martes, 25 de febrero de 2014

Sorteo Vale Delipapel

Buenos días!!!

Ayer os comentaba que esta semana ibamos a tener sorpresas… y… aquí está la primera!!!

¡¡¡SORTEO EN DELIPAPEL!!!

Sí… hacía mucho tiempo que no teníamos un sorteo en nuestra web y… no podíamos tardar más…

El premio… ¡¡¡ Un vale de 60€ para usar en nuestras tiendas!!!

Y… qué tienes que hacer… muy sencillo: seguirnos bien en Instagram, Facebook o Twitter, ser seguidor de nuestro blog y… dejar un comentario en esta entrada sobre nuestra nueva web, lo que os gusta, lo que no, qué mejoraríais, qué quitaráis,…

Tenéis desde hoy martes 25 de Febrero hasta el sábado 1 de Marzo a las 23:59 para participar.

Mil gracias por participar y… como siempre…

¡¡¡Mil gracias por seguirnos!!!

160 comentarios:

  1. Me encanta la selección de productos que ofreceis en vuestra web así como su diseño, muy ágil. Quizás me gustaría encontrar el enlace de los productos de la tienda con Proyectos diy donde ulitizarlos. Gracias por el sorteo. Parcipo!
    Ingridrls@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias a vosotras por este fantastico sorteo!!!!!!!!!! me encanta vuestra web!!!!!!!! los productos que ofreceis son todos maravillosos! Felicidades por la nueva web, además las fotos de Silvia son precisoas, formais un grandisimo equipo!!!!! Un beso fuerte, gracias y felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Es muy difícil elegir lo que me gusta porque cada foto que veo por IG o por vuestro blog o en la tienda me enamora un poquito más. Y ya no digo nada de los cursos, ójala pudiese teletransportarme para poder apuntarme a todos. Gracias por el sorteo. Ahora necesito suerte. Os sigo por IG (pilareb) y por Bloglovin, así que no me pierdo nada. Un beso
    pestopa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. No puedo elegir una sola cosa. Me gusta todo. La tienda física que me la recorro una vez al mes de arriba a abajo. (es casi un recibo mensual más), la tienda on line, que le echo un ojo todo los dias para ver que haria con cada una de las cosas, los cursos que he tenido el gusto de disfrutar y espero poder seguir haciendolo, el blog con unas ideas geniales y fáciles de hacer...me gusta todo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por el sorteo! Uffff, tenéis cosas preciosas, así que es difícil elegir. Me encanta la sección de madera, las pinturas de pizarra y todo lo que tiene que ver con el packaging. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esa presentación de imágenes en la portada, viene muy bien para publicitar los productos nuevos. Y me gusta que sea fácil de navegar y ver los productos!!

    ResponderEliminar
  7. Participo con mucho gusto, qué originales las bases para muñecos diferentes a crear en la web.
    Maite S.P.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    Tw: @MaiTesorito
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!! Lo que me gusta es la imagen limpia, que es muy intuitiva, y la variedad por supuesto. Lo que añadiría al catálogo son vinilos que molen.
    Te sigo como María Moreira y mi correo es mariamorsen@gmail.com
    Nick FB: María Moreira
    Nick Twitter: @mariamorsen
    Muchas gracias por el sorteo y besos!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto sin duda! creo que la nueva imagen de la web es muy bonita, limpia y transmite muy bien los productos.lo que más me gusta, la sección madera y papel maché. lo que menos... que me arruinaría si me dejo llevar, porque me lo compraría todo!!!

    Un besote,

    Pd: te sigo en todas las redes sociales para no perderme nada, jejeje

    ResponderEliminar
  11. Participo!
    Me encanta la web, tanto el diseño por su color como por todos vuestros productos :)

    FB: Mari Angeles Domingo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo, tiene una imagen muy clara y pulcra, y hay mucha variedad de cosas bonitas y a muy buen precio. Os sigo en Instagram y Facebook.
    Fb: blan quita abadia
    Instagram: blanablo
    Mi email: blanablo@hotmail.com
    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la wep y todos sus productos, participo..

    ResponderEliminar
  14. Pues con tanta actividad facebookiana no me había enterado de vuestra nueva web!
    La estética es muy limpia me gusta mucho. Pegas no me ha dado tiempo de encontrar :) ¿posibilidad de asociar un wishlist?

    ResponderEliminar
  15. me encanta todo el blog y lo que vendeis!!
    y el sorteo me parece una idea genial!!!
    FB: Romina EC
    romiegut@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Es una web que visito con frecuencia por la variedad de sus productos y lo lindos que son todos. Seguid así y gracias por la iniciativa del sorteo ;).

    ResponderEliminar
  17. Que chulo!!! A mi me gusta mucho la web, me parece muy limpia con tanto blanco y la combinación de colores. Lo que me resulta un poco molesto es el desplegable del menú "Delipapel Handmade" que se confunde con lo que hay debajo al ser blanco también. Las categorías para mi gusto tienen la fuente un poco pequeña.
    Mucha suerte con esta nueva andadura.
    Te sigo en Fb como Cristina Cortina

    ResponderEliminar
  18. Qué sorteazo! Me apunto! Pues de vuestra web me gusta mucho tooooda la selección de productos y tanta variedad, que da para muchos proyectos, y además, a unos precios geniales. Lo único (y por decir algo) que mejoraría, es que los productos agotados tardan un tiempecillo en volver a estar en stock (claro está que comprendo perfectamente el trabajo que tiene volver a tenerlos disponibles).

