martes, 8 de octubre de 2013

Botellas con pintura de pizarra

Buenos días!!

Sí... seguimos enganchados a la pintura de pizarra... 

Teníamos muchas dudas sobre cómo aplicarla en una superficie no porosa (porcelana, cristal,...) Así que decidimos probar...



Marcamos con washi para que sea más fácil que nos quede recto


Aplicamos dos capas, la primera quedará así de mal... 


Tras aplicar dos capas más, secando bien entre cada una,... cuando esté bien seco quitamos el washi y...


Así queda!!!

Ahora... para poder escribir con tiza, y luego borrar, y volver a escribir... tenéis que dejar secar la botella durante 21 días por lo menos (a esta técnica se llama "curetaje") Así que en unos días os pondré la foto en Instagram para que veáis cómo queda de bien!!!

Esta jarra la podremos usar como botella, con la pajita para una fiesta y poner nombres... o como jarrón con unas flores... y lo genial es que puedes escribir y dejar un mensaje y borrarlo con una toallita de bebé y en unos días dejar otro...

Qué os parece???

Espero que os haya gustado la idea...

Como siempre... de verdad, mil gracias por estar ahí...

11 comentarios:

  1. Hola!!! yo hace unos meses pinté una típica hucha de cerdito con pintura de pizarra. Para que se adheriera bien le puse una capa de imprimación debajo (que luego lijé un poco) y la pintura no solo agarró sin problemas, si no que está como el primer día. Es mi humilde opinión, aunque con ese color te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada! Qué de cosas se pueden hacer con la pintura de pizarra!!! Me gusta mucho eso de poner los nombres! Un buen regalo también para un profe (como barro para casa) es regalarle una taza pintada con pintura de pizarra para poder escribir cosas!! MOLAAAAA!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!! esta mujer crea de todo, hasta pintura de pizarra, jajaja, menudo imperio tiene ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué biennnnn! Empezamos a probar sobre cristal pero leímos que no se podía. Pero ahora retomaremos la probatinaaaa! ¡Es una monada! :D

    ResponderEliminar
  5. Muy chula!!! Aunque yo soy más de pizarra negra!!
    Muy resultón y fácil! Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. que idea más chula!!!!

    www.lasuitedelmomo.blogspot.com
    www.facebook.com/luciasuarezmodel

    ResponderEliminar
  7. Genial idea, que chulas las pinturas de pizarra de colores!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita queda y es una maravilla que puedas poner cartelitos y cambiarlos :P

    ResponderEliminar
  9. Ay, me encanta esa pintura, pero no me he decidido a utilizarla. Tengo una madera en la cocina donde está el frigo, y creo que quedaría chulísimo para dejar mensajitos, la lista de la compra... :P

    ResponderEliminar
  10. Qué original, me encanta la idea :)

    ResponderEliminar