Mostrando entradas con la etiqueta manualidades. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta manualidades. Mostrar todas las entradas

martes, 3 de enero de 2012

Como hacer un calendario con masking tapes

Hola a todos!!!

Este año prometo ser más organizada con todo, y por qué no empezar haciendo un calendario donde preparar todo lo que os voy a ir contando?? 

Es más... cada mes va a ser distinto... ¿qué os parece? Así me podéis ir diciendo cual os gusta más o preparar el siguiente con vuestros consejos. Pero esto lo iremos haciendo según vaya pasando el mes...

A partir de este sencillo tutorial os voy a mostrar cómo hacer un calendario vosotros mismos.

Necesitaréis:
  • Masking tapes de distintos colores y anchos
  • Cartulina
  • Lápiz y goma
  • Regla (para los que nos torcemos...)
  • Rotulador



Material necesario

Primero marcáis las "casillas" de cada día con lápiz y regla. No marques muy fuerte porque luego lo irás borrando... No olvides dejar los márgenes, espacio para el nombre del mes,....

Marcando...
A continuación pega con las masking tapes finas las separaciones entre días.

Puedes alterar colores, todos iguales,... lo que quieras 
Posteriormete "enmarca" el mes con un masking más ancho. Yo he usado este de puntos.

Escribe el nombre del mes
Seguimos rellenando con las masking haciendo las separaciones


Ponemos los números de los días del mes...



¡¡Listo!!
Yo ya lo tengo listo!!! Si queréis hacerlo vosotros es muy sencillo!! 

Para adquirir las masking tapes, no dudes en mandarme un mail a delipapel@gmail.com y te diremos cómo hacerlo.

¡¡Espero que os haya gustado!!

¡¡¡Muchas gracias por seguirnos!!!!!

viernes, 30 de diciembre de 2011

Como decorar las copas para el brindis de Fin de Año

Hola a todos!!

Hoy os voy a mostrar una idea súper sencilla para decorar vuestra mesa de noche vieja; como en distintas ocasiones os he comentado soy bastante tradicional para el tema de los colores así que en esta cena lo que toca es el color dorado para que el año que entre venga cargado de buenos momentos!!!

Para decorar las copas de Champagne podéis hacer lo siguiente:


  • Necesitareis un boli de pegamento
  • Purpurina
  • Pincel 
  • La copa a decorar


Material necesario
Con el boligráfo de pegamento escribís lo que queráis en la copa, nosotros en una copa pusimos 20 y en la otra 12, para los brindis
Marcas la copa con el boli pegamento
Con un pincel bien seco aplicas la purpurina espolvoreando por encima de la copa y posteriormente limpias los restos de purpurina de la copa
"Cargas" el pincel de purpurina

Espolvoreas

Ya tenemos la primera parte lista
Con la troqueladora de estrella hacemos siluetas en una cartulina dorada

Estrellas de cartulina dorada
Las pegamos a la copa y....



¡¡¡Feliz 2012!!!
Espero que os haya gustado nuestro tutorial!!!

Para cualquier duda estoy a vuestra disposición en delipapel@gmail.com

¡¡Muchas gracias a todos por vuestro fiel seguimiento!!







miércoles, 28 de diciembre de 2011

Letreros para una fiesta

Hola a todos!!!

Aquí os dejo uno de nuestros últimos trabajos: etiquetas para una mesa de cumpleaños infantil. Toda la decoración (que os enseñaré próximamente) era en tonos navideños, así que hicimos estos letreros, espero que os guste...



Kit completo

Pincho para los Croissants

Pincho para los Sandwich de Nocilla

Pegatina para el bowl de patatas

Letrero para las galletas


...Para la tarta

y cómo no... ¡¡¡los cupcakes!!!

Si queréis encargarnos estas etiquetas u otras, mándanos un mail a delipapel@gmail.com y haremos que vuestras fiestas de cumpleaños sean perfectas con muy poco...

