lunes, 21 de mayo de 2012

Semana Especial Delipapel: Lunes

¡¡¡CONCURSO KIT WASHI TAPE!!!

Como ayer os comentaba esta semana vamos a hacer varios concursos y más sorpresas que iremos desvelando post a post...




Así que el primer concurso consiste en un kit de 6 washi tapes de distintas medidas. Para participar tienes:
  • ser seguidor de nuestra página en Facebook (puedes dar al "Me gusta" aquí
  • ser seguidor de nuestro blog
  • dejar un comentario en esta entrada
Tenéis de plazo hasta mañana martes a las 23.59....

El sorteo lo haremos el domingo y lo publicaremos el lunes... con el listado completo de ganadores...

¡¡Mucha suerte!!

226 comentarios:

  1. Pues nada, parece ser que soy la primera jejeje. Ya sabes que a mí todo lo que haces me chifla y ahora mismito me voy a ver la tienda que tengo que hacerte un pedido sí o sí... Un beso Eli.

    ResponderEliminar
  2. Qué sorpresa más buena para la mañana de un lunes, me apunto al sorteo. Muchas gracias. Un beso.
    Pilar

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero, yo quiero!!!
    Muchas felicidades por este aniversario

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!! Felicidades por vuestro primer aniversario y que hayan muchos más!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. cruzo los dedos...a ver si tengo suerte...saluditos y enhorabuena por vuestro primer aniversario, os deseo muchos mas...

    ResponderEliminar
  6. Estupenda manera de comenzar el lunes!! Yo me apunto! Con lo que me gustan a mi estas cosas :)
    PD: En el FB me encuentras como Isabel Pascual o Planeta Cookie , te sigo de las dos maneras :P
    Besitos y Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo acabo de recibir mi pedido pero me he quedado corta, jajaja! Así que me apunto al concurso.
    Muchas gracias!
    Laura

    ResponderEliminar
  8. Con estas sorpresas da gusto comenzar la semana!
    Yo me apunto, a ver si tengo suerte!!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Encantada de participar María y mi enhorabuena ¡¡Flicidades!!! Recibe un beso de Ana Pinteño.

    ResponderEliminar
  10. Unknown??? Pues eso, apuntada!!

    ResponderEliminar
  11. Ay Maríaaaaaaa estoy como las locas buscando sorteos de washi tape!!! jajajajaja Y vas tú y publicas uno. Pues nada, hija, qué te voy a contar, que me decoraría yo misma y mi mismidad enterita de washi. Lo uso mucho y quiero máááás!!! Así que nada, deséame suerte jeje

    ResponderEliminar
  12. Me apunto madre mia que variedad en facebook Irene Navarro Fuster y mi email irenavar33@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este sorteo! Llevo tiempo investigando sobre la cinta japonesa pero todavía no he tenido el placer de practicar con ella, y esta sería una buena opción! jejeje

    Un saludo

    Manuela

    ResponderEliminar
  14. hola!!!! me apunto al sorteo!!!! a ver si tengo suerte :D.
    Me llamo Olaia Costas y mi mail es olaia_costas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!! Creo que me estoy empezando a obsesionar con las washi tapes!! Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  16. a ver si hay suerte con el washi tape ;) ¿hay algún prodcutos más versátil que el washi tape? jejejje lo usa para todo!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! El equipo de Nice Day Cupcakes también nos apuntamos al sorteo!!
    UN saludo
    Nuestro blog:
    http://nicedaycupcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta todo vuestro repertorio espero tener suerte cruzo los dedos :-)

    ResponderEliminar
  19. Bien!!! me apunto!! que ilu!! mi correo es isalamolinera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantan! A ver si me toca! Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  21. Pues como ya os seguíamos por aquí y en el face acabamos de hacerlo, ¡¡nos quedamos para el sorteo!! Que seguro esos whashi tapes nos vienen estupendos para decorar nuestras tartitas...

