jueves, 6 de febrero de 2014

Hoy os presentamos a Galletea!!!

Buenos días!!!

Sí!!! Ya estamos a jueves y…. hoy os presentamos a Galletea!!!

La verdad es que la historia de María y Aurora dos hermanas (la de negocios que hay de hermanas!!! verdad???) es muy bonita… (Me rechifla esta galleta de nube que puedes personalizar con lo que quieras!!!!)



Todo empezó una tarde de domingo en que dos hermanas, María y Aurora se miraron y dijeron” ¿Hacemos galletas?”  Siempre habían tenido curiosidad por la repostería y allí fueron las dos, con los ingredientes y toda la energía e ilusión del mundo para intentar  hacer las galletas más ricas del mundo. Dejó tal olor en la casa que a todo el mundo le entraron ganas de comérselas todas de golpe! Pero no! Tuvieron que esperar a que ellas terminaran de hornear y se pusieran con la glasa y manos a la obra! En seguida se terminaron todas! Imaginad el vicio que les entró que no han podido parar hasta ahora!
Se puede decir que Aurora es la cabecilla de todo lo que esconde Galletea,. Ella y María, que le ayuda en el taller, son las que diseñan, hornean, decoran y se preocupan de que las galletas sean divertidas y creativas y que además estén super ricas! 



Su marido Julio, también está dentro de este proyecto, él es el que ha dado forma a todo y lo ha pasado de un hobby a una realidad, busca nuevos clientes y por su puesto nos da su opinión y nuevas ideas para que día a día vayamos creciendo y estar a la última.

En su web podréis ver todo tipo de productos desde galletas con mensajes Cloud Cookies” el“Galletizadoren el que vosotros mismos personalizáis, las figuritas que tantos os gustan para navidad, cumpleaños y eventos especiales…”Mundo Galleta”. Todas ellas dentro de un packaging de calidad y con la creatividad que caracteriza la empresa.


Si queréis alguna galleta especial y no esta en la web podéis poneros en contacto y hablaremos sobre ello. También hacemos pedidos a lo GRANDE para pequeñas y grandes empresas.

Os recomiendo que visitéis su web tienen diseños muy bonitos y originales!!!

¡¡¡Feliz jueves galletero!!!

Mil gracias por seguirnos!!!


2 comentarios: