miércoles, 9 de enero de 2013

Nuevas Delipapel Craft Bag


Hola a todos!

Como os hemos ido contando, este año 2013 seguiremos creando nuestras Delipapel Craft Bag, y aquí tenéis las primeras de este año:



Perfecta para guardar los recuerdos de viajes: fotos, tickets, objetos... podrás personalizar las dos maletitas que vienen en el kit e irlos guardando por cada viaje o experiencia.


Con esta Craft Bag podrás hacer tarjetas 100% personalizadas e incluso de cara a San Valentín puedes hacer tus felicitaciones!!!


Y... de cara a Carnaval os hemos preparado esta bonita Delipapel Craft Bag para preparar tu antifaz en Carnaval. Es una actividad divertida para los niños.

Y... recordar que hasta el 13 de Enero con el código ENERO tenéis un 10% de descuento en toda nuestra tienda!!!

¡¡¡Muchas gracias por seguirnos!!!

5 comentarios:

  1. Me han encantado las maletitas!!! Se me ocurren miles de aplicaciones... incluso para guardar los washi tape, verdad?

    Me he pasado por la tienda para hacer unas compras pero veo que hay cosas que no tienes, te mandaré un mail para preguntarte.

    Besos grandes!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los kits que propnes. El de la maleta me parece ideal como regalo. Son cosas especiales...

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Yo las usaría para entregar pedidos de eventos por ejemplo para bodas, comuniones... las veo perfecta para ello!!! te felicito

    ohfimmo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. muy bonitos!!
    la maletita es amor <3


    Saludos :)

    ResponderEliminar