    Sólo te sigo en Facebook (Carmen Rosano), a parte de en el blog, porque no tengo las demás redes sociales.

    Ojalá haya suerte! Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta vuestra Web, es ágil y fácil de usar, los productos que ofrecéis son estupendos.
    Felicidades por la iniciativa del sorteo.
    Me gustaría que tuvierais tienda en Barcelona.

    ResponderEliminar
  20. Soy seguidora de tu blog desde hace tiempo, y me encanta todo, también lo soy de facebook. La nueva web me encanta, es intuitiva y no me pierdo cuando busco algo.
    Si tuviera que decir un pero... quizás resaltaría más el color de las letras para que destacaran más sobre el fondo blanco.....
    Es mi humilde opinión.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. gracias por el sorteo! me chifla la web, los articulos que teneis y las fotazas de silvia.. seguir asi que es un vicio visitaros ;-)

    ResponderEliminar
  22. Hola!! me encanta la web!! el diseño, los colores, es fantástica!! (:

    ResponderEliminar
  23. Encantada de participar!! Soy una apasionada de las cosas hechas a mano, con cariño y muy muy personales!! Me encanta vuestro look, limpio, fresco y claro. Os conocí hace poquito pero ya os sigo a través del facebook!!

    ResponderEliminar
  24. Yo también me apunto!!! La nueva web ha mejorado mucho, sobre todo la tienda. Se encuentra todo mucho mejor :) Aunque igual se podrían incluir más categorías, para los que no saben lo que buscan jeje
    Os sigo en twitter como @jelen08 y al blog a través de Feedly con mi cuenta de gmail jelenlaf
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta toda la web!! Y sibre todo este sorteo!! jijiji ;)

    ResponderEliminar
  26. ¿Qué no me va a gustar de la wed Delipapel? Si es todo monísimo y estupendo! Sobretodo la tienda online! Es lo mejorrrrrrrrrrr!!! El único consejo que podría dar es hacer más actualizaciones sobre ideas y proyectos...me encantan!

    Irene

    ResponderEliminar
  27. La pagina nueva me gusta más que la anterior (aunque tambien estaba bien). Lo que no me termina de convencer son las categorias, creo que son pocas y es complicado encontrar algunos productos (tampoco es que sea complicado jeje, pero podría ser aun mas sencillo).

    ResponderEliminar
  28. Tenéis unas cosas preciosas. La página me parece buena en navegación pero añadiría algunos manuales para hacer DIY con los productos que vendéis. A las poco mañosas nos vendrían muy bien.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la nueva página. La tienda online es una perdición de cosas bonitas que elegir. Mi cuenta de twiter es @Danoia100. Os sigo a través de Facebook por mi nombre completo Maria Jose Jimenez Ortega.

    ResponderEliminar
  30. Me encantaaaaaaaaa!!!!! Muchas ideas bonitas y la atención maravillosa!!!1

    ResponderEliminar
  31. Hola! Me encanta la web! esta bastante bien estructurada, ordeanada y clasificada, se ve bien todo y es facil comprar!
    Muchas gracias por el sorteo!
    Maria RIoja

    ResponderEliminar
  32. Me encanta todo lo que tenéis, ahora yo mejoraría la ficha de producto, añadiendo mas imágenes de cada producto y ampliaría la descripción de los productos (tipo de material, los textiles son lavables?)

    ResponderEliminar
  33. Apuntada ! y las sigo x blog, Facebook y Pinterest y tienda ... Todo lo que tenéis es un placer , todo te inspira y dan ganas de ponerte a hacer de todo ! Mucha suerte y bienvenidos los cambios !

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la sección que tenéis de manualidades, siempre hay cosas muy chulas para ver y comprar! También me encanta vuestro facebook porque soy fiel seguidora y no me pierdo nunca nada de todo lo que ponéis :)

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!!
    De la nueva web me encanta la clasificación de los productos y lo limpia y clara que se ve :) Lo que menos me gusta (me voy a mojar, por decir algo...) es que a la hora de iniciar sesión para hacer un pedido mi nombre se ve como solapado, será por mis apellidos tan largos jejeje.
    Os sigo en Facebook (Rocio Ruiz), Twitter e Instagram (rorri85) y blog (Rocio Ruiz Sabariego)

    ResponderEliminar
  36. Me encanta todo lo que teneis en vuestra web. Y como no me apunto al sorteo. En Facebook me teneis co Mónica Benítez. Un saludo

    ResponderEliminar
  37. Me encanta todo lo que teneis en vuestra web. Y como no me apunto al sorteo. En Facebook me teneis co Mónica Benítez. Un saludo

