lunes, 19 de marzo de 2012

¡¡¡Resultado del Sorteo!!!

Buenos días y... Feliz día del Padre!!!

Lo primero primerizo felicitar al comentario nº 7 de Margarita... porque es la ganadora del concurso de la semana pasada!!! Al resto... mil gracias por participar... en breve haremos otro sorteo!!! Margarita, mándame un mail para enviarte tu súper regalo!!!

Tengo que deciros que tengo pc nuevo (un supero Mac Book) pero que no controlo aún... y por eso no puedo copiar el resultado del sorteo...

En un ratito publico los regalos del día del padre de mis hijos... pero primero tiene que verlos el interesado!!!

Ah!!! Y esta semana va a estar cargada a tope: taller de cómo hacer un libro de cocina, nuevos envases de Candy Cane & Co, colaboración con Mi Cesta de Mimbre y espacio Delipapel en Federica & Co....

¡¡¡Mil gracias por seguirnos!!! Y no olvidéis felicitar a todos los José, Josefa, Josefina, Pepa, Pepe,...


2 comentarios:

  1. ¡¡¡QUÉ CONTENTA CON EL PREMIO!!! Tanto la niña como yo estamos ilusionadísimas, qué bien lo vamos a pasar decorando el álbum. Muchas gracias a Delipapel por permitirnos disfrutar cada día y fomentar que vuele nuestra cratividad y nuestra imaginación. Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias por tus bonitas palabras!!!!
      Mañana te lo mando!!!
      Un besazo a las dos!!!

      Eliminar