miércoles, 2 de mayo de 2012

Sello!!!

Hola a todos!!!

Que tal llevais el mega puente?? Se que algunos de vosotros ya habéis vuelto al trabajo... así que espero que por lo menos lo estéis pasando bien... Nosotros hemos actualizado los stocks de la tienda, alta de productos,...

Yo hoy estoy emocionada!!! He hecho mi primer sello!!! Tenía el material desde hace tiempo pero, como dice el refrán: en casa del herrero cuchillo de palo... no me había puesto manos a la obra con los sellos, pero ya no he tenido excusa y...¡¡¡aquí está!!!



Aún me falta muchísimo por retocar y aprender... pero os iré dando trucos y consejos según vaya progresando...

Y para las de Madrid... aun quedan dos plazas para el taller de tarjetas en Los Delantales... si quieres ver más info pincha aquí

Muchas gracias por seguirnos!!!

0 comments:

Publicar un comentario