    ResponderEliminar
  38. Apúntame!!! Os sigo desde hace tiempo pero desde hace unos meses soy casi una adicta,me caso este verano, la tienda esta llena de cosas preciosas para el gran dia asi que seria de gran ayuda ese vale.Cruzamos los dedosssssssss

    ResponderEliminar
  39. El cambio de web ha sido clave desde mi punto de vista ahora que hay tanta competencia en el mundo online. Además, los productos de papel maché como los baúles y cajas me encantan.
    Enhorabuena por vuestro trabajo y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Primero gracias por el sorteo... os sigo en facebook como Minichef Yyo aparte de en el blog como Minichef. De vuestra web me encanta la variedad de productos que tenéis y que es muy fácil navegar por ella. A ver si tengo suerte y pronto os hago un pedido con el premio jijijijii

    ResponderEliminar
  41. vaya sorteazo! la de cosas que me llevaría de vuestra nueva web con 60 eurazos!! me gusta como ha quedado, los pequeños cambios son poderosos jajaja lo que más me gusta es el apartado de decoración para las fiestas! a ver si hay suerte!
    os sigo en FB con Alba Farah, en twitter @albafarah en pinterest y tambien en el blog,a sí que no voy a perderos la pista ;)

    ResponderEliminar
  42. Tantas cosas... pero la sección de packaging me encanta
    Bss

    ResponderEliminar
  43. Hola, os sigo en fb (carmen pol) y me gustan mucho los diy. gracias por este sorteo

    ResponderEliminar
  44. Hola!!! Buenos ya os sigo desde hace mucho tiempo!!! la nueva web me encanta es más organizada y amigable que la anterior... me encanta ver como evolucionáis y las cosas tan monas que nos ofrecéis desde siempre :D

    Un abrazo a toda la familia Delipapel y mil gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  45. me encanta la nueva web! y todas las cositas q tenéis!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola, de la web lo que mas me gusta es la sección de papelería y por ello pondría mas cositas, libretitas, diarios... por lo demás todo perfecto, muchas gracias.
    soy chelo moa en Facebook y @kelikamoa en twitter.

    ResponderEliminar
  47. Me lo compraría todo! Me encanta la nueva tienda. Está muy bien organizada y se encuentra todo muy rápido!

    ResponderEliminar
  48. Me encanta vuestra nueva web, es más organizada y bonita que la anterior. Seguid así, ofreciéndonos cosas tan originales y de calidad para nuestras creaciones. Un saludo, cristina

    ResponderEliminar
  49. A mí me encantan vuestros productos. Lo que cambiaría es la forma en la que está diseñada la tienda online, porque es un poco difícil navegar por los productos sin perderte.
    Soy seguidora vuestra en FB pero no tengo el mismo correo electrónico con el que os sigo por el blog. No sé cómo hacer para que todo esté enlazado. Decidme si hay algún problema.
    Soy Esther Marchal en FB.

    ResponderEliminar
  50. Yo lo único que mejoraría seria (creo que no existe) la posibilidad de apuntarse y pagar el curso por la tienda online.
    Mi nombre en fb Pora Eiko Shite y en instragram peachrobin.
    Gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  51. Hola! menudo regalazo!!!! la verdad es q vuestra web tiene cosas tan tan preciosas, que una querría comprárselo todo. A mi me parece que es muy sencilla, y fácil de navegar. Me gusta mucho, si veo muchos dibujos, me despisto y todo está muy fácil de encontrar. Lo único que podría aportar, por otras webs en las que suelo comprar ropa, por ejemplo, es un "Avísame cuando esté disponible" de modo que si un producto no está, me avise al correo cuando haya entrado. Porque esas monadas vuelan seguro!!! un besote, mi correo es montdara@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Sortezao!!! Me encanta esa imagen tan clarita, tan limpia... Es mucho más fácil de seguir que la anterior y el golpe de primera vista ni que decir tiene que es fantástico. A ver si hay suerte!! :)

    ResponderEliminar
  53. La web me encanta y los productos mucho más. ¡Me quedaría con todo! Es muy accesible y eso la hace más atractiva todavía. Gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. La verdad que con la nueva web se ve todo mucho mejor, más claro. el diseño es más limpio y aporta rapidez. Asi que no tengo ninguna pega. A ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
  56. No soy capaz de encontrar cosas a mejorar...cuando entro en una web como esta me gusta que sea sencilla y fácil de usar, que tenga un buen buscador, que los resultados de la búsqueda puedan ordenarse por precio, por orden alfabético o por referencia, que se especifiquen claramente y desde el principio los gastos de envío, que se pueda hacer un seguimiento del pedido, que estén disponibles visiblemente los datos de contacto...y lo habéis hecho todo!!
    De verdad, no se me ocurre nada más!.

    Os sigo en fb! (Alex GM)

    Una magnífica web!

    ResponderEliminar
  57. Me encanta la reorganización de los productos!!! Es mas facil encontrar lo que vas buscando.
    Me encantan vuestros post!!! Todas las mañana es lo primero al llegar a la ofi! a ver con lo que me sorprenden hoy!!! Estoy enganchadisima!!! Muchas muchas gracias!!!