    Nuestro mail: kittyscuquis@gmail.com

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. me apunto, a ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto, me encanta vuestra página y sobre todo soy fan de los washi!!! Me pirran, haber si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!! Me encanta que hagais estos sorteos!! Pq es una manera de que os compartan más y conoceros, que entre tanta blogosfera, tiendas, una se pierde!!

    Encantada de haberos encontrado!!

    ResponderEliminar
  25. me apunto, mi nick es beatriz escribano vacas y mi mail es beatrizestudiol1@gmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  26. Yo no los conocía, pero desde que fui a tu taller me encantan!!!
    Muchas felicidades!
    Un saludo,
    Cristina

    ResponderEliminar
  27. Quieroooooooo... me encantaria participar es una pasada de sorteo... Espero tener suerte. Un abrazo. Teresa.
    www.terevalla@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por el primer año!
    me apunto al sorteo!

    muchas gracias
    xxx

    raquelcutecakes@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Ando como loca recorriendo páginas web y tiendas físicas buscando los washi tape más divertidos. No puedo vivir sin ellos!!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola, bonito sorteo. Me encantan los washi tapes. Un saludo.
    mibalconcito@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Valerie Hudtwalcker21 de mayo de 2012, 10:21

    ¡Me apunto! Hace poco que descubri los washi pero me encantan!Y muchas felicidades por vuestro aniversario!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta poder participar en ese estupendo sorteo. Enhorabuena por vuestra labor.
    Saludos cordiales
    Nanci
    wonderfulword@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el washi tape¡¡¡¡ Lo usan las niñas, lo uso yo.... A ver si me toca¡¡¡

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi dirección para comunicarme cosaspatiluca@gmail.com

      Eliminar
  34. una buena manera de empezar el lunes ;)

    ResponderEliminar
  35. Yo también quiero!!! me encantan!! Gracias por el sorteo! Bicos

    ResponderEliminar
  36. una seguidora mas que se apunta, mi nombre:nancy jañez podio y mi mail:lanus51@hotmail.com.Gracias y suerte para tod@s¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  37. pues ya soy seguidora de vuestro blog y facebook y en ambos soy encarni sanchez alanis y que me apunto

    ResponderEliminar
  38. Montse Fuentes Bethencourt21 de mayo de 2012, 10:23

    Me encanta empezar asi la semana! con alegria y con esperanza para este sorteo!Tengo ganas de probar esas cintas japonesas preciosas y esta seria una buena oportunidad, y si no tengo suerte ya haré un pequeño pedido. Gracias.

    ResponderEliminar
  39. Estoy en fase iniciación al scrap, y este sorteo me encantaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  40. Me encanta!!! Saludos! juliafedez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Os conozco a través de Cristina que estuvo en un taller, estamos encantadas con este descubrimientooooo.
    Saludos,
    Rosa.

    ResponderEliminar
  42. Soy adicta al washi tape...sería mi perdición
    pili_maino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Felicidades!! Acabo de descubrirte y me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  44. bueno pues acabo de conoceros y me encanta
    isabel_grooric@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. No nada mejor para empezar la semana que con un regalo.

    ResponderEliminar
  46. hola¡ me apunto al sorteo ¡¡¡ caris_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me encantan vuestras ideas y vuestra tienda!! Yo también me apunto, os sigo desde que os conocí en la feria, en Facebook como Brenda López

    Besos!!

    ResponderEliminar
  48. Bonita sopresa para el lunes!!!
    martabustia-face@yahoo.es

    ResponderEliminar
  49. Mucha suerte!! Bonito blog y buena idea de sorteo

    ResponderEliminar
  50. Participo, todo completado, ahora a echar un vistacillo al blog. El mio es http://the-nighters.blogspot.com.es/ hay que pulirlo un poco pero vamos avanzando. Saludos. Por cierto, le doy a me gusta como The nighters y como Rocio galloso que soy yo.

    ResponderEliminar
  51. Pues ya soy seguidora de los dos sitios y me apunto al sorteo, saludos!!

    ResponderEliminar
  52. Me apunto! Me encanta el sashi tape!

    ResponderEliminar
  53. Mucha suerte en tu blog y gracias por compartir estos detalles con nosotros! Me apunto al sorteo!

