viernes, 24 de mayo de 2013

Nuevos productos en nuestra tienda

Buenos días!!!

Estamos adictos a las cosas bonitas... así que hoy os dejo algunos de nuestros nuevos productos que desde ya podéis encontrar en nuestras tiendas, tanto on line como la de Madrid en la calle Argensola,6



Moldes de silicona para usar con arcillas polimericas (las que se secan solas sin necesidad de horno)


Kit de sellos de madera con tintas coordinadas

Y... sí!!! Las troqueladoras 3 en 1 de Martha Stewart!!! En una sola troqueladora tienes 3!!! Sólo tienes que decidir qué motivo troquelar, porque estas tras troqueladoras te marcan y cortan!!!



Y más modelos para tus cenefas!!!

Ayer subimos unas fotos tanto a Facebook como a Twitter de las troqueladoras para hacer blondas y círculos... pues bien... no las hemos subido a la tienda ya que hemos visto que no hemos recibido el soporte sobre el que tienen que colocarse... así que cuando tengamos todo para que lo podáis usar subiremos todos modelos!!!

Y... tenéis un 10% de descuento en nuestra tienda con el código CAPICUA hasta el domingo.

Feliz Fin de semana!!!! Ah!!!! No olvidéis participar en nuestro concurso con Postreadicción, el premio es un vale de 60€ para usar en nuestra tienda!!!



Muchísimas gracias por seguirnos!!!

1 comentario:

  1. hola! es un placer tenerte en el desafio love craft! seguro que haces algo muuuy bonito :) estoy deseando verlo!! gracias por unirte!

    ResponderEliminar