Mostrando entradas con la etiqueta plantillas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta plantillas. Mostrar todas las entradas

lunes, 24 de marzo de 2014

DIY Estampacion con plantillas

¡¡Buenos días!!

Empezamos la semana explicando cómo usar las plantillas adhesivas de nuestra tienda, en este caso usando tintas y una cartulina. Esta plantilla, en concreto, tiene la opción de estampar el corazón liso y después añadirle puntitos… a ver si os gusta..


Colocamos el corazón liso y estampamos con la tinta, dando golpecitos


Al despegar la plantilla vemos que la silueta es perfecta


Colocamos la plantilla de lunares encima de la estampación lisa



Ahora estampamos con este otro color 


Recordar dar golpecitos del tampón de tinta para que coja bien el color, ahora despegamos y...


¡¡¡Listo!!!

Estas plantillas se adhieren perfectamente a cualquier superficie, y además se pueden usar mil y una veces sin que pierda el adhesivo. Para limpiarlas, un trapito húmedo o una toallita de bebes.

Espero que os haya gustado! Además tenemos un montón de modelos nuevos en esta sección!

¡¡Mil gracias por seguirnos!!

miércoles, 19 de marzo de 2014

Nuevas plantillas en nuestra tienda!!

Buenos días!!

Hace unos días recibimos estas nuevas plantillas autoadhesivas en nuestra tienda… la verdad es que las posibilidades son… ¡¡¡Infinitas!!! Ya estamos trabajando con ellas… incluso tenemos preparada una sorpresa con ellas para el taller de Gin and Craft de mañana!!!

Tenéis motivos de fiesta




Incluso motivos de Chevron y...


¡¡¡Muchas más!!! 

Espero que os gusten!! Seguiremos subiendo un montón de novedades a nuestra web… y ya sabéis que en nuestra tienda de Madrid en la calle San Mateo, 9 os esperamos para asesoraros, ayudaros, conoceros,...

Mil gracias por seguirnos!!!

martes, 4 de marzo de 2014

DIY Estampamos para el Día del Padre

Buenos días!!!!

Se acerca el día del padre y hay que ir preparando cosas bonitas… no creéis??

Hoy os muestro cómo usar plantillas (a las que me confieso… como no… adicta!!!!) para repetir un mismo motivo y hacer la parte de atrás de esta tarjeta en kraft.

Necesitaremos:
- Plantilla de bigotes


Elegimos el diseño y damos golpecitos con el tampón de la tinta. Para los que me preguntáis por tamaños de tintas más grandes, este es otro de los motivos por los que prefiero usar las tintas pequeñas, son muchísimo más cómodas de usar...


Elegimos otros modelos y seguimos estampando...


Y… 


… Así quedó!!!

Las aplicaciones de las plantillas son infinitas… normal que esté adicta… o no??? Bueno… poco a poco os iré mostrando mi nueva locura con las plantillas!!! 

Espero que os haya gustado y… recordar que tenéis todo el material necesario en nuestras tiendas, on line y en Madrid.

¡¡¡Mil gracias por seguirnos!!! 

lunes, 24 de febrero de 2014

DIY Decora un cuaderno con stencils y tintas

¡¡¡Buenos días!!! 

Empezamos una semana en la que prometemos daros sorpresas, así que estar atentos… 

Mientras tanto os mostramos este tutorial, ya que en nuestra tienda cada vez ampliamos más la sección de plantillas… me tienen loca!!!

Bueno… hoyos muestro cómo personalizar un cuaderno kraft con esta bonita plantilla.

Necesitaremos:
- Stencil (plantilla) elegido


En primer lugar fijamos la plantilla con washi tape para que no se mueva


Damos golpecitos con la tinta en la plantilla hasta que quede bien cubierta


Retiramos y… así quedaría esta parte


Después ponemos unos trozos de lado a lado de washi tape


Aplicamos de nuevo la tinta



Retiramos los washi y...



¡¡¡Ya tienes tu cuaderno listo!!! En este caso se lo regalé a una gran pastelera… Pero esta es sólo una de las mil y una aplicaciones que pueden tener las plantillas!!!

