tape que usé en la decoración para crear el tag.

Para hacer estas etiquetas necesitarás:
  • Cartulina 
  • Washi tape
  • Troqueladora etiqueta

Para preparar el papel, pegamos la washi tape una junta a otra, "montando" un poquito una encima de otra para que las lineas vayan rectas (es un pequeño truco súper útil...)



Otro truco... para asegurarte de que la etiqueta queda perfecta, dale la vuelta a la troqueladora... así todas las etiquetas te quedarán perfectas!!!


Con la troqueladora de agujerito hacemos el "ojal"


Y yo le añadí bake trine gris y blanco alrededor de la caja


¡¡Espero que os guste el resultado!!

y... mañana la tarjeta...

¡Muchas gracias por seguirnos!

lunes, 9 de abril de 2012

DIY decoración caja regalo

Hola a todos!!

¿Qué tal los días de descanso? Espero que hayáis decansado estos días... Yo vengo cargadita de nuevos tutorial, nuevos productos para la tienda, talleres, participación en Expotarta... y muchas cosas más que os iré contando!!!

Empiezo mostrándoos este sencillo tutorial para un regalo...

Necesitaréis:

  • Cajas de cartón muy sencillas de montar (ya las podéis encontrar en nuestra tienda)
  • Washi Tape
  • Cinta de papel de encaje



Montamos la caja y la tapa, es súper sencillo


Y... empezamos a decorar!!!


Yo usé wash tape rosa clarito con rayas diagonales...


Y las cintas de encaje... que me encantan!!!


y.... hice la inicial de la cumpleañera con washi!!





¿¿Os ha gustado??

¡¡¡Muchas gracias por seguirnos!!!