jueves, 29 de septiembre de 2011

¡¡¡¡Más novedades para nuestra tienda!!!!

Si el otro día introdujimos los lazos, os comunico que en muy muy poco tiempo tendremos cintas de celo japonesas!!! Son perfectas para vuestras etiquetas, sobres, botes,... para todo lo que vuestra imaginación pueda crear.

Os adelanto alguna foto para que vayais pensando cómo utilizarlas...

Estos dos modelos anchos son perfectos para hacer líneas de colores, como las de los gorros de graduación que hicimos para aquella fiesta tiempo atrás:


O... estas estrechitas perfectas para tus regalos, papel de escribir, tarjetas, guirnaldas, bolsas de papel, bolsas de regalo,... incluso para decorar jarrones y platos!! ¡¡Tu menaje será único!!

¡¡Espero recibir el pedido la semana que viene para poder ir haciendo tutoriales con todo este material que es precioso y tiene muchas muchas posibilidades!!

Mientras tanto podéis ir comprando lo que necesitéis en nuestra tienda: www.delipapelshop.etsy.com

¡Gracias por seguirnos!

2 comentarios:

  1. Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 200 blogs en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

    Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

    Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 700.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, he visto muchos videos en internet de como usan este celo y la verdad es que es genial todas las opciones que te ofrece.

    Muchos besotes

    ResponderEliminar