viernes, 27 de abril de 2012

Tarjetitas...

Hola a todos!!

¿Qué tal se os plantea el finde? Muy lluvioso, verdad?? Bueno no nos quejemos que tiene que llover... pero a mí me encantan estos días para desconectar, leer, crear, washipear, pintar, cocinar... son días como muy hogareños, verdad???

Os dejo una fotito de las dos tarjetas que he hecho en los últimos días... espero que os gusten!!!



Desde hace tiempo tengo la Happy Cut, pero la verdad es que cuando no ha sido una cosa ha sido otra y casi no he podido usarla... pero ahora, que he descubierto que puede cortar con cualquier molde estoy encantada!!! Os gusta la tarjeta tetera??? la hice con ella....

Bueno, tengo la cabeza llena de ideas para este finde, así que espero que mi jaqueca me lo permita y os voy preparando ideas y tutoriales!!!

Ah! Ya tenemos el stock de troqueladoras actualizado en nuestra tienda!!!

¡¡Feliz Mega Puente!!







1 comentario:

  1. Hola guapaa!! aquí tu compi de feria, me encanta la tetera, que bonita!, cuantas cositas me quedan por aprender,jejejee. Un besito y feliz puente!

    ResponderEliminar