miércoles, 2 de abril de 2014

Estampamos y… ¡¡¡Coloreamos!!!

¡¡Buenos días!!

No sabéis las ganas que tenía de hacer este post!!! Así que cuando el otro día pude, al fin, sentarme cinco minutos a hacerlo… ¡¡¡Estaba feliz!!! 

Necesitaremos:
- Sello
- Tinta
- Papel liso con textura
- Lápices de colores





Preparamos los lápices y...


¡¡¡Coloreamos suavemente!!!


¿¿¿Os gusta??? Espero que sí!!! Este encantó a su receptora, así que desempolvar vuestros sellos y darles otro uso… me voy a poner como loca 

Ahora… tengo un montón de sellos que colorear… me parece una idea preciosa para una tarjeta, para hacer una lámina, etc etc… 

¡¡¡Mil gracias por seguirnos!!! ¡¡¡Sois lo mejor de Delipapel!!!

6 comentarios:

  1. que bonito!! me encanta! una idea genial. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Un estampado precioso! Me chiflan los globos! :D

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea, nunca se me había ocurrido hacerlo con el papel de textura :-)

    ResponderEliminar

  4. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!! Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!! http://elrincondenaroa.blogspot.com/, saludos desde Uruguay, Sudamerica

    ResponderEliminar