    Facebook: Ana Lepiani López

    ResponderEliminar
  54. Hola! Os he conocido a través de LD, y me encanta todo! Aunque no he usado nunca el washi tape, así que sería genial que me tocara! que sorteo tan genial!! yujuuuuuu!!

    (El mail del face y el del blog no son los mismos, no pasa nada no??)

    Clara Collado
    genovascupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. yo quiero!! si es que son tan bonitos...
    Un saludo!!
    Miriam

    ResponderEliminar
  56. Me encantan!! Me apunto al sorteo! Gracias.

    ResponderEliminar
  57. Te acabo de descubrir pero aquí tienes a una nueva fiel seguidora! Me apunto al sorteo y a esta nueva fiebre del washi tape!!me encanta!!
    mi mail: airunv@hotmail.com
    mil gracias por la oportunidad!!

    ResponderEliminar
  58. Que guaiiiiiiiiiii!!! A ver si hay suerte!!!!

    ResponderEliminar
  59. me apunto, mira q me costo encontrar pa hacer el comentario

    ResponderEliminar
  60. Hola, que sorteo mas bonito! Me apunto, debbie_25588@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  61. Me apunto! :)

    Nick en Facebook: Isabel Ysuscositas
    Mail: isabelysuscositas(arroba)gmail.com

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  62. Hola!! Soy la seguidora número 400!! Enhorabuena!! Mi correo es rbkdtorres@gmail.com. Os invito a pasar por mi blog lacocinaderebeca.blogspot.com y su página en Facebook http://www.facebook.com/lacocinaderebeca
    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  63. Oyssss cómo me gusta el wasitape... Me apunto: sanietlob@yahoo.es (Sandra Nieto en Facebook)
    Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  64. Hola... me apunto.. yo soy superfan del sacrpabookin y hago muchas cosillas de esas, pero siempre he querido hacer muñecas washi y nunca encontraba el papel... haber si tengo suerte y así puedo comenzar a hacerlas... XD... En Facebook soy Yolanda Glez Camacho.

    ResponderEliminar
  65. Me encanta descubrir nuevos blogggggggg,espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  66. Pues claro que sí, me apunto!
    Es todo un detalle este sorteo, muchísimas gracias.

    Mi correo es ire_miranda@yahoo.es

    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  67. Hola!

    Os he descubierto a traves de Los Delantales.... Y por aqui me quedo! Voy a echar un ojillo a la tienda, que fijo que hay algo que me interese.... ;)

    ResponderEliminar
  68. me apunto al sorteo a ver si hay suerte!!
    kristinastur@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola!!! Os acabo de conocer a través de "Los Delantales".... Y me encanta vuestro blog y por supuesto me apunto al sorteo :)
    Mi Nombre es Vanessa Burés Dobalo. Y ya os sigo en Facebook y en vuestro blog.
    Mi E-mail es: azucarynata@hotmail.com
    Saludos,

    ResponderEliminar
  70. Genial este sorteo! ;) me encanta tu blog :) Soy Caro y mi mail es: globe__c@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Pues a por el.kit!!!!!!!
    Muchas gracias, María.

    ResponderEliminar
  72. me apunto. suerte a todos
    mi correo: equvos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Ohhhhh acabo de descubrir el washi tape y lo adoro, así que me apunto al concurso!
    jgaseni@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. mee apuuntoooo =) mi mail es aintzanelopez19@hotmail.com en face te sigo como AINTZANIKA LOPEZ.
    gracias y suuerte =)

    ResponderEliminar
  75. Me vuelve loca el washi tape... a ver si me toca. Soy Nuria González Vidal en fbk!

