miércoles, 5 de octubre de 2011

Sorteo Halloween

Gracias a Facebook y a vosotros por seguirnos, de verdad estamos encantados!!! Así que como os decía el otro día en la entrada de los productos de Halloween, aquí está el terrorífico sorteo!!!

Para participar tenéis que ser seguidores del blog y dejar un comentario en esta entrada sobre qué es lo que más o menos os gusta de esta fiesta que poco a poco vamos incorporando a nuestro calendario festivo, y que como el día 1 es fiesta pues podemos celebrar sin agobios de... mañana tengo que ir a trabajar.

Entre todos los comentarios sortearemos un maravilloso kit de cupcakes que recibirá el ganador la semana del 24 de Octubre.



El plazo para participar terminará el domingo 16 de Octubre.

¡¡¡Muchas gracias por vuestra participación!!!

27 comentarios:

  1. Hola!
    A mi no me gustaba nada esta fiesta, pero mi niño de cuatro años está entusiasmado con las calabazas y me ha contagiado el entusiasmo. Así que este año toca vaciar una ... espero que pequeña. bss
    Gloria agusygloria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. yo lo coemente en el facebbook isi hay que hacerlo por aqui tb avisame wapiii. un beso

    ResponderEliminar
  3. Tu lo has dicho, yo creo que lo mejor de lo mejor, es que no te has de preocupar nunca en cuando cae, porque sabes que al día siguiente siempre es fiesta. Y lo segundo mejor, es decorar un poco la casa y ver la cara de los pequeños, impacientes porque llegue la noche.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo puse por el facebook , pero te lo pongo por aqui tambien,lo que mas me gusta de ese dia es que mis niños y yo adornamos la entrada de casa, con cosas hechas por nosotros, y lo pasamos muy bien ese ratito

    ResponderEliminar
  5. A mi particularmente no me gusta Halloween, nunca lo hemos celebrado, pero claro, cuando tienes niños, la cosa cambia, porque al mio le encanta disfrazarte, asi que supongo que lo peor es tener que rebanarme el coco en ver como y con que le disfrazo, lo mejor.........sin ninguna duda, ver a mi hijo pasarselo bien, reirse y verle feliz, eso no tiene precio ninguno.
    BSSS CIELETE

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta Halloween y aunque es una fiesta "americana" cada vez se afianza mas en nuestro país. Me gusta el echo de poder disfrazarnos y pasar una gran noche rodeada de misterios, miedos...lo peor, pues que nunca me disfrazo por no tener con quién compartir ( a mi marido no le gustan estas cosas).

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la invitación! A mi me encanta esta fiesta, celebrarla con mis alumnos en la clase de inglés, disfrazarnos, hacer jack o lanterns, preparar comida... A ver si nos toca, porque está muy chuli!
    mbsweetcakes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Pues yo hace muchos años que lo celebro, mis hijas asistían a un colegio Británico y era una celebración muy importante con concursos, desfiles ... no veas como se lo curraban algunos padres, no se podía comprar nada. Este año por suerte ya no van a ese cole pero lo seguiremos celebrando. A mi hija pequeña le encanta y por las casas para que le den chuches y algún que otro susto.
    lacasitadealibea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me gusta mucho esta fiesta, desde siempre (aunque aquí no era muy común celebrarla antes). Me gustan los colores y las decoraciones sobre todo...¡¡¡y el maratón de pelis de miedo!!!!

    ResponderEliminar
  10. A mí me encanta celebrarlo con mis alumnos en el cole. En clase de plástica preparamos la decoración, y la fiesta de disfraces, con merienda incluida, no puede faltar. Y por la noche, la fiesta sigue en casa, que a mí eso de disfrazarme de bruja e ir dando sustos me encanta, je,je!
    cesilgar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta y disgusta a partes iguales.Para los niños es genial.. mis sobris lo disfrutan mucho.. y espero poder celebrarlo.. pero por otro lado es una costumbre sajona y hemos perdido nuestros dulces tipicos de esa epoca como los huesitos de santo.. y esas cosas.. espero que si me tocan regalarselo a los mas pequeños de casa....

