jueves, 12 de abril de 2012

Envoltorios Fauna y Flora

Hola a todos!!!

Y hoy es... ¡¡jueves!! Así que aquí tenéis una muestrecilla de vuestros trabajos!!! Y hoy es el turno de Fauna y Flora.

Marta tiene una maravillosa tienda on line de bisutería súper vintage, con detalles,... me encanta!!! Y cuando hace dos días recibí mi pedido (como he regalado casi todo... en breve haré otro...) me encantó ver cómo cuidaba todos los detalles...


Las bolsas planas de papel kraft... que siempre dan muchísimo juego...


Las siluetas troqueladas con lazos...


Los sellos....


Todos los detalles me encantan!!! Casi no quería abrir las bolsas...


y... mirar que bonito todo!!!! 

Hoy llevo colgada la tacita de té,... ¡¡me encanta!!

Si queréis ver su tienda (y pecar... os lo recomiendo...) haz click aquí

Hasta mañana!!!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por el post, María!! Es todo un honor aparecer en tu blog :)
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de recibir mis super sellos cupcake y ticket, una pasadaaaaaa. Y ya veo esos bigotillos que me encantan. Bss

    ResponderEliminar