    ResponderEliminar
  76. Soy Auxi Martinez.Me apunto al concurso. Me haría mucha ilusión recibir este regalo. Gracias por estos sorteos.
    .Mi correo es: auxilimartinez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. me apunto
    veronica sanchez en facebook
    VEROANGELAYLORE como seguidor
    VEROANGELAYLORE@telefonica.net

    ResponderEliminar
  78. Ohh washi tape!!!!! Que buena oportunidad, me apunto al sorteo!!!! Muchas gracias. Os sigo en el blog y en facebook como Cuki's Project. Y me llevo el sorteo al blog :)
    Besos***
    Eva

    ResponderEliminar
  79. ainsssssssssss ese pa mi jajaja un saludete es todo preciososisisisiisisisisiismo cakestin@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Felicidades por el blog, me encanta la tienda, he comprado en alguna ocasión y funciona con gran eficacia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  81. que biennn¡¡¡ a ver si tengo suerte..acabo de descubrir este mundo y me encantaaa
    Este es mi correo "cotti-cotti@hotmail.com"

    ResponderEliminar
  82. Iupiiii, sorteo!! Me apunto que hace poquito que he descubierto este mundillo y esos washis me vendrían genial en mi iniciación!!
    Mi correo es babynoelix@gmail.com
    Besotes y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  83. me gustan las manualidades y aun no he probado la cinta japonesa, espero hacerlo pronto

    ResponderEliminar
  84. Me apunnnnnnnnnnnnnnnnnto ¡¡¡¡¡¡ a ver si tengo suerrrrrrrrrrte ¡¡¡¡ vanessayalejandro1@hotmail.com

    Fellicidades pot tu blog ¡¡¡

    ResponderEliminar
  85. Que lindo premio, ojala tenga suerte, me encantan estas cintas!!!! entrare a mirar tu tienda, debes tener cosas lindisimas

    ResponderEliminar
  86. Me apunto!!!! Una vez en la vida quiero ganar algo, jajaja
    Saludos,
    Mariela.

    ResponderEliminar
  87. Soy una mente abierta a la imaginación, me encanta crear, diseñar y sobretodo, disfrutar. Sé que con esos maravillosos washi tape podré dejar volar más mi creatividad. Muchísima suerte a todos ! Que gane el mejor ! Saludos luneros !!! Mary Fernández.

    PD: mayar_28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Qué cosas más chulas!!! Me apunto, en facebook te sigo como Monica Lopez.

    ResponderEliminar
  89. Me apunto!!! Estoy viciadilla con el Washi Tape!!! Necesito más incorporaciones!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  90. Me encanta el sorteo!!!!! CUenta conmigo y enohorabuena por el primer aniversario, seguro que vais a celebrar chorrocientos más!!! Besos, Alicia

    ResponderEliminar
  91. hola María, me encanta todo lo que tienes sobre todo desde que mi hermana y yo hicimos un curso contigo, después nos volvimos locas y compramos miles de cosas.
    saludos, isabel

    ResponderEliminar
  92. Ya me he hecho fan... me encantan es tas cositas!!!!!
    a ver si hay suerte ;)
    Mil gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  93. Hola!!! Pues yo también me apunto. Felicidades por el aniversario, seguid así!!!

    ResponderEliminar
  94. Esto es el destino;)!! Estaba yo mirando unos washi tapes bien chulos y mira con lo que me he topado :D!.. A ver si tengo suerte.. Aunque de todas formas creo que me voy a dejar medio suelto en vuestra tienda. Sueldo que por otro lado lo es precisamente nada del otro mundo, pero poco que tengo y me "obligais" a derocharlo...;)!!! Que gente mas mala! jijijiji!! Me encantais!

    ResponderEliminar
  95. Me encanta! Me apunto al sorteo! pilarhg22@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Muchísimas gracias! Me encantaría participar!! Clara.
    (clarafelixabad@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  97. Me apunto al sortezo, xDDD en facebook te sigo con los pastelitos de esther(pagina) y aki t dejo mi mail lospastelitosdeesther(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  98. Me apunto!!! Me encantan esas cintas :)

    deboragarci88@hotmail.com
    https://www.facebook.com/debora.garcia1

    ResponderEliminar
  99. AHHHHH!! Yo quieroo! Enhorabuena!!!
    (izass_17@hotmail.com)
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  100. valla alegria me e llevado cuando lo e vistooo me apunto mi correo irukae@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. ya estoy a puntada que bien ,con lo q ami me gusta las sorpresas,jejejej,gracias

