lunes, 21 de mayo de 2012

Semana Especial Delipapel: Lunes Bis...

Buenas tardes a todos!!!

Ayer os decía que hoy os hablaría un poco más sobre el nombre Delipapel... pues bien, el nombre surgió porque yo siempre he sido una enamorada de los artículos de papelería, manualidades,... y me parecían cosas "deliciosas", irresistibles... así que junté Delicioso y papel y... voilà... ¡¡¡Delipapel!!!



Una tarde, hablando con mi madre, me preguntó que cómo me había surgido el nombre y le conté lo mismo que os acabo de contar... Entonces mi madre me contó su "historia" sobre este nombre. Mi abuela (su madre) a la que yo estaba tremendamente unida se llamaba Adela, pero de joven la llamaban Deli, y siempre he notado muy de cerca su ayuda desde Allá donde esté... y mi madre entonces me dijo que en mi subconsciente la seguía llevando en el corazón y que había unido a mi abuela con el papel (recuerdo que de pequeña mi abuela me recogía de clases de manualidades... y merendábamos unas fantásticas bambas de nata...mmmmmmm) y.... me ENCANTÓ esta unión.... Así que si ya me gustaba el nombre con este sentido muuuucho más!!!

Bueno... lagrimas aparte...

Seguimos celebrando nuestra semana Delipapel... y para agradecer vuestra confianza, entre todos los que nos compréis en nuestra tienda desde hoy lunes 21 al domingo 27 de Mayo tendréis dos buenas noticias:



1) Todas las compras llevarán un regalo
2) Todas las compras entrarán en un sorteo en el que sortearemos el importe total de la compra, reintegrándo el lunes 28 el importe al ganador, es decir, que la compra os saldría gratuita al 100%!!!

Para participar en este sorteo no tenéis que apuntaros a nada... simplemente comprar... Este es nuestro SEGUNDO CONCURSO!!!!

¡¡¡Muchas gracias por seguirnos!!!




18 comentarios:

  1. Qué bonita historia !!! El tema de los nombres de los blogs/marcas da para mucho...Yo comparto totalmente tu visión de ver todo "delicioso", hay papeles, texturas, colores que me apetece darle un bocado !!! Por eso el nombre de mi blog. Merengue de Melón...Sé que a priori no dice nada sobre de qué se trata pero de los chiquicientos nombres que barajé, éste me hacía ojitos desde el principio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... A veces cuesta que salga el nombre pero cuando ya lo tienes... Es genial!!!

      Eliminar
  2. Qué bonito lo de tu abuela!!! Yo es que creo en esas cosas, estoy de acuerdo con tu madre en que tu subconsciente te llevó a este nombre.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la historia!!! y el sorteo me encanta!!! Gracias...

    ResponderEliminar
  4. Aix... que tierna historia!! yo me siento del mismo modo con mi abuela y cuanto la hecho de menos! tengo algunos Trastos que llevan su nombre y que jamás me desapegaría de ellos :) gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que importante son las abuelas... Verdad??? Un besito Sandra!!!

      Eliminar
  5. Me encantó María. Me pillas sensible porque hace pocos días se murió mi tía abuela que era tan especial para nosotros...
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Isabel... Seguro que la sentirás cerca!!! Un besazo!!!!

      Eliminar
  6. Maria que bonito!!!! el subconsciente nunca traiciona... una vez más ha acertado totalmente!! Enhorabuena... por cierto, comparto en mi página de fcbk tus sorteos vale???
    Bss.
    Nuria.

    ResponderEliminar
  7. Que bien yo preparando mi primera compra y resulta que me puede salir gratis. Que ilu.

    ResponderEliminar
  8. vaya! justo ayer hice mi primera compra...me quedo fuera :-(
    felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Yo ya hice la mía!!!
    Qué ganas de que llegue!!
    Y con lo que me gustan las sorpresas!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Con las cintas de Alicia y Caperucita me has ganao... ya te he hecho la comprita :)
    Besotes

    ResponderEliminar