Mostrando entradas con la etiqueta tarjetas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tarjetas. Mostrar todas las entradas

martes, 27 de marzo de 2012

Tarjetas para personalizar

Hola a todos!!!

Sigo un poquito pachucha... pero os voy a mostrar un par de artículos que acabamos de introducir en la tienda y que tienen un montón de aplicaciones:

¡¡¡Los set de tarjeta y sobre para hacer y diseñar tus propias creaciones!!!


Los tenéis en dos tamaños, el de arriba es de 9,5 x 9,5cm aprox y el de abajo de 10 x 15cm


A ver si todo lo que me estoy tomando hace efecto flash y os hago los tutoriales... sorry...

¡¡Muchas gracias por seguirnos!!

lunes, 20 de febrero de 2012

Tarjeta papeles

Hola a todos!!!

Como os decía el sábado, aquí os voy a mostrar lo que podéis hacer con los papeles tan bonitos que tenemos en nuestra tienda, como por ejemplo esta tarjeta y su sobre



Tarjeta dentro del sobre

Aquí va saliendo...

¿¿¿Os gusta??

Detalle de la tarjeta

Para hacer esta tarjeta hemos usado cola, troqueladora de agujeros pequeños, chinchetas planas y washi tape...

No me dio tiempo a hacer el tutorial, y su receptora está ansiosa por recibirla... pero prometo que la próxima llevará tutorial incluido!!!

¿Os ha gustado?

¡¡Muchas gracias por seguirnos!!






martes, 14 de febrero de 2012

¡¡¡Feliz San Valentín!!!

¡¡¡Feliz San Valentín!!!

Os deseo un muy Feliz San Valentín!!!



Hoy hemos desayunado un exquisito bizcocho de chocolate con forma de rosa... a los niños les ha encantado!!! Ha sido como desayunar con una rosa gigante...

Mmm qué bueno estaba!!!



Tarjeta con corazones...






¡¡¡Corazón 3D!!!
Aquí usamos las troqueladoras de corazón, las washi tapes, pinzas,...

Guirnalda con sorpresas
Y aquí incluimos los pins de corazón planos... que por cierto acabamos de reponer en nuestra tienda!!!

Preparando las bolsitas...
Con una simple troqueladora, tinta y tu dedo puedes hacer esta bonita etiqueta...

Ya os enseñare como hacer esto!!
¡¡Muchas gracias por vuestra lealtad y seguimiento!!

Recordar que podéis encontrar todas nuestras novedades en nuestra tienda

¡Gracias por seguirnos!

domingo, 5 de febrero de 2012

Colgando corazones

Hola a todos!!!

¿Qué tal? Siento esta desconexión pero me ha sido imposible sentarme a crear y poder preparar tutoriales e ideas hasta hoy... 

Aquí os muestro cómo hacer una bonita y sencilla tarjeta esas que traen la sorpresa por dentro!! Espero que os guste!!

Necesitaréis:

- Tarjeta del color que queráis, también podéis coger una cartulina y recortarla
- Washi tapes
- Bake twine
- Troqueladora corazón
- Hoja de papel normal (un folio)


Material necesario

Pegáis la washi tape de 30mm de ancho a un folio

Si usais la washi ancha no tenéis que estar pendientes de que
coincidan bien los dibujos
Con la troqueladora (yo he usado la de 2,5cm) hacéis las siluetas

Simplemente cortar
Una vez hechos los corazones, cogéis la washi estrecha y el cordón bake twine, yo he elegido el rosa y blanco


Pagáis por atrás los corazones al bake twine

Deja un trocito de bake twine para poder pegar a la tarjeta

Pegamos y...
Listo!!! Qué ilusión se van a llevar cuando abran la tarjeta y vean que está colgadita de corazones!!!



¡Espero que os haya gustado! Como veis es muy sencilla esta técnica y a mí ya se me están ocurriendo mil ideas... ¿a vosotros?

Recordar que el material aquí utilizado lo podéis encontrar en nuestra tienda on line.

Para cualquier consulta estoy a vuestra disposición!!!



domingo, 15 de enero de 2012

Cómo hacer Tarjetas San Valentín

Hola a todos! Como os comentaba el pasado viernes hoy os voy a mostrar el primer de varios tutoriales pensados en San Valentín, haremos etiquetas, envoltorios, detalles, tarjetas, etc...

He usado troqueladoras, masking tapes, papeles, cartulina, pins, etc. Todo esto lo podéis adquirir en nuestra nueva tienda on line

Material de todo un poco...

