martes, 19 de febrero de 2013

Nuevos washi tapes

Buenos días!!!

Hace casi tres años que una de mis hermanas, conocedora de mi pasión por los productos de papelería me trajo de París mi primera colección de washi tapes... y desde entonces, estoy oficialmente enganchada...

Hoy os enseño algunos de los últimos modelos que hemos incorporado en nuestra tienda Delipapel
 Los lunares multicolor son siempre un acierto... porque te permiten usarlos con muchos tonos

 Y estos estilo "tiritas" en distintos tonos combinan muy bien con multitud de papeles, fotos,...
 Ay... me encantan las rayas así, multicolor... me recuerda mucho a los preciosos estampados de Missoni, dan un toque de color muy bonito... 
Y... para celebrar con vosotros estas nuevas incorporaciones a nuestra colección de washi tapes (¿sabéis que tenemos más de 200 modelos diferentes????), sólo durante HOY 19 y MAÑANA 20 de Febrero, tendréis un 10% de descuento en nuestra tienda con el código WASHI en toda la gama de washi tapes. No olvidéis añadir el descuento, sino, no se aplica directamente.

¡¡¡Muchísimas gracias por seguirnos!!!

3 comentarios:

  1. me gustan toooooodosssss!! especialmente los de topitos!!! ;) Bscoss

    ResponderEliminar
  2. A mí tb me gustan todos! Esto sí que es adicción ;)
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. Te hemos mencionado en nuestro blog :)
    Pásate cuando quieras...

    http://oliviasbakeryevents.blogspot.com.es/2013/02/premio-de-la-lectura-y-sorteo.html

    ResponderEliminar