lunes, 18 de mayo de 2015

Megasorteo Delipapel

Mirar que soy pesada.... pero queremos daros las gracias de todo corazón por vuestro apoyo durante estos años, por eso vamos a sortear 3 vales de 15€ cada uno para usar en nuestras tiendas...



Simplemente tenéis que dejar un mensaje en este post diciendo qué os gustaría encontrar en nuestro blog y en la tienda. 

Podéis participar desde ya hasta el viernes 22 a las 23.59. Anunciaremos los ganadores el domingo.

En Instagram realizaremos otro sorteo, puedes participar en los dos si quieres!!!

Mil gracias a todos por todo vuestro apoyo... 

Mucha suerte a todos!!!

40 comentarios:

  1. Participo! Me gustaría encontrar material para caligrafïa: plumillas, tintas, papeles bonitos... Y algún "cursillo" en el blog

    ResponderEliminar
  2. Patricia Hervías18 de mayo de 2015, 8:25

    Hola! ME gustaría encontrar en el blog algún video tutorial de chalk paint por ejemplo y en la tienda el otro día estuve buscando shrink plastic para hacer unos llaveros. Enhroabuena por los 4 años!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta todo lo que sea de reciclar materiales y reutilizarlos, para customizar ropa, hacer jabones...
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  4. La verdad que me gustan mucho los tutoriales para sacar partido a las troqueladoras (en plan truquillos) o para hacer cositas con papelería, pero vamos que cualquier cositas que nos anime a hacer nuestros diy me viene genial... He leido en otro comentario lo de caligrafía, y si que es algo que me llama la atención ultimamente, asi que sería interesante... saludines

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encanta vuestra tienda y me gustaría encontrar más cosas relacionadas con telas. Coser no es precisamente mi fuerte, entonces, me encantaría encontrar cosas tipo la cinta que es adhesiva por los dos lados y así no hay que coser dos telas que quieras juntar (no sé si me explico). Además de las telas, me encantan los papeles de todo tipo, la pintura y las troqueladoras. ¡Muchas gracias!
    Marta

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! A mi me encantan todo lo que tenga que ver con el diy y algún tutoria o en video nos ayudaría a captar mejor algunos de las manualidades y los trucos que nos enseñáis.

    ResponderEliminar
  7. Pues me encanta la tienda y el blog, ya sabéis que siempre os comento, me gustaría ver en el blog mas colaboraciones con blogueras que hicieran creaciones con vuestros productos.

    Por ejemplo dar el mismo material a varias blogeras y ver que resultados distintos saca la creatividad de cada una.
    Yo me postulo voluntaria ara ser una del BLoggers!!
    MUacksssss

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me apunto al sorteo proponiendo más ideas de cómo utilizar los distintos materiales a la venta en la tienda en cosas que puedes utilizar para decorar, para cuartos infantiles, para fiestas, para uso diario (bolsas de tela).
    En la tienda tenéis un montón de cosas!! A lo mejor un poco más de material para manualidades de costura, patchwork, trapillo, etc...
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gustaria encontrar agendas en la tienda y en el blog manualidades para hacer con los peques, gracias.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!! para los que no podemos hacer los cursos presenciales me gustaría si fuera posible que hicierais cursos online

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero participar! Y por decir algo, pues telas de algodón a metros.. jiji

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero!! Soy totalmente adicta a las troqueladoras dr Martha Stewart, traed mas modelos!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los 4 años!!! Me encanta todo lo que teneis en la tienda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Gracias por el sorteo! Nosotras nos sumamos a la idea de Cosetes de Marta, es una idea estupenda de la que también nos ofrecemos voluntarias!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto! Muchas gracias!
    Me gusta mucho todo lo que tenéis en la tienda, especialmente las cositas de madera para decorar! Y eso es lo que me gustaría ver más. ideas para tunear estas cosas de forma fácil.

    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Muchisimas felicidades!!!
    Me encanta todo lo que teneis, es increible!!
    Y me encanta la de ideas que dais para usar los productos.
    ¡Me apunto al sorteo! :-)

    ResponderEliminar
  17. No se me ocurre nada mas que pedirte. Me gustan mucho tus entradas y me gusta mucho tu tienda, que ya he visitado y comprado alguna vez.

    ResponderEliminar
  18. ¡Felicidades!
    Me encanta vuestra tienda como ya sabéis y me acerco siempre que puedo (aunque tengo la espinita de participar en alguna taller). En cuanto a material, por decir algo, echo en falta algo más de material para el carvado de sellos y estampar, que creo tiene muchas posibilidades (como se nota que me gusta ese mundillo, jeje).
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por los 4 años!! La verdad es que tienes entradas muy variadas y todo lo que sea relacionado con tutoriales viene muy bien. en la tienda hecho de menos material para el packaking tipo cajas u otros adornos ¡ Besotes !

