lunes, 4 de mayo de 2015

Invitación para un cumpleaños en el parque

Hoy mi hijo mediano cumple 6 años!!! Dios mío... cómo pasa el tiempo.... la verdad es que es una gozada ver cómo crecen pero también os digo que me da mucha pena que crezcan... yo les digo que les pongo polvos mágicos por la noche para que no crezcan... pero definitivamente no funcionan.

Por eso este año se ha implicado un montón en la preparación de las cosas para su cumpleaños que celebrará con sus amigos en el parque, porque la verdad es que estoy un poco cansada de los parques de bolas... así que este año al parque a disfrutar del buen tiempo! 

Y... aquí está el paso a paso de sus invitaciones!


Cortamos como si fuera césped cartulina verde, troquelamos mariquitas verde claro y banderines en distintos colores con la troqueladora de banderín


Y... tras pegar todo...



Así quedaron de bonitas!!! Listas para entregar!!!

Ya os contaré cómo sobreviviremos al cumple!!!

Me encanta implicar a los niños en los procesos creativos, hace poco leí en el blog Con Botas de Agua este artículo sobre la importancia de la espera, de la creatividad, de la paciencia y la constancia como valores para los más pequeños; que sintieran cómo partiendo de distintos elementos básicos podían crear... 

Espero que os haya gustado...

Mil gracias por seguirnos!!!!

2 comentarios:

  1. Monísima!!!! Feliz Cumple!!!
    Mi hija del medio también está a punto de cumplir 6 y aún no tengo claro la temática de la celebración, a ver si en estos días lo decidimos.
    besos
    Mica

    ResponderEliminar
  2. Ideal!!! Feliz cumple!!!! Un beso enorme

    ResponderEliminar