Vamos a hacer corazones de distintos tamaños


Cartulina fucsia, papel, troqueladoras, washi tape
Preparamos una cartulina con washi tape rosa

Cartulina blanca para forrar con washi

Pegamos la washi
Cuando ya tenemos la cartulina preparada con el washi tape troquelamos un corazón de 2,5cm aprox

Hacemos la silueta de 2,5cm

Ahora vamos a hacer un corazón de 5cm con el papel de cuadritos vichy rosa y otro mini de 1cm

Troquelamos los dos tamaños de corazones
Centramos el corazón grande, lo pegamos a la cartulina fucsia que hemos doblado a la mitad. Pegamos a continuación el corazón de 2,5cm rosa de masking tape, y por último el mini de 1cm de cuadritos

Centramos y pegamos los corazones
¡Espero que os haya gustado!

¡¡Este es el resultado!!
Seguimos trabajando actualizando nuestra nueva tienda, a ver qué os parece... así será más sencillo poder adquirir nuestros productos!

Para cualquier consulta estamos a vuestra disposición en delipapel@gmail.com

¡Muchas gracias por seguirnos!

viernes, 13 de enero de 2012

Mucho amor...

Buenos días...

Aunque sigo teniendo a mis muñecas post its cerca... voy a empezar a preparar tutoriales para San Valentín.

Sé que en España puede sonar un poco cursi y que casi no lo celebramos, pero fuera de nuestras fronteras San Valentín no es sólo para tu pareja, sino un día más para demostrar a las personas que quieres cuánto las quieres: amigos, hijos, familia, etc...


Ah! Y si necesitáis algo de material, no dudes en ponerte en contacto conmigo aquí.

Muchas gracias por seguirnos!!

domingo, 11 de diciembre de 2011

Curso tarjetas Navidad

Hola a todos!!!

A los que vivís en Madrid... buenas noticias!!!

Este viernes y sábado (16 y 17 de Diciembre) haremos un curso para enseñados a hacer vuestras propias tarjetas navideñas. El curso empezará a las 11:00 y terminará sobre las 12:30. Además podréis adquirir nuestros productos.

El precio es de 30€ y se hará en Aravaca; tenéis muy buena comunicación con los autobuses de Moncloa.

Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo en delipapel@gmail.com

Muchas gracias por seguirnos!!!

jueves, 17 de noviembre de 2011

Novedades en Delipapel!!!

Hola a todos!!!

Ya hemos recibido los kits de sellos nuevos, los de madera de Navidad, troqueladoras, y más cositas nuevas que os iremos dando ideas de cómo trabajar con ellas.

Aquí os dejo algunas fotos, pero tenéis todo en las páginas de la derecha.

Sello Santa

Estrella Nieve

Pins en forma de corazones

Sellos mariposa

Sellos Navidad Romántica


Para cualquier consulta mandarme un mail a delipapel@gmail.com

¡¡¡Muchas gracias por seguirnos!!!

domingo, 13 de noviembre de 2011

Lazos anchos para decorar el árbol, coronas, de Navidad

¡Hola!

Aquí os dejo dos cintas maravillosas para estas Navidades, con ellas podréis hacer lazos para el árbol, servilleteros para vuestros invitados, podéis colgar la corona con ellos, y todo lo que se os ocurra.

Los bordes tienen un alambre muy finito que os ayudará a que lo que hagáis quede bien tieso (como esos lazos que nos ponían nuestras madres que quedaban perfectos...)


Cinta motivo acebo 6cm ancho, 2€ metro


Cinta escocesa con bordes dorados 6cm ancho, 2€ metro

Aquí os enseño los lazos que os comentaba:






Si queréis adquirir estas cintas para vuestras decoraciones navideñas, mándame un mail a delipapel@gmail.com

¡¡¡Muchas gracias por seguirnos!!!

lunes, 7 de noviembre de 2011

Masking Tapes con motivos de Navidad

Aqui os dejo una primera selección de cintas japonesas con motivos navideños, son de distintos tamaños.



Podeis hacer vuestras tarjetas de Navidad con ellas, os enseño cómo en este sencillo tutorial:

Necesitaremos
- La cartulina o tarjeta que vamos a personalizar (espero tener tarjetas de estas muy pronto disponibles para que las podáis adquirir)
- Cintas de celo japonesas



Simplemente tenéis que poner la cinta de la manera que quieras, yo os enseño aquí las que he hecho; primero usando la ancha:



Y luego dando un mini toque en una esquina




¿Cual os gusta más?

Si queréis estas cintas... mándame un mail a delipapel@gmail.com y enseguida me pondré en contacto contigo.

Si queréis el kit competo de las tres masking tapes serían 15€.

Muchas gracias por seguirnos!!!