    Besitos!! bea.leal1983@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Lo que más me gusta es que la veo mucho mas clara que antes.

    ResponderEliminar
  59. Carmen Gutiérrez de Mesa25 de febrero de 2014, 11:57

    Un sorteo así no me lo pierdo!

    Lo mejor de la web, además de la imagen más limpia, es la reorganización de las secciones. Ahora es más sencillo encontrar los productos.

    Como puntos a mejorar, yo diría que el buscador; funciona correctamente, pero al mostrar los resultados se desmaqueta la web.

    Un abrazo!

    (Mi FB: Carmen Gutiérrez de Mesa)

    ResponderEliminar
  60. ¡Muchas gracias por el sorteo! Espero ser la afortunada jeje =)
    Respecto a la web me gusta mucho, es simple, sencilla, me refiero a que no es nada liosa, con un diseño muy bonito. Si tendría que mejorar algo sería en la parte de talleres y cursos pondría citas de personas que los han hecho y cuáles han sido sus impresiones.

    Un besito y gracias!

    ResponderEliminar
  61. A ver si tengo suerte y me toca, porque voy a redecorar la habitación de mi peque y tengo unas ideas estupendas, y así me echais una manita. JIji. Soy Dora Camús en FB

    ResponderEliminar
  62. Muchas gracias por el sorteo... ¡me apunto! Me gusta mucho como os ha quedado la nueva web. Os sigo en FB. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  63. Genial sorteo ^_^
    Me gusta que uséis tonos suaves, parecerá una tontería pero "trabajar" sobre fondos oscuros me carga y verlos mucho más, los suaves, al contrario, me relajan, me hacen sentir cómoda y es en general la sensación que me transmitís. A parte del montón de cosas monosas.

    ¿A mejorar? ¿Sugerencias? Me encantan las ideas para hacer DIY, para decorar cosas, yo añadiría más sobre ello utilizando productos de la tienda, así sabemos donde los podemos encontrar.

    ResponderEliminar
  64. Gracias por el sorteo!!!
    A mí es que me encanta cómo os ha quedado la web, así que nada que añadir. Os sigo aquí, y en facebook.
    Bss

    ResponderEliminar
  65. Buenos dias!!!! la web me parece muy ordenada, facil de encontrar todo lo que nos gusta!!! Y el diseño es muy limpio y clarito!!!
    Me apunto al super sorteo, que ya tengo una lista de deseos de vuestra tienda!!! jajjaja
    Un saludo y gracias
    Sara Villalba

    PD. os sigo por facebook y desde ya, por instagram

    ResponderEliminar
  66. Muy fan de Delipapel, estoy deseando tener unos ahorrillos para hacer otra compra en vuestra súper tienda online, o mejor, que me toque el vale, jejeje ;)
    Felicidades por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  67. Me encanta el cambio de web que habéis hecho, ha mejorado muchísimo.
    Lo que mas me gusta es la parte del blog, las entradas que hacéis me dan muchas ideas.
    También destacar lo ordenado que está todo y lo fácil que es encontrar siempre el producto que buscas. OS sigo en facebook.

    ResponderEliminar
  68. La sección de madera es mi favorita y vuestra web la que visito cuando necesito inspiración.

    Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. Me encanta, la verdad es que es muy intuitiva y visual. Os sigo a través de facebook Inmaculada Martínez Alejandre y mi correo es parrayduendesoy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Siempre he echado en falta blocs de papeles 30x30, que son a 1 cara. Pero en lo general, ennla web, hay muchísima variedad, y además todo muy bien organizado. Un besito!

    ResponderEliminar
  72. ¡Hola! Me parece una web con un diseño muy limpio, lo único que se me ocurre para mejorar es que la descripción del producto sea más larga, pero, vamos, es por decir algo.
    ¡Muchas gracias por el sorteo!
    Marta
    http://abilingualbb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  73. Me encanta tooooodoooooo!!!Enhorabuena (EPS, muchiburgos@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  74. Madre mía, ¡¡menudo sorteo!! Me gusta bastante la web. Diseño limpio y claro, con imágenes muy bonitas y a un tamaño perfecto. Que se puedan seleccionar el número de productos por página es una acierto. Algunas páginas no lo tienen y se hace un poco tedioso buscar algunos productos. Lo único que se me ocurre es añadir bajo los productos un enlace a vuestro blog a post donde los hayáis utilizados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  75. Me apunto, de la web me encanta el diseño y la facilidad para encontrar los productos. Sigo Delipapel en el Facebook como AnA de la Fe. Saludos!!

    ResponderEliminar
  76. Muchas gracias por el giveaway! El sitio es muy agradable para el diseño simple y sus colores delicados, y la navegación es fácil y las imágenes son claras y bien mantenido. Hay una gran variedad de productos y es difícil para mí elegir, puedo crear con papel y tela. Felicitaciones a la tienda y el blog.

    ResponderEliminar
  77. Colores cálidos, bien diseñada y con mucho cariño...letra....pondría letra más delipapel o más oscurita que resalte en los diferetes apartados.

    A la derecha, letra más grande en el menú y más "delipapel" DIY.