    ResponderEliminar
  102. Me encanta delipapel, y el sorteooo, así que me apunto.
    email: coralponfe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. acabo de conocer tu blog y lo que he visto me ha gustado!!!!!! así que me apunto al sorteo!!!!! galletasycupcakes@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. hola que tal!! un saludito desde las palmas gran canaria me gusta el sorteo me apunto estoy loca pr comprar esa cinta decorativa y no encuentro en canarias no hay y me gusta tu pagina asi voy a seguirte y gracias por el sorteo un besito mi correo es:
    moncalb1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. aiinns perdón monicalb1@hotmail.com me falto la i

    ResponderEliminar
  106. No os conocía hasta que fuí a expotarta. Me encanta todo lo que tenéis, en especial los washi tapes. Por supuesto me apunto al sorteo. Mi correo es: paulalm@telefonica.net

    ResponderEliminar
  107. apuntada me hallo!!!! yujuuuu!! a ver si me toca, besoss!!
    maripiliforever@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Muchas felicidades!!! Me apunto al sorteo, me encanta todo!!! lur.gutierrez@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Me encanta el washi tape aunque aún no lo he probado nunca. Felicidades por este primer aniversario

    ResponderEliminar
  110. que bien! A ver si tengo suerte
    Un beso y gracias por el sorteo
    Taniagisbert@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Yo también quiero participar de este maravilloso sorteo.

    ResponderEliminar
  112. Qué bien! Yo también me apunto a ver si hay suerte!!
    info@conunpocodeazucar.com
    www.conunpocodeazucar.com

    ResponderEliminar
  113. Me encanta el sorteo!!!! Me apunto!!
    Mi email: sweetdonosti@yahoo.es

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  114. Para washi tapear un poco, que bien !!!

    Gracias por el sorteo ♥

    mey
    loquetienesernordica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. me encanta!! enfacebook soy beatriz crem y en blog beatriz marcos
    mi direccion de email pancerula@hotmail.con

    ResponderEliminar
  116. Me encanta el sorteo!!! Isabel García Nogueira en Facebook.
    garcianogueira85@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Encantada de participar.

    Un saludo
    anig73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. que bien me vendríaaaaa, me encanta el sorteo es ideal!!! mi correo es barbara_basadre@hotmail.com un besooo

    ResponderEliminar
  119. me lo pido!!! mi email es cybernuria79@hotmail.com
    un saludo
    Nuria Diaz Gomez

    ResponderEliminar
  120. Me gusta este sorteo

    amurrio77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Que sorteo más chulo.
    Me apunto
    yolandaparages@yahoo.es
    yolandaparages@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Me apunto
    seguidora ranitasu
    fb manualidadesderanitasu
    manualidadesderanitasu@gmail.com
    Susana

    ResponderEliminar
  123. Me gusta!!!!!! mi direccion es miriamlm87@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. me apunto! me encantaría probar el washitape, he visto que tambien lo tienes en la tienda ;D salsenchamaria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. perdon! me he equivocado el email ( me apunto! me encantaría probar el washitape bla bla...) es mio; mi dirección correcta es salsenchmaria@hotmail.com
    sorry!

    ResponderEliminar
  126. Me apunto al sorteo :) Acabo de conocer la página y me ha gustado bastante.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  127. Adicta al washi! como no me voy a apuntar!!! :) creo que necesito otra troqueladora...jajaja ya te diré cuando puedo ir!
    besito enorme y enhorabuenisima por este añito!

    ResponderEliminar
  128. yo tambien me apunto a ver si hay suerte.
    pdmunio@yahoo.es

    ResponderEliminar
  129. Yo también me apunto. Hace muy poquito que te conozco pero ya he hecho pedido y todo. Me encantan los washi tapes!!!!!!

