domingo, 10 de junio de 2018

Delipapel Creative Place

Debido a nuestro cierre temporal forzoso tuve tiempo para pensar, para dar vueltas a Delipapel, para pensar en su futuro.

A la vez, en Febrero me matriculé de un máster on line que os recomiendo, The Power MBA. En él estamos estudiando distintas formas de desarrollo de negocio, de encontrar tu sitio, de renacer, etc... y entonces mi cabeza empezó a burbujear....

Acababa de regresar de Portugal, donde admirada y entusiasmada e incluso con un poco de envidia, ví cómo nuestros vecinos promocionan y dan valor a las creaciones y trabajos nacionales. Desde las sardinas y golondrinas, jabones, etc.... siempre apoyando el valor de los creativos, artistas y artesanos portugueses.

Pues, entre mi viaje y el máster.... empecé a dar vueltas de cómo poder potenciar el maravilloso trabajo de tantas personas en España que venden fundamentalmente a través del boca a boca y de las redes sociales. Decidimos crear nuestro DELIPAPEL CREATIVE PLACE, un espacio en nuestra tienda en el centro de Madrid y en la web, para que las personas puedan tocar el producto y llevárselo. Porque aún necesitamos ver y tocar, y espero que esta sensación no se pierda nunca, ya que el trato directo con las personas, el hablar, el consultar, es algo único.

Ya podéis encontrar trabajos 100% artesanales, hechos uno a uno con todo el cariño, como los bastidores de Alehoop

Los bolsos y bolsas del Tren de la Costa que además de usar telas maravillosas están plastificados en su interior para evitar desastres....


Las guirnaldas de tela de Teresa Abautia, hechas a mano, una a una, con unas gamas de colores maravillosos

Y dentro de poco vamos a ir recibiendo nuevas marcas españolas maravillosas que apuestan por un trabajo especial, hecho a mano y con mucho cariño.

Desde aquí quiero dar las GRACIAS por contar con Delipapel como punto de venta a estas marcas y las que vendrán, porque estoy segura de que si entre todos, nos ayudamos y apoyamos, conseguiremos crear marcas especiales hechas a mano con todo lo que ello conlleva.

Como siempre, MILLONES DE GRACIAS POR SEGUIRNOS!!!



0 comments:

Publicar un comentario