Estos letreros también los podéis hacer vosotros con nuestro material, necesitaríais:

Troqueladora oval ondas 5cm, 14,50€

Troqueladora oval ondas 7,5cm, 15,50€

Papel Rojo y Blanco, 1,90€ la hoja

Troqueladora 3,85cm, 7,15€



Troqueladora 5cm, 14,50€

Para cualquier consulta que tengáis sobre material, ideas, proyectos, etc no dudéis en contactar con nosotros mandándonos un mail a delipapel@gmail.com, enseguida nos pondremos en contacto con vosotros.

Muchas gracias por seguirnos!!!

lunes, 19 de diciembre de 2011

Pequeño árbol de Navidad

Hola a todos!!!

Siento no haber publicado nada durante el pasado fin de semana pero he estado liada cambiando las cortinas de casa y cuando apagaba la máquina de coser... ya no podía más con mi alma... Pero el esfuerzo ha merecido la pena!!! Parece otro salón!!!

La verdad es que las casas cada vez son más pequeñas y muchas veces cuesta meter un árbol de Navidad con todo lo que ellos conlleva... así que os voy a mostrar una sencilla forma de tener vuestro pequeño pero encantador árbol de Navidad, espero que os guste!!

Necesitaréis comprar un cipressum, lo podéis encontrar en muchas floristerías, viveros, etc., papel kraft (o el que más os guste), las estrellas que hicimos el otro día y cinta de pastelería

Material necesario

Envolveis la maceta con el papel y atáis la cinta de pastelería alrededor

Decorais con las pinzas de estrellas que hicimos y... listo!!!

Espero que os haya gustado!!! Así todo el mundo podrá tener su pequeño arbolito de Navidad!!!

Para cualquier consulta sobre productos, ideas, decoración,... lo que necesitéis, no dudéis en mandarme un mail a delipapel@gmail.com

¡¡¡Muchas gracias por seguirnos!!!

domingo, 11 de diciembre de 2011

Curso tarjetas Navidad

Hola a todos!!!

A los que vivís en Madrid... buenas noticias!!!

Este viernes y sábado (16 y 17 de Diciembre) haremos un curso para enseñados a hacer vuestras propias tarjetas navideñas. El curso empezará a las 11:00 y terminará sobre las 12:30. Además podréis adquirir nuestros productos.

El precio es de 30€ y se hará en Aravaca; tenéis muy buena comunicación con los autobuses de Moncloa.

Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo en delipapel@gmail.com

Muchas gracias por seguirnos!!!

viernes, 9 de diciembre de 2011

Como hacer ambientadores de Navidad

Hola a todos!!

Me encanta todo lo relacionado con los aromas!!!! Por eso hoy os voy a mostrar un tutorial súper sencillo de hacer que dará un aroma especial a vuestras casas en estos días.

Necesitaréis:
- Mandarinas
- Clavos de olor

Preparais la mandarina y los clavos

Vais introduciendo los clavos de olor en la mandarina

Como la piel de la mandarina es bastante blanda no os costará

¡¡¡Ya tenéis vuestro ambientador 100% natural!!!

Yo prefiero usar la mandarina puesto que es algo más dulce y más fácil de meter los clavos, pero también podéis usar naranja, pomelos, etc. 

El aroma que desprende es muy típico navideño, esa mezcla de especias y cítrico... me encanta!!!

Espero que os haya gustado esta sencilla idea.

Para cualquier consulta que tengáis estoy a vuestra disposición en delipapel@gmail.com

¡¡Muchas gracias por seguirnos!!!

jueves, 8 de diciembre de 2011

Otra decoración de platos y vasos para Navidad!!!

El otro día os mostraba cómo decorar vuestros platos de forma sencilla. Aquí os muestro otras ideas, igual de sencillas, espero que os gusten!!!