    Felicidades por el grandísimo trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  78. Me encanta la nueva web.
    Sí que hecho de menos algún tutorial donde se muestren trabajos realizados con los productos qué tenéis y que vendéis en la tienda online.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  79. A mi me gusta mucho vuestra nueva web, habéis ganado muchísimo en calidad! Sólo hay una cosa que me sucede y que no sé si será a todo el mundo y es que cuando le doy a mirar una categoría completa y se abren los cuadros de cada categoría no se ven las imágenes y tengo que pasar el ratón por encima para ver qué categoría es.

    ResponderEliminar
  80. me apunto! sois una de mis tiendas craft de referencia, me encanta cómo os ha quedado la nueva web, enhorabuena!! Como sugerencia, creo que en la zona de tienda online, al abrir los submenús, por ejemplo "hogar", destacaría algún producto para no dejar la ventana en blanco. Otra cosilla, indicaría metros o buses más cercanos en el Contacto.
    Pero ya ves que son detallitos nada más, por lo demás está muy bien estructurada y clara, un 10!
    Lo dicho, sois geniales!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  81. Pues a mi me encantan vuestros productos de la tienda online y loq ue cambiaría es el margen de la web donde aparece la publicidad ya que me parece demasiado ancho...pero bueno es una opinión...un besito y gracias por el sorteo
    En face soy olaichu bichu toxiño y aqui olaia costas

    ResponderEliminar
  82. Lo cierto es que acabo de descubrir vuestra web y no puedo compararla con el diseño que teníais antes, pero me gusta mucho lo minimalista que es y a la vista que está todo. Además hay muchísimo surtido de productos de variedades muy diferentes, prácticamente puedes encontrar cualquier cosa.
    Como detalle a mejorar, puede que incluir más fotos de cada productos y fotos en las que se aprecien mejor.
    Sin más, muchas gracias por ofrecer esta oportunidad, espero poder empezar a probar todos esos productos!!!

    ResponderEliminar
  83. Una página preciosa, mostrais que hacer cosas y manualidades sean fáciles aún siendo difíciles.
    Los colores de la página muestran delicadeza y tranquilidad, lo que me ocurre al hacer manualidades, me relajo y encuentro en vuestra página un lugar donde poder escapar de la lo ñ locura de la vida diaria.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  84. Una página preciosa, mostrais que hacer cosas y manualidades sean fáciles aún siendo difíciles.
    Los colores de la página muestran delicadeza y tranquilidad, lo que me ocurre al hacer manualidades, me relajo y encuentro en vuestra página un lugar donde poder escapar de la lo ñ locura de la vida diaria.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  85. Me apunto!! lo que más me gusta...........todo!! la nueva imagen de la web me encanta!!! sin duda mucho mejor que antes.
    Muchas gracias por este sorteo!! y a ver si tengo suerte.
    En IG soy aikito77 y en face te sigo por Lorena Cogorro

    ResponderEliminar
  86. hola, creo que está muy clara la web, me gustaría si se pudiera incluir una lista de deseos, o favoritos o algo así

    ResponderEliminar
  87. a mi me encanta vuestra tienda! es una de mis favoritas, aunque me gustaba más la distribución de antes ;)

    ResponderEliminar
  88. La tienda online es maravillosa pero yo al final siempre acabo yendo a la física. Suerte!

    ResponderEliminar
  89. Me encantan los colores suaves porque inspiran mucha confianza...

    ResponderEliminar
  90. A mi me gusta vuestra tienda desde el principio! y ahora con el nuevo look, más todavía.
    Muchas gracias por este súper sorteo y que sean muchos más!

    Verónica Gui

    ResponderEliminar
  91. A participar se ha dicho :D

    Me encanta la web, porque todo lo que tienes me encanta!!!

    Hecho en falta el chailk paint ese tan mono para pintar los muebles fácilmente :D

    Beshitos!

    ResponderEliminar
  92. hola, muchas gracias por el sorteo,me apunto! me encanta mucho el diseño y lo ordenado que está todo!

    ResponderEliminar
  93. me apunto en el blog maite floriani en instagram flomaite me gusta un monton el blog por las ideas que dais los diy
    gracias mail maite-flo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. No lo puedo creer, que oportunidad!!! Me apunto! de Delipapel me gusta todo, pero sobre todo las ganas que le poneis a cada cosa, he visto la evolucion de la tienda y de la web y me encanta lo facil que lo haceis todo, vuestros cursos geniales, Maria es un encanto y enseña de maravilla. Espero que me toque el vale para gastarlo al dia siguiente. GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  95. Me encanta el sorteo!! Lo que me gusta de la nueva web es la nueva disposición, más grande y más clara y los colores más diferenciados y el contraste que hacen. Aunque los productos es lo que más me gusta :) Un beso!!

    ResponderEliminar
  96. Mucho más àgil navegar por la nueva web:) GemmiGems en instagram i en facebook y sigo el blog con yahoo gemmatost20@yahoo.es

    ResponderEliminar
  97. me encanta todo lo q teneis y haceis y q dure, si os sigo en facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  98. Me encanta la nueva web. El diseño es precioso y muy fácil de navegar por ella. Gracias por el sorteo. Participo encantada :-)

    ResponderEliminar
  99. Me gusat mucho la web pero sin dudarlo el blog!! lo consulto todos los días!!!
    Me gusta más la nueva web!!!

