jueves, 18 de julio de 2013

DIY esquineros tintados

Buenos días!!!!

En estas fechas solemos hacer fotos de los días de vacaciones, así que hoy os muestro este sencillo tutorial para hacer vuestros propios esquineros en función del álbum que preparéis.


Necesitamos cartulina, pegamento de cuadritos, cúter de precisión, troqueladora de corazón de 2,5 cm aprox y tintas de secado rápido




Me gusta que no quede uniforme el color, así tiene un toque muy hand made


Pegamos un cuadrito de pegamento de doble cara, cortamos con ayuda del cuter de precisión lo que sobra y...




¿Qué os ha parecido? Las posibilidades son infinitas....

Ah! No olvidéis participar en nuestro concurso!!!

Mil gracias por seguirnos!!!!

5 comentarios:

  1. Me encanta la idea!
    Yo hoy doy unas ideas para cuadros DIY :)
    http://ariadnagarciabermudez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me acaban de llegar que vuestra tienda esos mismos colores de tintas!!! así es que me pongo manos a la obra, porque es precioso!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pero que idea tan chula y tan fácil de hacer!!!

    Un saludo!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que buena idea!! :) me la apunto!

    ResponderEliminar
  5. Qué fácil y bonito! Me gusta!! Gracias :)

    ResponderEliminar