viernes, 5 de abril de 2013

Novedades en nuestra tienda...

Buenos días!!!

Sí... sé que suena a tópico el título de esta entrada pero es que... me muero de ganas por enseñaros todas estas cosas bonitas!!!!


Estas guirnaldas con distintas formas me parecen geniales para una tarjeta o 


Para decorar una tarta...


Y estas banderolas me parecen geniales para un álbum de fotos!!!


¡¡¡Me encantan las transparencias para poner encima de una foto o de un cartel!!!!

Espero que os hayan gustado!!! Todo esto y más estará disponible en nuestra tienda en los próximos días...

¡¡¡Mil gracias por seguirnos!!!

2 comentarios:

  1. IDEALES!!! Es terrible, no paras de tentarmeee!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas más bonitas ¡ Me encantan. Muy buena adquisición ¡
    Jana

    ResponderEliminar