miércoles, 26 de septiembre de 2012

Tatata chan!!!!!

Si!!!!! Lo hemos conseguido!!!! Ya tenemos nuestra nueva tienda activa!!!!

Lo primero.... mil gracias por vuestros comentarios de expectación en facebook, whatsupp, twitter, blog, mail.... de verdad!!! Sois geniales!!!

Y... como no... mil gracias a Diana y a Isra de Lanoa por su santa paciencia... el domingo tuvimos una señora crisis que casi acaba con mis nervios... pero gracias a ellos la superamos!!!

Y ahora un poquito de historia para dar las gracias también a Bárbara de Mi Cesta de Mimbre que fue quien me animó a abrir la tienda anterior en la plataforma de bigcartel a finales de enero.

Pero gracias a vuestra confianza se nos ha quedado pequeña... e incluso incómoda para vosotros, ya que muchas veces teníais casi que intuir qué washi, papel, lazo o etiqueta queríais de verdad... ahora con esta nueva tienda tenéis todos los productos por separado, con su foto correspondiente, así que será mucho más cómodo y fácil.



Además de tener muchas novedades en cuanto a productos, también tenemos novedades en la forma de pago ya que ya vais a poder realizar el pago por transferencia, que algunos de vosotros nos habíais pedido; haremos envíos a Europa,... también hemos cambiado de agencia de transporte, ahora trabajamos con MRW, así que en 24-48 horas podéis tener vuestro pedido en casa.

Tenemos muchísimos proyectos en mente que poco a poco iremos haciendo realidad gracias a vuestro apoyo y seguimiento.

y.... como no!!! No podíamos terminar la entrada de hoy sin una promoción de apertura en nuestra tienda del 10% de descuento en todo lo que compréis!!! El código es APERTURA, y estará válido hasta el  domingo 30 de septiembre a las 23.59 horas.

Esperamos que os guste esta nueva etapa y prometemos esforzamos cada día más y más para seguir sorprendiendo con nuestros tutoriales, productos, ideas, proyectos,....

Muchas, muchas gracias por seguirnos!!!!!!!

20 comentarios:

  1. Felicidades! Espero q os vaya muy bien la nueva tienda online! Voy ahora mismo a visitarla! :)

    ResponderEliminar
  2. Guuuuuauuuu esto hay que celebrarlo! Está claronque conntrabajo se consigue todo lo que uno se propone. Enhorabuena! Besos bárbara

    ResponderEliminar
  3. Maria no sabes la ilusión que me hace! Eres una crack!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la nueva tienda! ¿cuando tendréis las telas?, gracias.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Genial! Pero oye no me funciona el código y estoy deseando finalizar el pedido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, pf intentalo de nuevo, hubo un problema pero ya está solucionado
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Le he estado echando un vistazo y me gusta más que la anterior!! Enhorabuena por el cambio y que os siga yendo cada día mejor :)

    ResponderEliminar
  7. Jo!!!Por fin he conseguido hacer el pedido. La tienda me gusta más que la anterior, pero va mucho más lenta. He tardado muchísimo en poder hacer el pedido y cuando estaba terminado me ha dado error la confirmación. He tenido que volver a empezar y en el proceso me he quedado sin la etiquetadora de los 80 :-( Que mala suerte, con las ganas que tenía de tenerla!!!
    Bueno, espero que las repongas pronto. He visto que habéis renovado muchas cosas, pero no veo los sellos de utensilios de cocina!! Me gustaban mucho y en su día también me quedé sin ellos. Vais a reponerlos?
    Enhorabuena por el nuevo proyecto y nos vemos el día 6 en SEvilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Dolores!!!Si... recibiremos el viernes la etiquetadora... los sellos un poco más adelante...
      Estamos ahora mismo ajustando el tema con el servidor... hay muchas visitas y hace que la pagina vaya más lenta... espero que lo arreglen a la mayor brevedad... mil gracias por tu comentario y paciencia...
      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!! Estare pendiente d ambas cosas. Es normal tener problemas el primer dia, nos hemos ido todos como locos a ver todas las novedades :-) Q cosas mas chulas! Me ha costado decidir. Estoy deseando q llegue el pedido

      Eliminar
  8. Enhorabuena por tu pedazo de tienda!!!!! Es difícil hacer un pedido, porque una no sabe qué coger entre tanta cosa preciosa!! En breve caerá un pedido :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Os he dejado un premio en mi blog!
    Un beso, Sara
    www.entonosarena.com

    ResponderEliminar
  10. Yupiii!
    Ya he entrado en la nueva tienda, y está supergenial!
    Con lo del descuento de apertura me está apeteciendo hacer un pedido! (Ponme uno de cada! jajaja)

    Una dudina, yo tengo una Dymo de cuando era pequeña, una Maxi 1755, yo no entiendo muy bien de estas cosas, por eso te pregunto: las cintas que tú vendes, valdrán, no? Digo, se ven que tienen pinta de ser las míticas de toda la vida. (En todos los paquetes hay uno blanco, se marca bien?).

    Y repito, enhorabuena por la nueva tienda y novedades ;)

    ResponderEliminar