domingo, 5 de febrero de 2012

Colgando corazones

Hola a todos!!!

¿Qué tal? Siento esta desconexión pero me ha sido imposible sentarme a crear y poder preparar tutoriales e ideas hasta hoy... 

Aquí os muestro cómo hacer una bonita y sencilla tarjeta esas que traen la sorpresa por dentro!! Espero que os guste!!

Necesitaréis:

- Tarjeta del color que queráis, también podéis coger una cartulina y recortarla
- Washi tapes
- Bake twine
- Troqueladora corazón
- Hoja de papel normal (un folio)


Material necesario

Pegáis la washi tape de 30mm de ancho a un folio

Si usais la washi ancha no tenéis que estar pendientes de que
coincidan bien los dibujos
Con la troqueladora (yo he usado la de 2,5cm) hacéis las siluetas

Simplemente cortar
Una vez hechos los corazones, cogéis la washi estrecha y el cordón bake twine, yo he elegido el rosa y blanco


Pagáis por atrás los corazones al bake twine

Deja un trocito de bake twine para poder pegar a la tarjeta

Pegamos y...
Listo!!! Qué ilusión se van a llevar cuando abran la tarjeta y vean que está colgadita de corazones!!!



¡Espero que os haya gustado! Como veis es muy sencilla esta técnica y a mí ya se me están ocurriendo mil ideas... ¿a vosotros?

Recordar que el material aquí utilizado lo podéis encontrar en nuestra tienda on line.

Para cualquier consulta estoy a vuestra disposición!!!



0 comments:

Publicar un comentario