jueves, 24 de julio de 2014

Luces... Cámara... Acción!!! Delipapel en el canal Decasa

Hace unas semanas me ofrecieron colaborar con Blanca Spottorno (persona maravillosa que está detrás de Un Bizcocho para Teo y de la divina tienda de vajillas Pía Rubio) en su programa La Perfecta Anfitriona, que se emite los jueves en el canal Decasa... así que señores... estén atentos a sus televisores porque hoy Delipapel estará en sus casas!!!


La verdad es que la experiencia fue genial... primero tomando imágenes de nuestra tienda de Madrid...


Luego maquillándome... cómo me puede gustan tanto los coloretes, sombras, brochas..... y cuando ya estábamos listas.... empezó la acción!!!


Fue genial enseñar a Blanca a preparar algunas de las cosas que habíamos pensado para su fiesta de perros!!!




Así de bien quedó su bolsa!!!


Ahora os cuento que yo, de primeras, no soy muy amante de los perros... me dan miedo... grandes, medianos y pequeños... y cuando Blanca me pidió que prepara el atrezzo para los perros de una fiesta canina, la verdad... fue un retazo para mí!!!! Pero bueno... la creatividad empezó a surgir y al final preparé este kit canino... 


Con sus medallas por portarse bien...


Su cajita para las bolsas del paseo, con su bolsa de galletas perrunas y sus etiquetas...


Y... sus gorros y pajaritas de hueso!!!!

Desde aquí quiero dar las gracias a Blanca por proponerme... la verdad es que nos conocíamos por las redes sociales y conocerla fue la bomba!!! No sabéis lo simpática que es!!! Y a todo el equipo de Decasa por pasarlo tan bien mientras se rodó todo!!!

¡¡¡Espero que os guste!!!

¡¡¡Mil gracias por seguirnos!!!!

0 comments:

Publicar un comentario