lunes, 2 de septiembre de 2013

Septiembre...

Buenos días!!!

Desde siempre me encanta el mes de Septiembre... es la vuelta a la rutina, preparar todo el material, ese olor a libros, cuadernos y gomas... es el momento del reencuentro con los amigos, contar todo lo que hicimos en los meses estivales y en nuestro caso de ir rematando estos nuevos proyectos que poco a poco os iremos contando.



Y... cómo no... es el momento de seguir recibiendo un montón de cosas nuevas en nuestras tiendas, ... (tenemos unas preciosas colecciones de Otoño y Navidad que seguro os van a encantar, y que os iremos enseñando tan pronto vayan llegando a nuestros almacenes...)

Hoy os dejo una pequeña selección de nuestros nuevos productos

Kits de papeles variados


Colecciones de washi muy divertidas


Y con efecto pizarra


Papeles con teléfonos y...


¡¡¡Gafas!!!


Pegatinas

Sellos...

Espero que os gusten nuestras novedades que estamos subiendo como locos a nuestra tienda... y para celebrar la vuelta al día a día hasta mañana 3 de Septiembre con el código "COLE" tendrás un 10% de descuento en toda tu compra.

Mil gracias, de verdad, por seguirnos!!!

3 comentarios:

  1. María!!! A mi me pasa lo mismo con el mes de septiembre... pero creo que nos gusta más a nosotras que a los peques ;-)

    Me pasaré a ver esas novedades que seguro son una monada. Me chiflan esas cartulinas.

    Miles de besos y de vuelta al trabajo!!!!

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Ya de vuelta! Encantada de volver a la rutina y de poder a planificar mi rutina un poco más!!!
    Voy a pasarme sin flata por la tienda para ver tooooodas las novedades!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantaba cuando era más jovencita preparar la vuelta. Lo que más me gustaba era forrar mi carpeta ¡me lo curraba que no veas! Jo María, si hubiera conocido tu tienda en aquella época... Menudas carpetas me hubiera preparado!!!
    Besitos

    ResponderEliminar