jueves, 1 de marzo de 2012

Maretas con material Delipapel

Hola a todos!!!

Como sabéis la entrada de los jueves se dedica a vosotros: nuestros seguidores, creadores y clientes que sois los que hacéis que cada día busquemos productos nuevos para sorprenderos y ayudados a desarrollar vuestra creatividad.

Ángela es una de nuestras primeras amigas, la verdad es que es una artista y siempre que recibimos novedades en nuestra tienda está súper atenta... Se le ocurren cosas súper bonitas, mirar lo que ha hecho con las blondas, cintas y telas nuevas adhesivas nuevas:

Bote de cristal para meter los cortadores de galletas



Todos los detalles son increíbles...

Además Ángela está desarrollando una línea de artículos súper especiales de complementos para el pelo de niñas que podéis ver en su web www.maretas.es, cuida todos los detalles!!! Además estará encantada de atenderos; para cualquier consulta podéis mandarla un mail y enseguida se pondrá en contacto con vosotros!!!

Muchas, muchas gracias por vuestra lealtad... cada vez somos más y estamos encantados!!! De verdad os lo queremos agradecer de todo corazón!!!

Y... si queréis que publiquemos vuestros trabajos, blogs, ideas,... no dudes en madarnos fotos de tus creaciones y las verás publicadas en nuestro blog.

¡¡¡Muchas gracias por seguirnos!!!

¡¡¡Feliz Jueves!!!

0 comments:

Publicar un comentario