lunes, 16 de enero de 2012

Etiquetas San Valentín

Hola a todos!!!

A quién no le gusta recibir un pequeño regalito el día de San Valentín por mucho que digamos que está pasado de moda???? Pues a mí me encanta!!! Y... también me gusta tener pequeños detalles con mis amigas más cercanas.

Así que este año el detalle va a ir acompañado de pequeños detalles, esos que hacen que cada cosa sea especial

Necesitaremos:

- Troqueladoras etiquetas de dos tamaños
- Washi Tape (masking tape) rosa
- Chinchetas planas de corazón
- Troqueladora agujeros
- Cartulina blanca


Material necesario
Troquelamos en cartulina blanca la etiqueta grande con la troqueladora rosa, la de 7,5cm; guardamos la silueta

Forramos con washi tape un trocito de cartulina, después troquelamos con la troqueladora azul, la de 5cm

Para hacer los dos tamaños de etiqueta


Centramos y pegamos las etiquetas

Hacemos el agujero en el centro


Metemos la chincheta de corazon, y listo!!

Podéis adquirir los materiales en nuestra nueva tienda on line, los recibiréis en unas 24-48 horas!! Haz click aquí para acceder a la tienda

Para cualquier consulta estoy a vuestra disposición, no dudes en ponerte en contacto conmigo!

Muchas gracias por seguirnos!!

3 comentarios:

  1. Monisimas!
    Creo q no voy a tener mas remedio q comprarme una troqueladora para hacer etiquetas :)!
    Muaa!
    Iria

    ResponderEliminar
  2. preciosas....como todo lo que haces!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, queda genial.
    María te han llegado mas papeles??

    ResponderEliminar