    ResponderEliminar
  20. Felicidades y q cumplas muchos más!!!!! Pienso q las entradas están muy bien: variadas con frecuencia.... me gustan mucho las relacionadas con el scrapbooking: tarjetas, etc... besos!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Maria Jesus Becerra18 de mayo de 2015, 22:05

    Felicidades. Me encanta el blog y me encantan los sorteos, asi que me apunto . Me gustaria algun tutorial sobre la técnica del embossing.

    ResponderEliminar
  22. Hola!! muchas felicidades!!. Me gustaría encontrar más variedad de sellitos y que nos enseñaseis diferentes posibilidades de uso de los mismos.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades!!

    Me gustaría ver tutos completos de caligrafía y carvado.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades!!!! Me gustarían mas tutoriales sobre como usar la chalk paint para dar diferentes acabados a los mueble. Por lo demás lo veo todo perfecto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por vuestro cumpleblog!
    Participo en el sorteo,a mi me encantaría ver tutoriales por ejemplo...nunca son pocos, jeje.
    Gracias por el sorteo, y saludos, :))

    ResponderEliminar
  26. Feliz cumpleblog!!
    Siento ser repetitiva pero...cualquier nuevo tutorial sera bien recibido. Si puedo pedir más, que esos tutoriales sean sobre nuevas formas de utilizar los colores: en tintas, acuarelables, etc.
    Mil gracias y besitos.

    ResponderEliminar
  27. María, mil gracias y feliz cumpleblog
    Sigue así, con eso es suficiente para alegrarnos el día a día...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Felicidades también por aquí!
    A ver, yo es que soy bastante novata en esto, así que tooooooodo me gusta. También me gusta que me enseñen cositas fáciles, truquitos, y cómo aprovechar las cositas que tenemos. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola!!

    Participo en el sorteo!! Me gustaría encontrar material divertido para decorar la oficina, alegre y divertido! También mas cosas o ideas para regalar a chicos, que las chicas somos mas fáciles para esto de regalar... jajajjaja

    Super enhorabuena por estos cuatro años! y por muchos mas!

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! Yo me quedo con los tutoriales

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. Buenas tardes!! a mi me gustaría ver por el blog algun cursillo online (en plan sencillito para poderlo hacer baratito o for free jeje) y en la tienda algo en plan costura no estaría mal

    y enhorabuena por los 4 añazos ;)

    ResponderEliminar
  32. Descubrí hace poco este blog y vuestra tienda y me han encantado, ya he hecho mi primera compra. Vuestra atención, estupenda. Os sigo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Pues no me falta nada porque sois estupendos y os sigo hace tiempo. Gracias por estos 4 años y por muchos más que vendrán

    ResponderEliminar
  34. Me encanta vuestro blog, no hay entrada que me pierda.....sobre todo los DIY, algunos de los cuales intento poner en práctica con más o menos éxito,jejeje

    A ver si tengo suerte!!!!
    Mi nombre es Cristina y mi correo criscras0@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola y muchísimas gracias a vosotros! He descubierto el blog después de haber estado en la tienda y ahora no me pierdo nada. Pasé una tarde maravillosa con mi hijta estampando fruta sobre tela y usando la pintura chalk como me sugeristeis. Algunos tutoriales e ideas para hacer cositas con los pequeñitos me encantarían.

    Mi nombre es Francesca y mi email: lanzilao_f@hotmail.it
    me apunto al sorteo y de nuevo muchísimas gracias y muchísimas felicidades

    ResponderEliminar
  36. Hola, me gusta todo lo que tenéis en la tienda, y por decir algo diría más artículos de papelería tipo bolis, libretitas, estuches...

    ResponderEliminar
  37. Felicidades!! Me gustaría encontrar cositas para hacer bisutería; seria genial ;)

    ResponderEliminar
  38. Me encanta vuestra tienda y vuestro blog. Me gustaría encontrar un apartado de truquillos, por ejemplo, como aprovechar los restos de papel ? esos que nos van quedando de los minis que hacemos y que nos da tanta pena tirar ?

    ResponderEliminar
  39. Hola María,lo primero muchas felicidades por estos cuatro años y gracias por tantas ideas que nos das.nos dices que te digamos que nos gustaría encontrar en tu blog y tienda,pues yo veo todo perfecto porque ademas siempre procuráis traer ideas y cosas nuevas ala tienda. Así que lo único animaros a seguir como vais.Un beso Ana de Navarra(Lo hago desde el correo de mi hija)

    ResponderEliminar
  40. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    COMENTARIO: ver muchos tutoriales

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar