Hola a todos! Como os comentaba el pasado viernes hoy os voy a mostrar el primer de varios tutoriales pensados en San Valentín, haremos etiquetas, envoltorios, detalles, tarjetas, etc...
He usado troqueladoras, masking tapes, papeles, cartulina, pins, etc. Todo esto lo podéis adquirir en nuestra nueva
tienda on line
 |
| Material de todo un poco... |
Vamos a hacer corazones de distintos tamaños
 |
| Cartulina fucsia, papel, troqueladoras, washi tape |
Preparamos una cartulina con washi tape rosa
 |
| Cartulina blanca para forrar con washi |
 |
| Pegamos la washi |
Cuando ya tenemos la cartulina preparada con el washi tape troquelamos un corazón de 2,5cm aprox
 |
| Hacemos la silueta de 2,5cm |
Ahora vamos a hacer un corazón de 5cm con el papel de cuadritos vichy rosa y otro mini de 1cm
 |
| Troquelamos los dos tamaños de corazones |
Centramos el corazón grande, lo pegamos a la cartulina fucsia que hemos doblado a la mitad. Pegamos a continuación el corazón de 2,5cm rosa de masking tape, y por último el mini de 1cm de cuadritos
 |
| Centramos y pegamos los corazones |
¡Espero que os haya gustado!
 |
| ¡¡Este es el resultado!! |
Seguimos trabajando actualizando nuestra
nueva tienda, a ver qué os parece... así será más sencillo poder adquirir nuestros productos!
Para cualquier consulta estamos a vuestra disposición en delipapel@gmail.com
¡Muchas gracias por seguirnos!