lunes, 26 de mayo de 2014

3 añitos….

Aun recuerdo el primer post de este blog… en el que agradecía, y siempre agradeceré, el gran apoyo que me prestó mi amiga Yolanda en la andadura de Delipapel… desde entonces, a través del blog, de la tienda on line o de la tienda de Madrid, he podido conocer a personas maravillosas, muchas de ellas emprendedoras como nosotros, con un talento y sensibilidad por todo maravilloso, como Ana de La Casita del Lago, Silvia de Na Lua Dulce, Ana de Celebra con Ana, mis queridas pasteleras las hermanas Muy Dulce Vinuesa, o Bea Roque, Loleta de La Tienda Americana o Paula de Cream Bakery, por supuesto sin olvidarme de mi querida compañera de viaje Maica de Kiki Market, o a mi querido ilustrador Alfredo de Dirty Harry, de Borja de Pocheville Catering…. a las hermanas de Tu Luna de Papel, a The Good Food Company, a Diana y Esther de Handbox, a Chris de My Little Hannah,...la lista es interminable y de lo más variado…. a todos que sabéis quienes sois…. ¡¡¡SOIS LA BOMBA!!!

Y… ya han pasado tres años!!! En estos tres años han pasado tantassss cosas…. del blog surgió nuestra primera tienda on line que modificamos este año, y este mismo año hemos abierto nuestra tienda Delipapel en el centro de Madrid hace dos meses en el que nos encanta "desvirtualizarnos", asesoraros y veros disfrutar de los productos.



Este mismo año, al fin, hemos podido sacar nuestra linea de productos Delipapel Hand Made que en breve veréis muy muy ampliada….

y… hoy os re-presentamos los papeles Delipapel!!!!




Sí… hace casi dos años sacamos los papeles Delipapel con esos estampados que nunca pasan y que tantoooo nos gustan… rayas, lunares, estrellas, nubes,… y hoy… representamos la colección porque ahora los papeles están estampados por ambas caras, en positivo y negativo, tal y como muchos de vosotros nos pedíais… y…. sí!!!! En mate y libre de ácidos y además… 100% Made in Spain!!! Y os adelanto que vamos a tener muchassss novedades en cuanto a papeles Delipapel se refiere…



Pero como estamos de celebración… todas todas las compras que hagáis esta semana en nuestra tienda on line y en Madrid tendrán un 10% de descuento con el código ANIVERSARIO, así que es una forma estupenda de tener todas las cosas bonitas que cada recibimos en nuestra tienda porque… somos incapaces de no traeros estas cosas tan bonitas para ayudaros a hacer cada día un pelín más bonito y especial, porque con poco se consigue cambiar mucho…. y desde siempre eso es lo que hemos buscado en Delipapel, ayudaros a hacer cada día más bonito, único y con un detalle especial.

No puedo despedir este post sin dar las gracias a mis hijos, a mi otro yo, a mi familia y amigos por todo el apoyo que cada día me prestan en este intenso proyecto. Han sido muchas horas de ordenador, de trabajo, de ausencia, que poco a poco van dando su fruto. Sin vuestras sonrisas, cariños y apoyos no habría sido posible… os quiero!!!

Y… ya… fuera lagrimillas... mañana estar atentos porque haremos un mega concurso!!!

Millones de gracias, de verdad, por estar ahí, sin vosotros todo esto no existiría… sois el verdadero motor de Delipapel… de verdad, gracias gracias gracias por ayudarnos en este proyecto que aun tiene muchossssss años y cosas bonitas que enseñaros… GRACIAS!!!!

15 comentarios:

  1. Mi reina!!!! Qué bonito por favor, hasta me he emocionado un poquito.... qué riquiña eres!!! Te mereces todos los éxitos del mundo, por lo cercana, y trabajadora que eres y por esa ilusión que pones en cada una de las cosas que haces. La suerte la hemos tenido nosotras de poder conocerte, aunque en mi caso aún sea en "versión virtual". Algún día tendremos ocasión de conocernos y darnos un buen achuchón, hasta entonces, aquí me tienes para lo que necesites :-)
    Un beso enorme y feliz cumple-blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!!! Yo soy fan absoluta de vuestra tienda y vuestros proyectos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, por los tres años, por la gente maravillosa y estupenda de la que os rodeais y por lo estupendas que sois!!!
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por estos tres años! y qué sean muchísimos más!! :-)
    Los papeles son preciosos, me han encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No si al final me vas a hacer llorar...somos nosotras las que te tenemos que agradecer tanto a ti por tu sincera amistad...así que GRACIAS , GRACIAS Y MÁS GRACIAS!!!

    Deseando estoy de aterrizar en Madrid ...miss you!!!

    Un besazo y de nuevo felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  6. felicidades los sueños siempre s ehacen realidad, con esfuerzo y paciencia todo s epuede lograr, y ya 3 añitos.... un abrazo y felicidades
    Carolina

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!! a seguir "dando guerra" y ofreciéndonos tantas cosas bonitas. Muchas ganas de conocerte en persona. besos. Carla

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Maria! a por muchos años más! :)

    ResponderEliminar
  9. querida María, miles de felicidades por esos tres años. son fruto de tu esfuerzo y tu trabajo. me alegra mucho de la recompensa que estás obteniendo por ello. yo también tengo que agradecerte a ti que fuiste una de las personas por las que me animé a comenzar esta aventura con todo lo que me enseñaste.
    te mando un beso grande y espero que nos veamos pronto.
    sara

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchísimas felicidades! El esfuerzo y el trabajo al final recompensan, ¿verdad?
    Estoy muy contenta, me encanta la tienda. Así que me alegra la colección propia, me parece un paso más y muy acertado.

    Un besote enorme, Mariajo.
    Mi Blog :)

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas felicidades y gracias por estar siempre ahi. Besazos

    ResponderEliminar
  12. Oooohhhhhhhhhh!!!!!! Como pasa el tiempo......FELIZ CUMLE!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicitatsss. Enhorabueno por estos tres años. No cambieis

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades! Me encanta de siempre vuestro blog. Todo lo que tengais en la tienda sera bien recibido, y yo añadiria mas tutoriales. Me gustan mucho vuestras ideas. Mil gracias por trabajar asi, es un placer leeros y por el sorteo!!!

    ResponderEliminar