El olor de lavanda en la ropa me traslada a los campos ingleses, por eso he comprado lavanda (que también podéis coger del campo) y os voy a decir cómo voy a hacer los saquitos de lavanda que pondré en los cajones y armarios de mi casa.
Partimos de las ramas de lavanda:
Sacamos los granos de lavanda (las flores moradas) y las vamos poniendo en un recipiente, desechando los tallos que nos quedan.
A continuación rellenáis bolsitas poniendo una cucharada sopera de los granos de lavanda, lo atais bien y...
Y así de fácil tendréis un fresco aroma en vuestros armarios que os durará casi todo un año!!! Cuando veáis que no huele mucho sacudir los saquitos y el aroma volverá a surgir.
Estos saquitos también pueden ser el regalo ideal para un detalle de cumpleaños, un recuerdo de un evento especial,...
Gracias por seguirnos!!
Mostrando entradas con la etiqueta aromas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta aromas. Mostrar todas las entradas
lunes, 3 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Bienvenidos a nuestro blog, donde encontraras un poco de todo: manualidades, sorteos, punto, telas, detalles, tutoriales, flores, recetas, decoracion,... todo hecho con muchísimo cariño para que con pocas cositas cada día sea un poco más especial... único.