    ResponderEliminar
  100. Participo!! En facebook mi nombre es Soraya Altable, mi mail: almadekenke@hotmail.com
    De la web me gusta la organización y la claridad, igual si que le habría puesto un poco más de colorido, pero no sé si es por mi ordenador o por qué es que a veces se me queda la página como cortada, en blanco...las imagenes se cortan (puede que sea por mi ordenador, no por la web...)
    Besos!

    ResponderEliminar
  101. Me encanta vuestra nueva imagen, tan bonita y limpia, también me gusta mucho que cuideis las imagenes de los productos y sobre todo las que representan cada subcategoría.
    En general veo muy completa vuestra tienda, siempre que busco algo, lo suelo encontrar allí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  102. Gracias por el sorteo! qué ilusión! os sigo en facebook como Ana Ferreira Blanco

    ResponderEliminar
  103. Me apunto, me encanta el diseño que tenéis bonita, sencilla e intuitiva encontramos todo de forma muy clara y rápida. Y me encanta la de cosas bonitas que tenéis aunque eso hace que quiera llevarme la tienda entera jeje
    os sigo en facebook: Nerea González Cortina y en el blog: Nerea González
    email: standby90@hotmail.com

    graciass

    ResponderEliminar
  104. Participo
    En FB Vanessa Fernandez
    En TW @VaneTgna
    En Instagram @vanetgna
    email: vane_tgna@hotmail.com
    Me gusta mucho la web, el diseño es preciosa y se nota que esta cuidada, me encanta el espacio para tus fiestas, tienen muchos artículos interesantes.
    Gracias

    ResponderEliminar
  105. Aquí estamos porque tambien queremos este valeeeeeeeeee! que bonita online más bonita os ha quedado, muy usable, y sobretodo muy bonita!
    Solo, nos hemos dado cuenta que en los productos destacados, si dobla la linea, queda un texto encima del otro ;P esto... es todo lo "malo" que hemos encontrado, fijate!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  106. La nueva presentación me encanta. ¿Qué mejoraría? En la tienda, la posibilidad de añadir a la cesta e ir avanzando al mismo tiempo sin necesidad de andar atrás y adelante, me explico, navegar y al lado del producto tener una casilla donde poner las unidades de cada cosa que quieres y finalmente añadirlas todas juntas, sin necesidad de entrar en cada producto para comprar, ya hay unas cuantas tiendas que lo tienen y resulta muy cómodo y rápido. En face soy wandanamerarokipanki / Wandaly y en Twitter @wandanamera. Suerte a tod@s XXX

    ResponderEliminar
  107. Susana 25-02-2014 18:57
    Diossssssss dame suerte, ya hay 109 comentarios, no se que más puedo decir que no este dicho, a mi ya me toco el sorteo cuando publicaron uno de mis trabajos,(arbol de xuxes), la wep super xula como todo lo que tocais, hasta pronto
    susana

    ResponderEliminar
  108. Participo!! Me encanta el diseño y la organización de la nueva web. Lo único que me gustaría que apareciese son enlaces a otros blogs de temática similar. Muchas gracias por el sorteo!! En Facebook os sigo como Marta Rizo Giraldez. Saludos

    ResponderEliminar
  109. Vaya precio, guauuu
    De la nueva tienda on line me gusta sobre todo su limpieza de aspecto, muy limpia, fácil de usar y con unos artículos preciosisimos.

    ResponderEliminar
  110. Es como si me pusieran delante un pedazo de tarta de chocolate con un buen capuccino, ES TOOODOO TAN APATECIBLE!!!
    Cada actividad propuesta da la sensación de ser fácil y cómoda de hacer simplemente por la forma de planteralo! Todo genial

    ResponderEliminar
  111. Ayyyyyy, lo que ya tengo en mente con ese cheque regalo....álbum de fotos nuevo para mi pequeño pirata!!!!

    ResponderEliminar
  112. Por no hablar de una customizar mi nueva agenda de tareas, mmmm, jejejeje

    ResponderEliminar
  113. Qué se podría cambiar? no se si habrá cosas mejorables, siempre las hay en todos los ámbitos, pero a mi me encanta como lo haceis!! Me teneis enganchada!!

    ResponderEliminar
  114. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  115. Me encantan todos los productos pero me chiflan especialmente vuestra selección de washi tapes.

    ResponderEliminar
  116. Felicidades y gracias por el sorteo. Que añadiria? La version movil de la web, por supuesto! :) un saludo!

    ResponderEliminar
  117. Holaa, hace poco os hice un pedido, antes de que canviarais la página. Me gusta mucho más ahora, en más intuitiva. Me gusta que una vez seleccionas una categoría , se abren las sucategorías con una foto del tipo de producto. Para novatas como yo que nunca se donde se engloba el producto que quiero va genial. Por cierto, me encantan todas las troqueladoras que tenéis.