Os deseo una semana fabulosa!! Y, lo dicho, estar atentos tanto en el blog como en las redes sociales...(Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest) tendremos muchassss sorpresas!!!

Mil gracias por seguirnos!!!!

lunes, 29 de julio de 2013

DIY estampamos cuaderno con plantillas


Buenos días!!!

Empezamos la semana con este tutorial en el que os enseñamos a estampar con las plantillas adhesivas de nuestra tienda. Una vez que las he usado... lo confieso... también me han enganchado (sí... me engancho a todos los productos!!!!)


Necesitamos:
- cuaderno a decorar
- plantilla autoadhesiva
- tinta 


Pegamos el motivo deseado en el cuaderno. Como no se mueve es comodísimo!!!
Después aplicamos la tinta a golpecitos
Despegamos con cuidado y... como yo... alucinareis con el resultado!!!


Después de usar la plantilla, para limpiarla la sumergimos en agua con jabón y la volvemos a colocar para usar en otro momento!!! 

Las plantillas adhesivas se pegan a cualquier superficie por lo que las posibilidades son ilimitadas para decorar jarrones, vasos, vasos de papel, platos, y un interminable etcétera que os iremos mostrando aquí.

Espero que os haya gustado!!!

Mil gracias por seguirnos!!!

viernes, 11 de enero de 2013

DIY Material Oficina (I)




Buenos días!!!

Después de unos sustos con el router... aquí está el post de hoy, como es larguísimo os lo enseñaré en "varias tomas".

Me considero una persona súper organizada, tengo los armarios colocados por colores, las camisas dobladas a linea, las camisetas dobladas perfectamente y ordenadas por tonos.... Los libros por temas y order alfabético... todo en su sitio... pero como una no puede ser perfecta... tengo todos los papeles en un completo CAOS!!!!!!! 

Así que este año me he propuesto tener también los papeles en su sitio!!! Y para ello he preparado este archivador 100% preparado para guardar y ordenar los papeles de Delipapel...

Empezaré decorándolo por fuera....



Necesitaréis el archivador, tintas, plantillas para estampar, troqueladora, bake twine...


Con ayuda de la plantilla de banderines, bien fijada a la carpeta con washi tape para que no se mueva, estampo los banderines de nuestro logo, después le pongo un trocito de bake twine fijado con washi en los laterales


Para hacer la mariposa. En este caso vamos a preparar el papel con washi tape, lo hacemos de la siguiente forma:
  1. marcamos la mariposa que queremos hacer con ayuda de la plantilla en un folio 
  2. le damos la vuelta y pegamos el washi tape elegido, bien juntito uno a otro estampando el papel
  3. cortamos la silueta
  4. y... lista para pegar!!!
Estoy encantada de cómo está quedando.... ¡¡¡Espero que os guste!!!

No olvidéis aplicar el código ENERO en vuestras compras, termina el día 13 a las 23.59!!!

Buen fin de semana y....


¡¡¡Muchas gracias por seguirnos!!!


martes, 24 de julio de 2012

Como usar plantillas con sellos

Hola a todos!!!

Hace unos días recibimos en nuestra tienda plantillas que tienen muchisimas aplicaciones... Hoy os vamos a mostrar cómo usarlas para estampar con tintas en carpetas de cartulinas...

Para ello necesitaréis:

  • Las tintas elegidas
  • La plantilla (en este caso tenemos la plantilla de banderines...)
  • La carpeta de cartulina sobre la que vamos a estampar


Lo primero que hacemos es fijar la plantilla con washi tape a la cartulina a estampar para evitar que se mueva...


A continuación estampamos con las tintas dando golpecitos para que coja bien el color... puedes ir cambiando de color según te apetezca


Así quedaría la parte de los banderines...


A continuación colocamos la plantilla para estampar esta silueta, donde después pondremos el nombre, o lo que quieras... Estampamos igual, a golpecitos con el tampón de color Rosebud en este caso...


Listo!!!! Ya tenemos decorada la carpeta!!!! 


Espero que os haya gustado... la verdad es que tienen muchisimas aplicaciones... ¿os ha gustado?

Mil gracias por seguirnos!!!