martes, 11 de marzo de 2014

Chalk Paint en Delipapel

Buenos días!!

Sí!! Ya tenemos una nueva sección en nuestra tienda… ya tenemos toda la gama de colores de Fleur Paint, probablemente de las mejores Chalk Paint del mercado… no sólo por la gran variedad de tonos (aun nos faltan algunos por subir a la web…) sino por la calidad de las pinturas…

Además, nuestras pinturas Chalk Paint son orgánicas y casi no contaminan a la hora de su fabricación…

Aquí os dejo algunos de nuestros tonos…










Una de las particularidades de la chalk paint es que se puede aplicar a CUALQUIER superficie!!! Sin necesidad de decapar o preparar lo que queramos pintar, desde cristal a madera, metal o… ¡¡¡Tela!!! Sí!!! Nuestra chalk paint es lavable hasta 30º!!!

Y… en unos días os enseñaremos cómo hemos pintado nuestro nuevo mostrador en nuestra tienda Delipapel en la calle San Mateo, 9 en Madrid!!!

¡¡Millones de gracias por seguirnos!!

6 comentarios:

  1. La verdad es que siempre oía de este tipo de pintura, pero no sabía en que se diferenciaba del resto!! Me encantan los colores!!

    ResponderEliminar
  2. cuánta novedad!
    me paso por la web a ver tamaños.
    bss

    ResponderEliminar
  3. yujuuu!! que bien :) tengo muchas ganas de probarlas!

    ResponderEliminar
  4. ¿Podríais hacer un post explicando cómo funciona y qué características tiene la chalk paint?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhhh, y yo sin saberlo, madre mía! No puedo estar tanto tiempo sin venir a verte!!! En breve te hago un pedido....
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. Esta pintura no es chalk paint. No deberíais venderla o publicitarla como tal y engañar así a vuestros seguidores. Supongo que el uso y resultado puede ser similar al de la chalk paint... pero no es chalk paint. En su web, de hecho, no he visto ninguna mención a que lo sea. Y perdonadme si estoy equivocada, pero creo que no.

    ResponderEliminar