miércoles, 27 de noviembre de 2013

DIY corazones para el árbol con nombres

Buenos días!!!

Sí… seguimos con el espíritu navideño a tope…  Hoy vamos a hacer unos corazones para colgar… en principio del árbol de Navidad, pero veréis que se le pueden dar muchas otras opciones…



Tras elegir el papel que queréis usar


En un folio doblado por la mitad hacemos la plantilla del corazón, recortamos y la pasamos al papel para cortar las siluetas en forma de corazón


Recordar cortar en pares


Con ayuda de la guillotina cortamos tiras de unos 2 cm de ancho en una cartulina neutra y hacemos los banners como os explicamos en este post







Aplicamos una fina capa de Mod Podge en los corazones que no tienen los banners


Colocamos el cordoncito


Y encima la silueta



Me parecen monísimos para el árbol, para marcar los asientos el día de Nochebuena, para regalos, etc etc… Yo este año voy a preparar corazones con toda la familia!!! Así estaremos todos juntos, además, en el árbol…

¡¡Mil gracias por seguirnos!!

4 comentarios:

  1. Que preciosidad!! Creo que voy a poner en practica esta idea para esta navidad!
    Feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
  2. es que son monísimos!! que papel tan tan bonito!! Un besin

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!! Y con los nombres para hacerlos personalizados! Muy feliz miércoles!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! son preciosos!
    Me apunto la idea, porque me ha encantado!

    Besos!

    ResponderEliminar