Para realizarlas necesitaréis lo mismo, vuestra vajilla y cristalería de siempre con nuestras maravillosas cintas masking tapes.

Vais trazando líneas diagonales, y cortando la masking

Yo he ido haciendo este "dibujo"

Y otra línea por aquí

Y otra por allá... listo!!! Aseguraros de
que los laterales estén bien pegados para que no se despeguen

Y otro detallito para la copa!!!

¿Os ha gustado? Es un pequeño toque que hará que nuestra mesa de Navidad luzca cada vez distinta con pequeños detalles.

Para adquirir el material, mándame un mail a delipapel@gmail.com y te diré cómo hacerlo.

¡¡¡Muchas gracias por seguirnos!!!

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Cómo hacer etiquetas de papeles variados

¡Hola!

Siguiendo con el tutorial de los últimos días (ya he cambiado el nombre porque había demasiados dátiles y ciruelas...), sólo me falta explicaros cómo hacer etiquetas con papeles que no tienen mucho gramaje.

Muchas veces encontramos papeles monísimos pero que no podemos usarlos como etiquetas, así que aquí tenemos la solución!!!

Como os indicaba hace dos días, necesitaréis:
- Papel elegido
- Pegamento
- Cartulina
- Troqueladora elegida

Material necesario

Pegais con pegamento bien el papel a la cartulina

Lo apretáis bien y lo dejáis unos 10 minutos
para aseguraros de que está seco

Con la troqueladora hacéis la silueta elegida

Hacéis el agujerito con la troqueladora pequeña

¡¡¡Listo!!!

Espero que os guste...

¡¡Muchas gracias por seguirnos!!




martes, 6 de diciembre de 2011

Regalo de dátiles y ciruelas (II parte)

Ayer os dejaba con la miel en los labios... así que aquí seguimos con el tutorial...

Recordar que nos quedamos con los botes así preparados:

Botes listos...

Con la troqueladora hacemos la etiqueta, con la
troqueladora de agujero pequeño hacemos el agujerito

Preparamos el sello elegido (asegurados de que entre
en la silueta que habéis hecho) y la tinta

Empapamos bien el sello con la tinta

Estampamos presionando el sello 


Ponemos la etiqueta en el bote y... ¡Listo!

Recordar que para adquirir el material nos teneis que mandar un mail a delipapel@gmail.com y enseguida nos pondremos en contacto con vosotros.

¡Espero que os haya gustado el resultado! Ya podéis ir pensando qué meter en esos botes de mermelada, tomate, etc etc... para hacer estos bonitos y únicos detalles...

Mañana os mostraremos cómo hacer las etiquetas con papeles estampados.

¡¡Muchas gracias por seguirnos!!


domingo, 4 de diciembre de 2011

Cómo decorar pinzas con detalles navideños

Hola!!

Como sabéis soy una apasionada de las masking tapes... te surgen tantas ideas según las usas que es como una "adicción"... no puedes parar una vez que te pones...

Así que hoy os muestro como decorar las pinzas de madera de toda la vida con estos celos tan tan bonitos...

Necesitareis:
- Pinzas
- Masking tapes elegidos

Aquí tenéis mi selección, pero podéis elegir
entre todos los masking que tenemos

Con este estrechito corto trocitos pequeños dejando
un poquito más por los laterales para poder
cerrar bien el celo y que no se despegue luego

Esta sería una opción...


Para forrar esta pinza uso el celo de 15mm,
lo pegamos encima dejando que sobre un poco
por todos los lados para poder pegarlo luego bien

Vamos pegando los laterales

Con la del acebo, igual...

¿Cual os ha gustado más? Podéis dejar volar vuestra imaginación y crear estas bonitas pinzas con todos nuestros colores y diseños...

Si queréis tener más info de cómo adquirir el material, no dudes en mandarme un mail a delipapel@gmail.com y en dos días podrás tenerlas en tu casa!!!

¡¡Muchas gracias por seguirnos!!