Hola a todos!!!
Este año prometo ser más organizada con todo, y por qué no empezar haciendo un calendario donde preparar todo lo que os voy a ir contando??
Es más... cada mes va a ser distinto... ¿qué os parece? Así me podéis ir diciendo cual os gusta más o preparar el siguiente con vuestros consejos. Pero esto lo iremos haciendo según vaya pasando el mes...
A partir de este sencillo tutorial os voy a mostrar cómo hacer un calendario vosotros mismos.
Necesitaréis:
- Masking tapes de distintos colores y anchos
- Cartulina
- Lápiz y goma
- Regla (para los que nos torcemos...)
- Rotulador
![]() |
| Material necesario |
Primero marcáis las "casillas" de cada día con lápiz y regla. No marques muy fuerte porque luego lo irás borrando... No olvides dejar los márgenes, espacio para el nombre del mes,....
![]() |
| Marcando... |
A continuación pega con las masking tapes finas las separaciones entre días.
![]() |
| Puedes alterar colores, todos iguales,... lo que quieras |
Posteriormete "enmarca" el mes con un masking más ancho. Yo he usado este de puntos.
![]() |
| Escribe el nombre del mes |
Seguimos rellenando con las masking haciendo las separaciones
Ponemos los números de los días del mes...
![]() |
| ¡¡Listo!! |
Yo ya lo tengo listo!!! Si queréis hacerlo vosotros es muy sencillo!!
Para adquirir las masking tapes, no dudes en mandarme un mail a delipapel@gmail.com y te diremos cómo hacerlo.
¡¡Espero que os haya gustado!!
¡¡¡Muchas gracias por seguirnos!!!!!
































Bienvenidos a nuestro blog, donde encontraras un poco de todo: manualidades, sorteos, punto, telas, detalles, tutoriales, flores, recetas, decoracion,... todo hecho con muchísimo cariño para que con pocas cositas cada día sea un poco más especial... único.






