sábado, 1 de octubre de 2011

Halloweeeeeeen!!!! (2ª parte)

Ya estamos en octubre así que es hora de ir pidiendo calabazas al frutero para crear nuestra decoración!!!

Podemos pensar que Halloween es una fiesta muy americana, que lo es, pero no es fantástico tener cualquier excusa para decorar nuestra casa y poder pasar un buen rato entre amigos.

Mientras que preparo guirnaldas hechas a mano 100% de murciélagos, he visto que en la tienda www.amate.es ya tienen productos para hacer una fiesta de miedo. Mirar la selección que tienen de bolsas para dar a invitados o para que los niños puedan hacer el treack or treat sin agobios!!!



Y qué me decís de la casa del terror????


Mmmm como amante de los cupcakes (me encanta hacerlos con mis hijos!!!), mirar qué conjuntos tan terroríficos para decorar la mesa a la vez que ponemos en ellos comida:





Me gustan tanto que en cuanto lleguemos a los 2000 amigos de Facebook haré un concurso con un regalo de estos artículos!!! ¿¿Qué os parece??

Gracias por seguirnos!!!

2 comentarios:

  1. Me parece estupendo,y esperemos que sea muy pronto.Sería un "buen augurio",jajaja.Y el ganador disfrutará de los productos pronto.Son ideales.Gracias

    ResponderEliminar