miércoles, 3 de abril de 2013

Aprovechando retales... DIY Imanes!!!

Buenos días!!!

Os gustó el tutorial del otro día de forrar la lata de galletas?? Espero que sí... así que como os he ido contando que estoy un poco obsesionada con las mil y una utilidades de las telas adhesivas... hoy os muestro un súper sencillo tutorial que hará que tus imanes no sean nunca más aburridos!!! y... en función de la temporada del año los podéis ir personalizando...


Necesitareis:
  • Imanes
  • Telas Adhesivas
  • Tijeras
  • Lápiz


Marcáis en la tela el tamaño de los imanes que vais a usar pensando en los bordes, así que pensar en un poquito más de diámetro. Después los recortáis y los pegáis.


Quedan así.... verdad que son monísmos!!!


Y... desde luego que da un toque especial en vuestra nevera!!!

Recordar que todo el material lo podéis encontrar en nuestra tienda on line...

¡¡¡Muchísimas gracias por seguirnos!!!

6 comentarios:

  1. Chulísimos
    Tengo un montón de retales por casa, nos son adhesivas pero probaré con un pegamento textil a ver qué tal me quedan.
    Gracias por la idea!!

    ResponderEliminar
  2. Si Si Si!! Me gusta!!! que gustazo de retales!!! Si me hago con algún imán suelto, quizás pruebe!!

    ResponderEliminar
  3. Justo hoy he forrado unos imanes de telepizza con washi de tela... tengo que probar esto!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Quedan super requetemonísimos... y qué fácil! A ver si me hago con unas cuantas telas adhesivas, me está gustando mucho lo que nos enseñas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea, como no tengo tela adhesiva lo adaptaré para usar retales que tengo por casa
    ¡gracias!

    ResponderEliminar
  6. Muy chula!! me voy a poner a hacer algunos en cuanto salga del trabajo. Os comparto una página por si alguien tiene problemas en encontrar los imanes (A mi me costó un poco...). La página es : www.aimangz.es.
    Felicidades!!!!

    ResponderEliminar