jueves, 7 de marzo de 2013

Ideas para el Día del Padre con Planeta Petit

Buenos días!!!

Ya estamos a jueves!!! Hoy os presentamos a Marta de Planeta Petite, que acaba de crear una preciosa web donde podéis ver sus regalos especiales.

Si vivís en Coruña estáis de suerte porque sus regalos son.... preciosos!!!

Mirar qué sets tan bonitos ha preparado para el Día del Padre...


Cuida mucho los detalles... me encanta!!!


¡¡Espero que os haya gustado!! Y ya sabéis, no dejéis de visitar su web, está llena de cosas bonitas!!!

¡¡¡Muchas gracias por seguirnos!!!

3 comentarios:

  1. Que cosas tan preciosas, me encantan las botellas personalizadas. Y los marcapáginas son muy originales. La presentación en la cesta, cubitera y bandeja le dan un toque muy especial. ¡Y el blog tiene proyectos muy interesantes y otros regalos para el dia del padre igual de bonitos!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesantes las propuestas que haces para el dia del padre. Practicamente estaba buscando algo asi y espero me surjan algunas ideas mas y hacer mi regalo. Muchas gracias por las ideas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola! al leer esta entrada en torno al "día del padre" hemos pensado que tal vez os interese conocer Tarroland. Se trata de una forma entrañable y mágica de felicitar el día del padre. Podrás crear tu tarro virtual personalizado, en el qué puedes guardar tu foto, tu canción, tu mensaje...¡incluso puedes añadir efectos! En muy pocos minutos habrás guardado un recuerdo maravilloso en tu tarro, el cual enviarás a esa personita tan especial, como es el papá! y segurooo que le sorprendes y le sacas una gran sonrisa :)

    Ven a Tarroland y crea un momento mágico www.tarroland.com

    ResponderEliminar