    ResponderEliminar
  130. Me apunto! me encanta tu página aunque todavía no he probado a hacer nada con el washi... en FB soy Susana Rivas. Gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar
  131. Hola!!! Felicidades por el aniversario!!! me encantan esos washi tapes..... no tengo ninguno, pero si soy la afortunada seguro que le doy un buen uso!!!
    Gracias y un saludo.
    Sara (dulcesentretelas@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  132. ¡Muchas felicidades por el aniversario! ¡Me encanta el washi tape, a ver si tengo suerte!

    Por cierto, en facebook te sigo como Nieves González... Es que esto de los usuarios de cada sitio es una complicación... Aquí escribo con el usuario de blogger... ¡Ains! En cualquier caso, mi correo es nievitas68(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Muchas felicidades!!! Me encanta vuestro blog...
    Besos

    ResponderEliminar
  134. Acabo de descubrir tu blog... me encanta!!!
    Me apunto!
    Teresa: t.alonso.vargas@gmail.com
    www.lascositasdeteresa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  135. Dios mio María!! hasta que he llegado al final para poder dejar el comentario, y que te voy a decir yo si te sigo por todas partes y que has sido la culpable de mi amor por estas cosas!!
    Enhorabuena por todo este año por ser una tía genial y por tener tan buen gusto!!
    Así que me haria mucha ilu que el primer concurso que ganará fuera el tuyo!!

    ResponderEliminar
  136. Me apunto :)
    Barbi (furmanskib@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  137. Despés de mirar y remirar miles de veces vuestra página y quedarme maravillada con tantas cosas chulas que teneis, ahora quiero que me toque algo guay!!!así que me apunto al sorteillo!!!;)

    ResponderEliminar
  138. Me apunto, todo listo he compartido también en facebook, mi nombre Sonia González y mi correo es sonyaglez@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. ¡Un sorteo estupendo! Tengo un vicio con el washi...y necesito más! así que me apunto ^_^

    ResponderEliminar
  140. me apunto soy nicole stephanie espinoza e . en facebook
    en el blog nicoleespinozaescudero
    y mi mail nicoleespinozaescudero@gmail.com gracias!! comparto en facebook

    ResponderEliminar
  141. Me apunto a este sorteo,nunca he utilizado estas cintas, pero me encantaría comenzar, me llaman un montón la atención.

    Mi correo es monicamog81@gmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  142. Enhorabuena! Espero tener suerte!
    Laura

    arualnet@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. yo quiero participar!!! ya soy fan de todo mi correo naranjita_verde@hotmail.com Mi nick en facebook es Naranjita Verde

    ResponderEliminar
  144. Me encanta el regalo así que me apunto
    mistartasymascositas@hotmail.com
    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  145. a ver si tengo suerte.

    kurtismmg3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. ¡¡Me apuntooooo!!
    Bss

    befashionably@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. Uf, veo que hay muchas personas interesadas en el sorteo, jeje. Bueno, pues aquí me sumo yo también ;) Espero tener suerte. isabel_fca(arroba)hotmail.com / isabelfrancisca1(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  148. Hola, me apunto al concurso, sofy_dj22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. Enhorabuena por todas las cosas que nos enseñais, me hacen volar la imaginación, cuantas cosas haría.......?????? Muchas gracias por estos sorteos, a ver si algún dia me toca algo¡¡ , oteizamorales@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. Soy seguidora vustra desde hace tiempo, me gusta toda la tiendaaa!!!
    laurabpages2@yahoo.es

    Laura Barrera

    ResponderEliminar
  151. Me apunto!!! A ver si me toca!!!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  152. Madre mía!!!! Un año ya!!!! FELICIDADES!!!! Ojalá tenga suerte en el sorteo y pueda dejar volar mi imaginación con el kit de Washi tape y realizar cosas creativas! Y si no resulto ganadora... Enhorabuena sl resto y mucha suerte a tod@s!!!!!

    ResponderEliminar
  153. me apuntooo, a ver su hay suerte!!!!besos Vero de my little sweet

    ResponderEliminar
  154. os conocí en expotarta!enhorabuena!!a ver si tengo suerte!!!un saludo!!

