viernes, 14 de junio de 2013

Cositas nuevas en nuestra tienda!!!

Buenos días!!!

Ya se termina la semana y no podíamos irnos sin enseñaros algunos de nuestros nuevos productos que estamos dando de alta en nuestra tienda!!!


La nueva selección de tintas mate de secado rápido en 36 tonos pastel... todas todas preciosas!!! Sí, lo sé, muy difícil poder escoger...


Y... esta troqueladora que bien me habría venido la semana pasada (la semana que viene entenderéis el porqué...)... hace unas preciosas nubes de 5 cm...

Ahora sí... disfrutar del fin de semana y no olvidéis aplicar el descuento FACEBOOK en vuestras compras en nuestra tienda para celebrar que ya somos más de 7000 seguidores!!!!!

¡¡¡Mil gracias por seguirnos!!!

1 comentario:

  1. María!!! Estoy muy enferma si te digo que quiero todas esas tintas??? por Dios, esto es terrible, siempre quiero mássss, soy insaciable... y qué decir de ese troquel, madre mía!!! me tengo que tapar los ojos para no caer en la tentación...

    Miles de besos y buen finde

    ResponderEliminar