    ResponderEliminar
  118. Me encanta la nueva imagen y la gran variedad de productos. gracias por el sorteo. atkeaj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Enhorabuena! Tenéis unas cosas chulísimas!
    A ver si hay suerte...

    ResponderEliminar
  120. Enhorabuena por la nueva web un trabajo fantastico!!! Espero tener suerte me gustan muchas cositas.
    Sara

    ResponderEliminar
  121. Os sigo, os sigo en facebook y en el blog.. y soy clienta de la tienda! me encantan todos vuestros productos.... algún truqillo o uso práctico...? pero mola tooooodo
    en facebook soy Marian Pecash Baltzategi
    gracias!

    ResponderEliminar
  122. Felicidades por la nueva web! La anterior ya me gustaba y la actual aún más! Es difícil decidirse entre tanta cosa mona, me encanta cada cosita que tenéis. En breve quiero haceros otro pedido.
    Os sigo en FB como Mamen Martínez y en el Blog y Twitter como Cinco Centímetros ^^
    En mi próximo viaje a Madrid pienso visitaros! Ojalá pudiera asistir a uno de vuestros cursos, me muero de ganas :)

    Gracias por el sorteo! Besiness

    ResponderEliminar
  123. hola, enhorabuena por la nueva página, me gusta mucho su diseño tiene como un aire fresco...
    os sigo en el blog como Melinda Dudas pero en el face soy fan de la página como La Tarjeteria AZUL,,,, aver si tengo suerte, saludos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  124. A mí me gusta todito todo (y lo digo sin exagerar, que conste), además la página web es muy limpia, muy clara, se ve todo ordenado y da gusto pasearse por ella.
    Una cosa que no me gusta... que no tengáis tienda física en Asturias jeje.

    Me apunto al sorteo, a ver si la suerte me acompaña.

    Un besín!

    ResponderEliminar
  125. Buenos díass!!!!! lo que más me gusta de la nueva web es que es más intuitiva y está todo mejor ordenado. Mucho más claro y limpio, quizás incluiría algo de talas o vinilos chulos!!!!
    Me uno al sorteo jejje a ver si me toca!!!
    pd: soy felicidad de Las Cositas de Felicidad os seguimos muy de cerca en todas las redes sociales!!!! qué tengáis precioso día!!!!

    ResponderEliminar
  126. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  127. Me apunto!!
    Soy seguidora del blog y del twitter (@Quiamde).
    A mí me encantan vuestros productos, y si tuviera que cambiar algo quizás sería el nombre de las secciones en la página web, los pondría en negrita para que destacaran más. Simple opinión.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  128. Participo!!! Me encanta la cantidad de variedad y de cosas que tenéis para decorar y dar juego a nuestra creatividad. Lo único es que es una pena que muchas cosas estén agotadas :S pero supongo que eso es algo positivo!! =)

    www.ohfimmo.com

    ResponderEliminar
  129. Me apunto! en fb os sigo como Silvia Bartolome, en twitter @SilviaBMa, email silbarto@hotmail.com
    Me encanta la web ya que está muy bien organizada y además hay mucha variedad! Además me gusta que se pueda organizar en función de los que se busque.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  130. Quiero gastar esos dinerillos en vuestra web, muy intuitiva y variada. un abrazo.

    ResponderEliminar
  131. A mi me pirra todo lo que tenéis, me vuelven locas las troqueladoras, os sigo en Instagram y PinteresT.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  132. ¡¡Me gusta todo!! Tenéis mucha variedad y buena calidad. Un beso grande y suerte!!!!

    ResponderEliminar
  133. Me encanta, me apunto!!
    Os sigo en varias redes y el blog, por supuesto!
    Y de la web me gusta la mejora que habéis hecho, resulta mucho más limpia y moderna con tanto espacio en blanco, y las categorías están mucho más claras y ordenadas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  134. Considero que la web esta muy bien organizada, es clara y ofrece una información limpia y rápida sobre los productos. Respecto al blog si que ccambiaría el color de fondo y actualizaría la tipología de letra para hacer el blog más claro y atractivo .

    ResponderEliminar
  135. Me gusta todo,todo y toooooooo!! Jeje
    Te sigo en Facebook y en el blog. Gracias y Besotes

    ResponderEliminar
  136. genial!

    de la web me encantan, los productos, desde luego, como están estructurados los menus, y las fotos, que se aprecian de maravilla

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL
    En Twitter soy MariaRosaFdzL
    Instagram mariarosafdzl

    ResponderEliminar
  137. Hola, soy nueva en todo esto, pero de me ha encantado vuestro blog, tienda...no soy de Madrid, pero la semana que viene voy una semanita y visitare la tienda!!!

    Silvia...

    ResponderEliminar
  138. Hola!! Me gusta mucho todo, lo único que añadiría sería el anuncio de mi tienda en vuestra web!! ;) Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  139. Saludos! me sumo al sorteo a ver si tengo suertecilla!!! Me encanta todo de Delipapel, ya me he permitido algún caprichito hace un tiempecillo. Estoy deseando que volváis a tener mini casitas de pájaros!

