Mostrando entradas con la etiqueta recuerdo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta recuerdo. Mostrar todas las entradas

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Recuerdos que huelen a infancia..

Mi afición a la papelería viene de tiempo atrás, siempre me han encantado las gomas, lápices, sacapuntas... ¿os acordáis de esos estuches de dos pisos de latón?

Eran increíbles, arriba los bolis de cuatro o cinco colores, abajo lo lápices, sacapuntas y gomas.

Por eso, y porque mis hijos también llevan ese gusto por los artículos de papel en la sangre, he hecho una pequeña selección de artículos que espero os gusten.

¡¡¡Cómo "moló" la primera vez que llevé este lápiz cambia colores al cole!!! 


Lapicero con 10 minas de colores cambiables: 2,20€

Y qué os parecen estos lápiz-regla, todo en uno:


Podéis elegir entre estos colores, 2€ cada uno.

Y para los niños, estos de coches con goma incorporada seguro que les encanta...


También a 2€ cada uno.

Espero que os haya gustado esta primera selección de productos; cada día os iré subiendo más novedades, ideas, manualidades, etc etc.

Para cualquier consulta que tengáis no dudéis en poneros en contacto conmigo en delipapel@gmail.com

Muchas gracias por seguirnos!!!