jueves, 13 de noviembre de 2014

Taller de Handbox con Hp y las Hermanas Bolena

La semana pasada mis queridas Esther y Diana de Handbox me invitaron a participar en un taller súper interesante con Las Hermanas Bolena (ay... pero que majas son Ana y Margot....) y Hp.

Aquí os dejo algunas de las fotos en las que veréis lo bien que lo pasamos...


Los chicos de Hp nos enseñaron cómo imprimir  los diseños de mis queridas Bolena en distintos papeles para así poder darles distintos usos...




Envolví unos chocolates (que volaron en cuanto llegué a casa....), hice un marco muy mono.... 


.... esto fue lo que hice... lo pasé genial rodeada de gente fabulosa... Esther, Diana, Ana y Margot, de verdad... mil gracias por pensar en mi para participar en este taller.... y a todo el equipo de Hp, mil gracias por dejarnos trastear con vuestras impresoras!!!

¡¡¡Mil gracias a todos por seguirnos!!!

3 comentarios:

  1. Qué bonito!!!! Me ha encantado... qué suerte haber podido asistir...
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  2. Jolín menudos planes más super chulos a los que os invitan, que envidia!!!!
    Me gusta todo!!

    Un Besazo!

    Te dejo mi nuevo post. Mi Taller tipo Pinterest. Como organizar y decorar por poco dinero y quede muy bonito!!
    http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por venir María! Eres un sol, una artista y creo que ya puedo hasta decir que una AMIGA :)

    Nos vemos muy muy pronto en tu preciosa tienda :***

    Un besazo enorme!

    Ana B.

    ResponderEliminar