    ResponderEliminar
  140. Muchas gracias por este estupendo sorteo, me gusta todo!! la gran variedad de productos, el diseño de la web, todo muy claro y ordenado que simplifica mucho a la hora de buscar lo que se quiere.
    Os sigo en facebook como Nuria Macías G

    ResponderEliminar
  141. Me encanta la nueva imagen es sencilla e inspiradora. Está todo genial!!!
    Soy seguidora del bolg como Galleterías, jeje, y de FB como Alicia Sánchez.
    A ver si hay suerte con el sorteo. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  142. La nueva web la veo muy fresca y superfácil de manejar y encontrar toooodo lo que nos vuelve locas!! ;)

    Margaux

    ResponderEliminar
  143. Me encanta todo, sobretodo la sencillez y elegancia y lo fácil que es encontrar lo que buscas.

    ResponderEliminar
  144. Creo que me encantan (demasiado) todos losnproductos de vuestra tienda online. El servicio de envío ha sido siempre rapidísimo.

    PD: mi usuario es LaiaDoe

    ResponderEliminar
  145. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! Me gusta la estetica de la web y la sencillez de uso

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    ♥Seguidora facebook: Elena Mesa
    ♥Seguidora twitter: @ococaeleuh

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  146. Me apunto
    Fb ayna trotamundos
    Me gusta la sencillez de vuestra web, facil de localizar las cosas

    ResponderEliminar
  147. Muchas Gracias por este pedazo de sorteo. Me vendría genial para cada asalto que hago a vuestra tienda, primero en la tienda física y ahora poder hacerlo en vuestra web. Me gustaría que pusierais mas cositas de Scrap. Un besote

    ResponderEliminar
  148. Me gusta mucho la nueva web pero me gusta más todavía saber que pronto tendréis nueva tienda. ¡¡Qué ilusión!!

    ResponderEliminar
  149. Vaya!!! Estaría encantadísima si ganase el sorteo!! Me encanta vuestra tienda! Soy adicta a ella! Casi todos los días estoy entrando en la tienda online para ver novedades y añadir cositas a mi lista de deseos! El blog es genial también! Tiene cosas requetebonitas! Y me inspira muchísimo! A ver si tengo suerte!! Enhorabuena por vuestra nueva imagen! Es muy dulce y de estilo muy british! ;) Ahora da muchísimo más gusto visitaros (más aún si cabe!!) :) :)

    ResponderEliminar
  150. Muchísimas gracias por el sorteo, es una auténtica pasada. Tengo muchísimas cosas de vuestra web en mi wishlist, y no siempre que quiero puedo hacer compra (por desgracia).
    Sobre la web, me encanta la selección de colores, aunque me gustaba el fondo anterior, el fondo blanco con esos tonos beige me parece muy cómodo a la vista.
    La organización es un punto que veo mejorado, los menús desplegables hacen que se vea todo más recogidito (en mi opinión), y aunque no tengo ninguna queja de como encontraba todo antes... Lo veo una mejora total.
    El escaparate, punto a favor sin duda, me gusta muchísimo, también la sección de redes sociales, y mi punto favorito es que no ha perdido la imagen de empresa que teníais, es decir, sigue siendo muy 'delipapel', y eso me gusta.

    Ya os seguía por todas las redes que mencionáis, así que me ahorro el proceso :3
    En instagram: enjoytodiy
    En facebook: María José Osanz
    En twitter: @M_Osanz
    Y el blog lo sigo tanto por Google friend connect (blogger) como por feedly, creo que no me falta nada :D

    Un besote enorme, y de nuevo mil gracias.
    Mi Blog :)

    ResponderEliminar
  151. Participooo!!
    Me encanta la web. Quizás pondría un poco más grande las letras de las "categorías". Y nada mas puedo decir! :)

    ResponderEliminar
  152. Yo también quiero participar, la nueva web me encanta, es muy limpia, bien estructurada e intuitiva, solo cambiaría el formato de CATEGORÍAS a mayor tamaño, un apartado para novedades no vendría mal.

    Os sigo en Facebook como: raquel.moral.23, en el blog: kelita-23 y mi correo es kelita-23@hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo, haber si tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
  153. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  154. lo que mas me gusta son las cositas hechas a mano y las explicaciones dadas para poder realizarlas!

    ResponderEliminar
  155. Lo que más me gusta es el cariño y la pasión con la que trabajáis y esto desborda en vuestra página web, vuestros tutoriales y vuestra atención al cliente cuando hacemos un pedido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  156. ¡Probaremos suerte! Es una web muy clara y sencilla,a la vez que bonita

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  157. Me apunto! la verdad es que me gusta todo, quizás ampliaria la sección "cosas que nos gustan" pero la verdad es que está muy bien organizada.
    nick: NeDa
    fb: Neda Cabanas
    mail: nyssa_306(arroba)hotmail.com
    suerte a tod@s! ^^

    ResponderEliminar
  158. Me apunto!!! me encanta todo pero lo k mas ver las novedades de la tienda y los talleres, kizas pondria algun DIY mas

    ResponderEliminar