    ResponderEliminar
  12. pues lo que mas me gusta es, el k ya se esta viendo mas pro aqui niños pidiendo caramelos, los pekes disfrazados por la caye. Las escuelas tambien ha incluido un dia de halloween, no se ... ay muxas cositas... ademas ese dia es muy divertido, ves a la gente por la caye disfrazada y de fiesta, y te exas uan risas increiblesss

    ResponderEliminar
  13. Tener la mejor excusa del mundo para poder hacer una fiesta y decorarlo todo, ES LO QUE MÁS. Mª Carmen Jiménez Málaga

    ResponderEliminar
  14. La decoración que hacemos en casa, mis niños se encargan de pintar y recortar calabazas, murciélagos,... que vamos pegando en las ventanas, ya hemos empezado a hacerlo, así disfrutamos más tiempo de ella.

    ResponderEliminar
  15. Lo que más me gusta es poder juntarte con buenas amigas para pasar un rato terroríficamente bueno.
    Aurora.

    ResponderEliminar
  16. si lo celebramos y nos lo pasamos genial, toda la familia, maquillados para la ocasiòn y vestidos, además de cenar con la mesa con mantel y servilletas negras, calabazas iluminadas por dentro, etc, etc.
    me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y te invito a participar en el mio.
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    un besiño enorme y muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Me gustan todas las fiestas donde los protagonistas son los niños.Esta me parece genial porque disfrutan con personajes que en condiciones normales les provocan miedo.Gracias por vuestro regalo.Charo

    ResponderEliminar
  18. pues a mi lo que más me gusta es poder disfrazarme y pasar una noche mágica de risas y de caramelos, jajaja.

    ResponderEliminar
  19. A mi me parece una fiesta muy divertida.... sobre todo para los más pequeños de la casa.... ir por las casas diciendo "trato o truco"y llenando sus bolsas de caramelos y dulces....
    Si realmente es divertida, muy divertida.

    ResponderEliminar
  20. A mi me parece una fiesta muy divertida.... sobre todo para los más pequeños de la casa.... ir por las casas diciendo "trato o truco"y llenando sus bolsas de caramelos y dulces....
    Si realmente es divertida, muy divertida

    ResponderEliminar
  21. Nos gusta la ironia de esta fiesta, el cambio de roles de la gente cuando se disfraza, los menús tan logrados pensados en Halloween y la cara de pillos de los niños cuando van con sus disfraces.

    ResponderEliminar
  22. Estoy encantada con este sorteo, porque a mi todo lo relacionado con Halloween me encanta, incluso diria que me gusta más que navidad, a mi me gusta cuando ponemos las velas alrededor de todas las fotos de las personas fallecidas, y pensamos en ellos y todos los momentos que pasamos junto a ellas, por lo demás, pues mis hijos se disfrazan, comemos huesos de santo, y nada paseito por el cementerio.........

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Soy Paqui Mesa Vicario en el facebook, me encanta Halloween!!! Soy un poco gótica y mi personaje favorito son los vampiros y mi animal favorito el murciélago, así que flipo cuando se aproximan las fiestas porque suelo encontrar muchas cositas que me gustan en las tiendas!! A ver si tengo suerte ya que es mi fiesta!!! Gracias por dejarme participar. Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Hola A mí me gusta mucho Halloween , todos los años voy a cenar a un restaurante americano que lo adornan todo, ponen una casa del terror al entrar, los camareros van disfrazados. La verdad que nos lo pasamos muy bien.
    Tengo velas de calabazas y las pongo en casa y en la oficina. Ana Hilario

    ResponderEliminar
  25. hola yo me apunto,ya he empezado ha hacer broches de fieltro para la ocasion... :))
    soy mikaela del facebook, gracias por invitarme.

    ResponderEliminar
  26. Holaaaa Maria!! Lo he puesto en Face pwro lo pongo aqui tambien!
    Pues como decia tengo el corazon dividido.. Por un lado me encanta la fiesta, la tematica, decorar con calabazas, monstruos, disfraces, postres terrorificos.. Pero por otro lado en Barcelona se celebra la Castanyada, con la uaia castanyera, moniatos al horno y castañas.. Asi que en casa hacemos un mix catalanoamericano y mis hijos comen panellets con las caras pintadas de zombie ;)
    Besosss

    ResponderEliminar
  27. Me vendrian de perlas para un cumple que tengo que organizar el día 3.
    Yo no soy de disfraces, pero a mis hijos les encanta que llene la casa de calabazas, fantasmas y demás.
    Como una amiguita nació el 31, ellos tienen la excusa perfecta para disfrazarse.

    ResponderEliminar