martes, 13 de enero de 2015

Nuevas troqueladoras... en nuestra tienda!!!

Sí!!! Lo sabéis... estamos enganchados a todas las herramientas útiles y de la mejor calidad para nuestros trabajos... y sí.. tenemos un síndrome termita importante... queremos troquelar todo!!!

Así que hoy os mostramos alguno de nuestros nuevos modelos...





Esta de corazones es ideal para las fechas que se acercan... no creéis???

Mil gracias por hacernos buscar y rebuscar para que tengáis una gran variedad de productos disponibles en nuestras tiendas... de verdad... mil gracias por todos vuestros consejos y comentarios día a día... sois la pera!!!

¡¡¡Os deseamos un gran día!!!

Mil gracias por seguirnos!!!

2 comentarios:

  1. Pero bueno que original!!!
    La de las anclas me encanta!!!!

    Un Besazo gigante!!

    Te dejo mi nuevo post. Funda para Tablet mega hiper ideal de la muerte!!
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  2. Mira que me hacéis tener necesidades!!! me pasare por la web e intentaré controlar mi presupuesto!! Gracias por hacer cosas tan bonitas!

    www.mariposadepapelmc.blogspot.com.es

    ResponderEliminar