jueves, 3 de mayo de 2012

Las mariposas de Ana

Hola a todos!!!

Espero que ya estéis con las pilas a tope depués de estos días... 

Hoy, como todos los jueves, hoy voy a mostrar las preciosidades que ha hecho Ana con la plantilla de mariposas y los distintos papeles que nos compró...



A quien no le gustaría tener este bonito tarro de mariposas en colores pastel???


Y qué me decís de estos cuadros???


Las bolsas con las washis, las hojas como recortadas, los corazones,...

¡¡Ana todo precioso!! Enhorabuena por tu trabajo... me ha encantado!!!

Un abrazo a todos y hoy... taller por la tarde en el show room de Los Delantales!!!

Muchas gracias por seguirnos!!!

3 comentarios:

  1. me encanta la idea de las mariposas en el tarro para el cuarto de los niños o el baño....
    Gracias por compartirla ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo,pero el tarro de las mariposas se sale!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo ando detrás de un troquel para hacer mariposas grandotas como estas, teneis alguno?? luciayo8@hotmail.com

    ResponderEliminar