Buenos días!!!
Aunque parezca que estamos en Septiembre por el tiempazo que estamos disfrutando... tenemos que empezar a preparar todo para la Navidad!!! Y... porqué no empezamos por hacer etiquetas para nuestros regalos y todo lo que se te ocurra???
En este caso hemos usado los brads de la nueva colección de papeles, etiquetas kraft con alambre, washi tape y la troqueladora mini
Es tannn sencillo poder dar un toque especial a una etiqueta... en este caso troquelaríamos el agujero donde queremos poner el brad (esta "chincheta" decorada con distintos motivos)
Lo colocamos y listo!!!
En esta otra usamos un poco del todopoderoso washi tape y el brad de Papá Nöel...
Bonito, no???
Esto y muchassssssss cosas más empezaremos a hacer esta semana en los talleres de Navidad con Delipapel... y por supuesto que NO cerramos mañana sábado día de la Almudena nuestra tienda de Madrid en la calle Argensola,6, estaremos en nuestro horario habitual de 11 a 14:30 y de 17 a 20:30. (sí... estamos debajo del andamio enfrente de Dray Martina!! ya nos queda poquito para que nos lo quiten!!!)
Mil gracias por seguirnos!!! Disfrutar del finde!!!






























Bienvenidos a nuestro blog, donde encontraras un poco de todo: manualidades, sorteos, punto, telas, detalles, tutoriales, flores, recetas, decoracion,... todo hecho con muchísimo cariño para que con pocas cositas cada día sea un poco más especial... único.






