lunes, 17 de febrero de 2014

DIY lienzo con mariposa

Buenos días!!!!

La semana pasada las chicas de The Good Food Company me invitaron a un taller gastronomico fabuloso del que otro día os enseñaré fotitos… y les preparé este detalle…

Necesitareis:



Pintamos el lienzo, yo últimamente prefiero pintar con brocha de espuma, me gusta mucho como queda y se aprovecha fenomenal la pintura…


Esta pintura queda muy mate y el tono me encanta… dejamos secar. Como buscaba un efecto no uniforme no le dí una segunda mano.


Mientras se seca preparamos la silueta de madera con el papel de seda de decoupage


Damos una capa MUY fina de Mod Podge


Lo extendemos bien para que no queden burbujas y cogemos el cúter.


Cortamos la silueta alrededor dejando 0,5 cm alrededor y le damos unos pequeños cortes en las curvas para que luego las podamos doblar bien hacia dentro.


Vamos doblando hacia dentro y le damos un poquito de cola para sellarlo bien y así los bordes quedan bien rematados.


Dejamos secar la mariposa...


A continuación aplicamos cola en la parte de atrás, lo pegamos al lienzo y….


¡¡¡Así quedó!!!

A las anfitrionas les encantó el detalle… la verdad es que me lo pasé genial preparándolo… y con todas las nuevas siluetas que tenemos… tengo en mente un montón de nuevos tutoriales en mente!!!

Espero que os haya gustado… ¡¡Feliz Semana!!

¡¡¡Mil gracias por seguirnos!!!

7 comentarios: