domingo, 9 de febrero de 2014

¡¡¡Estamos de Estreno!!!

¡¡¡¡BUENOS DÍAS CON MAYÚSCULAS!!!!

¡¡¡Sí!!! ¡¡¡Al fin!!! Después de muchos meses de trabajo… ¡¡¡Estamos de estreno!!!

Al fin… Estrenamos nuestra nueva web: www.delipapel.com


Las preciosas fotos de bodegones de productos son de mi querida amiga Silvia Buján, para mi gusto, una de las mejores fotógrafas del mundo mundial… ¡¡¡Hace que cada sello, tinta o tela sienta!!!


Mil gracias a todos por vuestra paciencia… aunque faltan cosas por rematar ya no podíamos esperar más y…esperamos que os guste!!!

¡¡¡Aun nos quedan muchassss sorpresas para este año 2014 en Delipapel!!!

Ah!!! Como no podía ser de otra forma… todas las compras de hoy y mañana tendrán un descuento del 15% en toda la compra con el código ESTRENO

Espero que os guste y… todos los comentarios positivos y negativos serán bienvenidos!!!

¡¡¡Mil gracias por seguirnos!!!

11 comentarios:

  1. enhorabuena!! voy a verla ahora mismo! seguro q es preciosa y no podrias haber elegido mejor a la fotografa!

    ResponderEliminar
  2. Chicas, a mi me salen "fallos". Cuando me meto en las principales categorías de la tienda, el menú sale en blanco y me salen, por ejemplo, en pinturas, 2 o 3 subcategorías. Si pincho en ellas, se carga la nueva página y entonces vuelvo a ver el menú y veo que hay 6 o 7 categorías (no 3). Os lo digo por si no fuese sólo fallo mío.

    Un saludito :=)

    ResponderEliminar
  3. Ohhh!! Ya misma me voy a verla!!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades....este tipo de momentos y acontecimientos siempre son importantes. Y, enhorabuena, por el fichaje de Silvia...realmente tiene una sensibilidad especial...

    Bss :))

    ResponderEliminar
  5. Felicidades María,

    Tu tienda está quedando preciosa y deseando ver el resto de sorpresas de Delipapel :)

    ResponderEliminar
  6. De revista, no digo más...y además muy rápida y clara!!!

    Felicidades mi niña!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. felicidades María! ahora mismo me paso.
    bss
    sara

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por la nueva Web, ahora me paso a echarle un ojo.

    Un besín

    ResponderEliminar
  9. Está bonita y muy clara para moverse por ella. ¡Enhorabuena!.

    ResponderEliminar