    Sandra Nàgera (http://salioli.blogspot.com.es)- sandra.nagera@gmail.com

    ResponderEliminar
  155. Felicidades!!!
    aliloca2010@gmail.com
    www.mamimaestra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  156. Otra que se apunta!!
    amayita_3@ hotmail . com

    ResponderEliminar
  157. hola
    q biennn xq tengo un monton de proyectos en la cabezaa

    patricia ponce
    eclipsetotal_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. Q bien q de cositas!! felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  159. Contad conmigo, me gustaría iniciarme con el washi tape...
    En facebook soy Elisa Escobar Cardenete y mi e-mail es: eli2100@hotmail.com.
    Suerte para tod@s!!!

    ResponderEliminar
  160. jolin yo también me apunto, me haría mucha ilusión ese regalo pues nunca lo trabajado.
    Mi correo diepayliliana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. me apunto a este concurso!

    Jaime renedo

    ResponderEliminar
  162. Me encantan los washitapes!! me apunto :)

    ResponderEliminar
  163. ¡Me apunto, me apunto!
    cuasiloca@gmail.com

    ResponderEliminar
  164. que guay, cómo me gustan estos sorteitos...me apunto...gracias por el premio
    mamen2003@msn.com

    ResponderEliminar
  165. Lo primero de todo felicitarte! y lo segundo y sobre todo apintarme al sorteo q me encanta el washi tape y todo lo q tienes en tu tienda, pronto te hare un pedido.Besos Puy
    puygarso@gmail.com

    ResponderEliminar
  166. me encanta empezar la semana con noticias como estas!!!
    a ver si tengo un poco de suerte......
    ainhoatejedor@gmail.com

    ResponderEliminar
  167. Muchas felicidades! qué chulos los washitapes !!
    alicia.morales@grupoinmark.com

    ResponderEliminar
  168. me apunto a este sorteo.
    Montse Porras.

    montseporrasb@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me requeteapunto.

      Mari Carmen

      lavidasecretadelpapel@gmail.com

      Eliminar
  169. me apunto!!!!me encanta...ojala tenga suerte

    m.arzuaga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  170. Hola! me apunto! muchas gracias por el sorteo! me ha encantado la historia del nombre de la tienda! besis.
    jaritascookies@gmail.com

    ResponderEliminar
  171. Me apuntooo!! desde que me regalaron un par de rollos de washi.. no puedo parar!!

    xofmundofeliz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  172. Bien!!! Tengo unas ganas de probar estos rollos en mis tartas...

    ResponderEliminar
  173. Llevaba mucho siguiendoos en secreto, jejeje, me encanta todo vuestro repertorio, espero tener suerte.

    BSts

    ResponderEliminar
  174. Llevaba mucho siguiendoos en secreto, jejeje, me encanta todo vuestro repertorio, espero tener suerte.

    BSts

    ResponderEliminar
  175. A ver si me toca que a mi prometida le encantarían esos washi tapes!!

    ResponderEliminar
  176. Ohh, cuantos washi tapes!!! A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  177. Ay a ver si me tocaaaa!!!!!!que nunca tengo suerte :P
    gracias por el sorteo!!muaaS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay a ver si me tocaaaa!!!!!!que nunca tengo suerte :P
      gracias por el sorteo!!muaaS!

      (PD: antes lo envié antes de tiempo XD)
      sugus_de_limon@hotmail.com

      Eliminar
  178. Qué ilusión, con lo que me gusta todo lo que tenéis...a ver si tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
  179. Me apunto, ya era seguidora del fb y del blog, a ver si tengo suerte!!
    atkeaj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  180. me super apunto!!!!!!! :)
    ya soy seguidora del blog y fan en facebook :D

    ResponderEliminar
  181. ¡Me encanta, así que me apunto!

    ResponderEliminar
  182. Me encantan!!! Me apunto a ver si hay suerte.
    En facebook soy Cristina Muñoz Garcia y mi email es cris-mgarcia@hotmail.com
    Un saludo y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  183. ¡me encanta todo lo que hacéis y todo lo que vendéis!!!!!

    ResponderEliminar