jueves, 22 de enero de 2015

Hoy os presento Un Bizcocho Para Teo

Conocí a Blanca hace meses a través de una de mis redes sociales favoritas... Instagram... desde el principio me encantó cómo preparaba todo, las mesas de desayuno, merienda,....

Poco después nos desvitalizamos y la verdad... Blanca es total!!!!

Su historia es muy similar a la de Delipapel, su pasión por la pastelería le llevó a crear, hace ya año, Un Bizcocho para Teo donde encontramos unos bizcochos espectaculares de limón, chocolate, queso,.....

Blanca elabora sus bizcochos de manera tradicional, 100% Handmade... como a todos nos gusta... verdad...



Sus bizcochos son de esos que te trasladan a la infancia... 


Además vienen presentados tan monos.... que hay veces que da pena abrirlos.... el detalle del cuchillo para cortarlo es...


No os parece un regalo ideal para llevar a una cena, una merienda.....



y... ya que se acerca San Valentín.... un desayuno preparado con mimo y con un Bizcocho para Teo me parece una excelente idea....

Mil gracias Blanca por dejarme contar tu historia en nuestro blog... sabes que soy una gran admiradora de tu proyecto y tus bizcochos!!!

Mil gracias por seguirnos!!!

2 comentarios:

  1. Querida María! Mil gracias a tí por hacerme participe de tu precioso blog. Te agradezco muchísimo tu cariñoso apoyo en este proyecto de Un Bizcocho Para Teo que tanta ilusión me hace. Eres para mi todo un ejemplo de trabajo, esfuerzo y disciplina; valores que admiro muchísimo y más aún en una madre de tres niños! Ole, ole y ole!!!!
    Millones de gracias, Maria! Cómo me alegro de habernos conocido!

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta estupendo, desde luego!! Salivando estoy

    ResponderEliminar